Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Ubute89
Ubute89
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

17/11/18, 03:02 pm
Hola a todos compañeros es la primera vez que escribo aquí tengo un problema y es que desde hace unos días la moto empezó a pegarme tirones se me paró y ya intentaba arrancar y no arrancaba hasta el punto que descargue la batería de tanto darle al botón para que arranque hoy después de unos días consigo arrancarla corriendo y metiéndole la segunda me he dado un par de paseos y parece que se ha cargado he medido tensión en la batería me da 12 voltios y cuando lo arranco sube a 14 voltios creo que es lo normal cuando voy a arrancar la siempre le cuesta mucho llegar a arrancar no sé si puede ser algo de bujía y en ralentin se me para yo le tocó al tornillo negro del carburador pero se queda como acelerada estoy un poco perdido no sé de nada de mecánica me podéis ayudar? Por cierto la moto tiene 2 años ahora en octubre lo has hecho y es la del motor Piaggio.Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

17/11/18, 08:08 pm
Hola compañero, vamos a ver, el ralentí debes regularlo con el motor caliente, date una vuelta primero y luego prueba.

Otra cosa, mira que el starter no esté abierto porque eso puede influir en que la moto no coja ralentí.

Mira que código de bujía lleva, a mi me pasaba algo parecido, siempre me costaba un poco y vi que llevaba la CR7HSA y le puse una CR6HSA, es decir que cambie el número 7 por el 6 que es de temperaturas medias, la del 7 es más fria.
Yo le puse las NGK CR6HSA o si tiene otro código distinto, fíjate en la parte que corresponde al número y que tenga el 6

También puede ser cosa de la batería que no se cargue lo suficiente, es decir que se esté jodiendo, a mi me pasó algo así y tuve que cambiar la batería ya que me pegaba tirones e incluso fallaba al poner las luces, por cierto, otra cosa importante, arranca con las luces apagadas si tu moto tiene esa opción.

Prueba esas cosas y luego comentas.
Ubute89
Ubute89
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

17/11/18, 09:21 pm
Muchas gracias compañero miraré lo de la bujía la cosa es que cuando la arranco se queda como acelerada yo la he regulado el tornillo negro de plástico con la mano para el ralentin pero en cuanto arranca a veces se acelera sola y luego se viene el ralentin más bajo, donde esta el starter eso es lo del aire?? Yo he mirado el lado izquierdo y no lo veo sólo tengo para echar ráfagas y otra cosa cuando meto marchas a veces le cuestan entran y noto el embrague demasiado blando no se si eso influye gracias, luego desmontando los laterales he visto un tubo suelto que tenía gotas de gasoil imagino que ese tubo será el sobrante del gasoil, y me he fijado que en el tapón del anticongelante tiene echo un agujero con un taladro no se la finalidad. La moto la compre de 2 mano y esto perdido en todo estos temas. Gracias por todo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

17/11/18, 11:43 pm
El starter es lo del aire, mira si está a un lado del carburador, o mira en el manual de usuario.
Si se queda acelerada puede ser que tenga el ralentí alto.
No se los km que tiene tu moto, pero normalmente es a partir de los 1000 cuando el cambio se suaviza, si en tu moto no entran bién y dices que el embrague está flojo, casi seguro que pueda ser eso, hay que tensarlo, porsupuesto que influye, si no embraga bién, las marchas entran mal.

La moto lleva varios tubos que van sueltos, está el del deposito de gasolina, para el sobrante, tambien está el de la batería para lo mismo y luego hay otro que sale del motor y que suele estar escondido en el filtro de aire, ese es para los gases que expulsa el motor, ese debe estar guardado ahi donde está y que no quede pisado.

No se cuanto tiempo tienes la moto, pero de lo que si estoy seguro es que hace falta llevarla al taller a que le den un repaso, ya que hay cosas que se las puede hacer uno en casa, pero otras es mejor llevarla a que te la revisen y dejen lista para rodar.
Ubute89
Ubute89
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

18/11/18, 12:05 am
La moto tiene 2200 km y la lleve al taller cuando la compre y supuestamente la revisaron de todo pero se ve que no tendrán mucha idea, mañana por la mañana mandaré fotos para que me digas donde está el starter no obstante le cambiaré la Nubia, y otra dudilla que es mejor echarle gasolina 95 o gasolina 98? Gracias por toda la información.
Saludos.
Ubute89
Ubute89
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

18/11/18, 02:29 pm
Creo que es la bujia tengo que Desmontarla, porque está mañana me arrancó y se paró y ya no he podido arrancarla más, ahí una sonda en el lado derecho de la moto que no está conectada a ningún sitio eso es así, es como una sonda que mide la temperatura del aceite puede ser??o temperatura del motor. Otra cosa donde puede comprar accesorios para la leonart?? Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

19/11/18, 12:14 am
Échale gasolina de 95, ya que la 98 es para motores mas grandes y no vas a notar nada y encima te gastas más dinero.

Pon fotos de la sonda esa también a ver que puede ser.

Para comprar repuestos originales, ningún sitio mejor que la propia marca, este es el teléfono y email, pero yo te recomiendo llamar, es más rápido.
Tienen un buén servicio de repuestos y en 24-48 horas a partir del pago, te lo mandan.
Si quieres el asiento monoplaza, también lo vende leonart.

Tel: 937 576 101
Email: recambios@leonartmotors.com


Si lo que quieres en cambio son accesorios no originales para ponerle a tu moto como otros intermitentes, retrovisores o lo que sea, ahi ya son accesorios universales, es decir, los que valen para todas las motos, ya que no venden nada específico para las leonart.

Para eso tienes que ir a webs como www.rinconbiker.com o www.iguanacustom.com también hay otras. Yo donde compro cosas para mi leonart es en el rincon del biker.



Contenido patrocinado

Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar Empty Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.