Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

19/06/18, 12:00 pm
Antes que nada, muchísimas gracias por las molestias, por buscar la foto, postearla y demás, el espíritu solidario de los foros, que se pierde en Whatsapp y demás. En serio: gracias!

Y luego... ¡Ostras! Pues yo no lo veo mal! Me habías asustado... Yo son unos 2 cm más, que no es "ná", me debería quedar por el estilo...

Me has alegrado la mañana! :D Tus amigos un poco exagerados con lo de rana... ¿Cómo lo véis los demás? Queda bien, ¿no? Nada de eso de decirte alguien "te queda pequeña"... Genial!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

20/06/18, 12:51 am
Pues la verdad al ver la foto, eso de rana me ha parecido bastante exagerado, la moto le queda estupendamente y con las piernas bastante estiradas, no creo que haya otra 125 con esos cacho estribos tan adelantados.
En nuestro grupo también hay uno así de alto y tiene una daytona, de hecho yo creo que es una moto para patilargos jejeje
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

20/06/18, 06:59 am
Mañana a las 4 voy a ver una a Torrent, del 2011 (no es motor Piaggio aún, ¿verdad?) y un amigo va a "regatear" por mí la nueva porque es bastante amigo del dueño, a ver cuánto "rasca" del precio, descuento, etc. Ahora sólo tengo que decidir si nueva o si busco una de segunda mano, a a ser posible de motor Piaggio. Nueva siempre sería lo mejor, pero de carburación me hace más gracia (potencia, sonido...) y con el mismo presupuesto, pues me queda margen para personalizarla, extras, colas turnout, etc. Lo que sí tengo claro es el color: negro brillo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

20/06/18, 10:46 am
Las del motor piaggio son de finales del 2013 hasta mediados de 2016.
El motor es muy diferente.

Ahora se vende una motor paggio de finales de 2013 o principios de 2014, conocida en el foro y con muy buena trayectoria, por solo 1800 euros, solo que esta en sevilla y si quieres verla, pues es mas complicado pero es una buena moto y traertela no te costaria mucho mas de 150 euros, al final no te resultaría tan cara.

Aunque si quieres cambiar escapes lo tienes muy chungo, a no ser que los encargues a medida para ella a algún profesional, ya que al ser de una pieza tendrias que serrar y soldar y eso es mala cosa porque los necesitarás para la ITV, a no ser que compres otros igual.

La gente cree que el motor piaggio tiene 15 cv pero eso es lo que declaran, en realidad tiene 13,5 mas o menos pero buenos son también.

Con la daytona bicilindrica tienes la ventaja que al tener escape de 3 piezas, con una ñapa facilita, tu mismo te puedes cambiar las colas con dos tornillos y luego para la ITV, simplemente quitas turnout y pones las de serie, luego de pasarla, lo mismo y en 5 minutos otra vez los turnout, aparte que en el foro hay muchos tutos sobre ella.

Las bicilindricas de a partir del 2013 ya llevan sistema antivibracion en el motor, y  también es un buen motor, al final los dos son chinos, el piaggio fabricado por zongshen y el leonart por lifeng group

Saludos.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

22/06/18, 09:58 am
Se me pasó ese último post. Me ha venido de perlas leerlo ahora porque algo había oído de no poder poner las colas fácilmente, pero al ver el tubo de escape, me daba la sensación de poder "quitar" la cola original... Ahora, al leer veo que depende del modelo.

Bueno pues, gracias a la foto del compi, me lancé ya decidido a la busca y captura de una Daytona (que le den a la Pilder, haber salido a tiempo!) y... ¡¡¡ya la tengo!!! Estoy super contento, creo que he hecho buena compra. Había alguna opción mejor, pero en otras provincias y aunque me la trajera alguna empresa, sin verla no me hacía gracia. Negra brillo, del 2011, con cromados, no las tapas negras que no me gustan. No había visto ninguna al natural y en cuanto ví ésta de lejos me enamoré, preciosa y ¡grande! Mucho más de lo que esperaba!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya hemos firmado el contrato, la semana que viene pasa la ITV su actual dueño, hace el cambio de nombre en Tráfico y quedaremos para pagar y entregar. IMPACIENCIA GRADO EXTREMO!!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

22/06/18, 01:20 pm
Está impecable y te sienta estupendamente,  y lo más importante, no pareces una rana jejejee, bromas aparte ¿has visto como es una moto grande?

En fotos engaña pero es ahora mismo la custom más grande de 125.
Ahora ya no tienes escusa para venirte con nosotros  cs

Sobre las tapas cromadas y tal, tampoco era problema si solo hubieras encontrado la de tapas negras porque eso lo vende leonart y no son muy caras, simplemente quitar unas y poner otras.

Las colas, en tu daytona si se pueden cambiar muy facilmente, en la que no se puede es en la otra, la de motor piaggio.

Hay varios tutoriales de como hacerlo, uno de ellos lo hice yo, ahi lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También hay un pdf que hice basandome en el tutorial de Paquiwo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en el apartado de tutoriales hay alguno más de colas y muchos otros interesantes.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

22/06/18, 07:57 pm
Muchísimas gracias!

Algo miré por la sección, muchos interesantes. La lástima es que han desaparecedo las fotos (supongo que por estar alojadas en servidores gratuitos que las borran al cabo de un tiempo) o no me aparecen a mí por algún motivo.

Ya tengo las colas turnout de 50 cm encargadas en Iguana Custom!
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

22/06/18, 10:24 pm
Ahí, ahí... a darle caña con la personalización, que se aprende mucho. A disfrutarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

22/06/18, 11:34 pm
Enhorabuena Natxete por la nueva adquisición, se ve muy bien. La verdad es que con la personalización de la moto vas a disfrutar casi tanto como conduciéndola. Lo de los escapes lo veo muy conveniente, que suene acorde con su aspecto Wink .
javinho
javinho
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2014

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

28/06/18, 10:27 am
a disfrutarla!!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

28/06/18, 11:08 am
Natxete escribió:Muchísimas gracias!

Algo miré por la sección, muchos interesantes. La lástima es que han desaparecedo las fotos (supongo que por estar alojadas en servidores gratuitos que las borran al cabo de un tiempo) o no me aparecen a mí por algún motivo.

Ya tengo las colas turnout de 50 cm encargadas en Iguana Custom!

Más o menos es como dices.
Son fotos que hace años se subieron a imageshack que luego se volvió de pago y a los que teniamos cuenta gratis allí nos borraron las fotos, en aquellos años imageshack era muy popular y todos o casi todos subian las fotos allí.

Algunas fotos se han podido reponer, otras no, esos tutos se borrarán porque no sirven y solo hacen enfadar a la gente.
Contenido patrocinado

AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR - Página 2 Empty Re: AYUDA: SOBRE LA ALTURA DEL CONDUCTOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.