Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Castiel
Castiel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Presentación Castiel Empty Presentación Castiel

11/08/18, 08:48 pm
Hola a todos en el foro.

Acabo de adquirir una Leonart Daytona 125 y tengo un montón de dudas. Me vendría bien vuestra ayuda.

El primer día que pillé la moto noté que en la cuesta del parking si no era con la 1ra no podía subir. Aunque cogiera impulso antes de enfrentar la rampa (de unos 20 metros) casi al final del todo se calaba la moto por no poder. Yo peso uno 90kg y la moto debe estar sobre los 200kg pero no creo que sea normal que se cale en segunda. Le dí unas vueltas por el barrió sin forzar mucho, para probar cambios, la entrada del neutro y cosas así, noté que la moto no pilla los 50km hasta que no pongo la 4ta o 5ta. Pensé que es tema del rodaje y cosas así, no sé mucho de mecánica.

Estuve probando la moto dando vueltas en el barrio, todo plano, nada de corretear. Ayer me lancé a la calle y en resumen he olido el peligro de la calle al sufrir de que la moto no tira, es decir, me pille una pendiente como la de la calle Marqués de Corbera y la moto se ahogaba, tenía que andar todo el tiempo en segunda con las revoluciones en 4000 porque no tiraba. Se me caló varias veces y era desesperante que cuando ponías el neutro aún con el embraque puesto la moto iba ahogandose hasta apagarse, casi que había que encender la moto y tenerla revolucionada para que no se apagara, y al poner la primera darle un acelerón y soltar el embrague suave pero no muy lento porque si no se ahogaba de nuevo la moto.

Para resumir hoy preocupado he ido a probarla de nuevo en llano y ahora cuando la enciendes aun estando en neutro al poco rato se apaga.

El consecionario que me la vendió (Codismotos, en puente de vallecas) fue recomendado por Leonart, ahora están de vacaciones hasta septiembre y no pienso tocar la moto hasta que vengan, pero quería saber las impresiones de gente con experiencia como ustedes.

Gracias por aguantar la perolata.

Saludos
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

16/08/18, 11:25 pm
Vaya. Entiendo que es una moto nueva, no de segunda mano. Espero que se trate solo de rodaje, puesta a punto y quizás algo de inexperiencia. Lo que te puedo decir es que es necesario calentar la moto, aunque menos en verano que en invierno. Cuando arranco, la tengo al ralentí varios minutos, y luego salgo... a pesar de eso el primer minuto la moto no sube de revoluciones. Luego ya va como un tiro. No se si se trata solo de eso, pero si no es así, entonces puede ser un problema de chispa o de inyección, y tendría que mirarla el concesionario. Por si las moscas echa un ojo a las bujías, a ver cómo están.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

17/08/18, 08:52 pm
bienvenido compi...... bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

17/08/18, 10:21 pm
Bienvenido y siento mucho tu aventura con la moto nueva, seguramente sea un desajuste no realizada desde el primer instante. Pero no te preocupes que se solventara y podras disfurtarla perfectamente... tambien comentarte que son motos con motores frios y necesitan, como comenta Garrapato, un tiempo para calentarse y funcione al 100%. Paciencia y suerte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

17/08/18, 11:42 pm
Bienvenido al foro.

Coincido con lo dicho por los compañeros, son motos muy frias.
Y lo de subir la rampa del garage pues en primera sería lo suyo si es corta, pero si en plena subida le pones segunda mala cosa, sobretodo si no habias llevado antes motos de marchas, ya que eso requiere un aprendizaje para controlar bién el embrague.
si desde donde está aparcada a la rampa, hay varios metros, es normal que le cambies a segunda y subas con ella, pero sin bajar el régimen al que esta marcha trabaja bién, es decir que notes que la moto suena algo revolucionada porque como bajes el puño... la moto se te viene abajo de revoluciones y no subes

También otra cosa, estas motos de nuevas son muy holgazanas, no estiran casi, parece que andan poco pero según le haces km, vas notando que se van estirando.

