Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Leonart daytona euro4, ruido raro.

19/01/19, 12:16 pm
Buenos días compañeros, 

os pongo en situación, tengo una Daytona nueva euro4, desde el principio todo súper bien, llege a los 500 km y la lleve a la primera revisión, cuando recogí la moto para volver a casa, se me encendió el testigo de motor (el naranja) pare al momento y llame al taller me dijeron que comprobara si tenia aceite y tenia, y me dijeron que no me preocupara que podría haber saltado por fallo de algún sensor, llege asta casa y estuve dos días sin cogerla por que el testigo del motor seguía encendido y no podía llevarla al taller por que era fin de semana, el lunes ya dispuesto a llamar a la grúa para llevarla al taller, cuando arranque la moto se apago y decidir salir a probarla en principio no notaba nada raro pero ya estaba mosca, preste mucha atención a todo y empecé a escuchar en la zona del motor un ruidito en bajas revoluciones como si un tornillo estuviera sobre una chapa metálica y vibrara, tambien me parece a mi que en 5 ya no anda como antes y que vibra mas la moto. Cuando pongo el contacto y hace el chequeo se queda encendida la luz del motor pero en el momento que arranco la moto se apaga y no se me a vuelve a encender. 

No se si son paranóllas mías o de verdad le pasa algo, la verdad que la moto no va mal pero tengo un moscarron detras de la oreja del tamaño de una vaca. 

Antiguos riders necesito vuestra ayuda, sois los únicos de quien me fío. 

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

20/01/19, 11:18 pm
Estando en garantía lo suyo es que te la miren bien en el taller. Los ruiditos a veces son del cubre cadena, que va bastante justa y es metálica. Pero con el tema de la luz y que dices que en quinta va peor... yo la llevaría compañero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

21/01/19, 09:12 am
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por responder, 

voy a seguir observándola estos días que esta cerca de los mil y la volveré a llevar al taller, por cierto las revisiones las tenemos que pagar nosotros? me cobraron 71 euros por la revisión de los 500 km y me quede un poco frío  rsa .

Un saludo compañeros.
eufrasio
eufrasio
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

21/01/19, 07:08 pm
Estas motos pican mucho de la campana del embrague.
Jon Biker
Jon Biker
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

18/05/19, 03:01 pm
Yo tuve problemas con la de mi mujer. La moto no tiraba. Si ponias el acelerador a medio gas, poco a poco iba bajando de velocidad. El problema residia en un sensor de la alimentacion. Aparte la moto no llega a su maxima velocidad punta, hasta entre los 3000-4000 km. Lo del testigo, a mi tambien me salia lo de la averia de motor, y era por ese mismo sensor. Ahora se queda fija siempre,y la moto va bien. No falla nada.Con todo y con eso, y la llevare para que miren lo que es realmente.
avatar
Invitado
Invitado

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

18/05/19, 07:25 pm
YonQuesada escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por responder, 

voy a seguir observándola estos días que esta cerca de los mil y la volveré a llevar al taller, por cierto las revisiones las tenemos que pagar nosotros? me cobraron 71 euros por la revisión de los 500 km y me quede un poco frío  rsa .

Un saludo compañeros.
Si claro, las revisiones hay que pagarlas. Lo que no se paga son las reparaciones por fallos del fabricante mientras dure la garantía.
El aceite, los líquidos, la limpieza de la cadena, el ajuste de la tornillería, los filtros... todo eso se paga.
A mi en la primera revisión me cobraron 82 pavos por cambiarme el aceite, limpiarme el filtro del aceite, limpiar la cadena, ajustarla y apretar tornillos.... ¿lo hicieron todo? no lo sé. Sólo puedo asegurar que cambiaron el aceite.
Lo que hice fue buscar otro taller que me llevara la moto. La última revisión me ha salido por la mitad. Limpiar la cadena y ajustarla, verificar niveles y apretar tornillos lo puedo hacer yo perfectamente y realmente sé que se ha hecho.
Cuando vuelvas al taller a los 1000 km y te revisen la moto, cuéntanos que te dicen de ese ruido que le notas. Me interesa lo que te sucediendo, uno nunca sabe si le puede suceder algo parecido en el futuro y está bien tener información.    Wink
Contenido patrocinado

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.