Yo pienso que es una mezcla de varias cosas, puede ser falta de experiencia en el cambio de marchas, moto fria y algún desajuste que tenga también porque en carretera, en llano debería de ir bién. Lo normal es que cada marcha la estires un poco, no mucho porque estás en rodaje, pero algo y luego cambies y en quinta deberias poder ir a 75-80 tranquilamente que serán supongo unas 6000 revoluciones y que supongo que en rodaje podrás ir.

Puedes ir probando en zonas tranquilas más que nada para habituarte al cambio de marchas y en septiembre la llevas al taller y que te digan que pasa.
No creo que sea nada grave, ya verás.

Estaremos a la espera de noticias tuyas.

Selumor
Selumor
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

20/08/18, 05:47 pm
Bienvenido! 
Esperemos pronto tengas buenas nuevas
Suerte
wallmaker
wallmaker
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

20/08/18, 08:42 pm
Hola Castiel.
Tengo una pregunta ¿La moto te la entrego Codismoto o te la entrego directamente Leonart?. 
Vivimos muy cerca me parece, si te mueves por Marqués de Corbera. Si quieres podemos quedar. Estoy en Madrid hasta el jueves y vuelvo el domingo.
Podemos ver si es lo mismo que me pasó a mí. 
Bienvenido al foro y un saludo.
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

21/08/18, 10:57 pm
Un saludo desde Asturias y veras como le acabaras cogiendo las formas y haciendo virguerias con ella. Salud

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel
Castiel
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Presentación Castiel Empty GRACIAS A TODOS

03/09/18, 01:30 pm
Buenos dias y gracias a todos por las respuestas y los ánimos.

 Por fin Septiembre he llevado la Leonart a Codismotos y la han probado. Respuestas:

- Neutro no entra en parada: Cable del embrague sin ajustar.

- Luces apuntando al cielo: Lucea sin ajustar.

- Manillares mal ajustados porque estaban apuntando al suelo.

- Recorrido del acelerador tensado a tope para no tener que darle casi vuelta y media al acelerar. Este tema es de fabrica asi que no se puede hacer más que esperar más adelante para cambiar el manillar del acelerador por uno mejor.

- Ruido raro al bajar de marchas: Cadena suelta.

- Tema velocidad hay que esperar a terminar el reglaje del motor para poder subir de revoluciones y probar ir más rapido. Asi que me toca esperar 500km para poder subir a 70km/h y los 1000 para subir hasta 100km/h.

Concluyendo después de pasar por el taller del concecionario todos los problemas están resueltos menos el de no poder subir velocidad que hay que esperar a terminar el reglaje motor. Con lo cual, a subir la rampa en primera, a acostumbrarse a los cambios y a ir despacio disfrutando del viaje y no calentarse la cabeza con los que te adelantan de malas manera (que por más que corran no entiendo cual es su apuro si te los encuentras más adelante....si tu mal no tiene cura pa que te apuras y si tiene cura pa que te apuras...)

Bueno colegas.

Gracias por la respuestas y consejos una vez más.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

03/09/18, 05:12 pm
Me alegro de que todo se vaya solucionando, por cierto, lo de la velocidad no es un problema, ni una avería, es algo normal con tan pocos km, esto es así, yo también estoy haciendo el rodaje ahora a una moto y de 6000 revoluciones no puedo pasar.
La velocidad es algo que irá con el tiempo, esto es así en todas las marcas y al final cuando tengas el rodaje hecho verás que te irá como todas a unos 110 reales, también te digo una cosa, por mucho que a los 1000 termines el rodaje, la moto irá totalmente suelta y fina hasta los 2000 o 3000 que los engranajes se vayan acomodando entre ellos, de hecho estas motos cuanto más ruedas con ellas, mejor andan, eso ya lo irás viendo.
j@vietin
j@vietin
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

05/09/18, 12:54 pm
Bienvenido compi. 
Como te comentan , son muy perezosas de nuevas y en frío, yo que estoy en Badajoz, cambié         las bujías de serie durante el rodaje (AR6HSA) por unas  NGK CR7HSA, que son más frías. Me fue mejor  y siguen marchado mejor que las de serie, las sigo llevando.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

07/09/18, 04:24 pm
Me alegro de la mejoría. Coincido con @j@vietin con respecto a las bujías. Prueba a cambiarlas, que eso vale poco...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Presentación Castiel Empty Re: Presentación Castiel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.