Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Vibración

22/03/19, 07:58 pm
Hola riders , ya estoy por aqui dando un poco la brasa, con mis dudas de novato.
Pues os comento, pongo los escapes que me regaló el tío al que compré la moto.
Unos slahcut supercortos (O algo parecido, según me dijo) Pues los los pruebo y meten un ruido de cjns...
Ahora salgo a carretera y a partir de 80, empieza a vibrar la moto, que ni te imaginas. 
El caso que no se, si hacia eso también con los de origen por que era la primera vez que la metía en carretera.
O la los he puesto mal o yo que se..

El caso , es que los puse directos al chasis y quite la chapita donde venían sujetos los de origen.
Puede ser por esto?

Oye tíos,  por cierto no puedo ver ni una foto de la que colgais en los bricos, ni nada.
bdbl
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

23/03/19, 11:02 am
Chicos buenos días, es normal que la Daytona 125 2017, vibre tanto a partir de 80 km/h. estuve leyendo un poco los foros y ya me hace dudar.
A que velocidad máxima la habéis puesto ? para los que tengáis este modelo, que es de inyección y bicilidrica. su dueño me dijo que la puso a 115Km de marcador, pero ...no se... ya os digo no llegaba a 90Km y parecía que se pudiera desarmar.
Es aquí donde tengo que comunicarme con vosotros, o en otro apartado?
gracias y buen fin de semana.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vibración  Empty Re: Vibración

23/03/19, 11:20 pm
Hola compañero.
Los slashcut son buenos escapes, si esos te parece que hacen ruido es porque no has oido los turnout.
No se como los has puesto pero hay varios tutoriales en el foro y quedan totalmente sujetos, explica a ver como los has puesto porque igual es por eso, que no están bien puestos, poer cierto, no se a que chapita te refieres que dices que quitaste.

No es normal que vibre tanto la moto ya que estas ya salen con el eje de equilibrado que es para las vibraciones, otra cosa es que vaya revolucionada, estas motos suelen andar revolucionadas y la gente les pone un piñón con un diente mas para suavizar la conducción.

Pero la verdad no me cuadra que su anterior dueño la pusiera a 115 de marcador y tu no puedas pasar de 80.
Estas motos, tanto la de inyección como las anteriores de carburación (bicilindricas igualmente) tienen una maxima real de 110 máximo y los 90 de marcador que vienen a ser unos 80 reales, deberias cogerlos sin esfuerzo ni vibraciones.

A ver que comentan los compañeros, pero entretanto explica o pon foto de como has puesto los escapes.

Este sitio es correcto para poner tu duda pero hay otro mejor que es el apartado de la daytona, pero no te preocupes porque ahora lo cambio de sitio yo.
En cuanto a las fotos de los tutoriales, hay algunas que no se ven porque son antiguos y desaparecieron las imagenes, pero las demás si se ven.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

24/03/19, 01:38 pm
Muchas gracias, Xacarrere.
Perdona por la ubicación del mensaje, ando un poco perdido por el foro.
Ya sabes....cosas de novato. Embarassed 
Pues tal como te cuento, menuda vibración.
No se si tendría que ver, que ese día hacia mucho viento. o que también tenga algo de desequilibrado en las ruedas. Tienen un plomo de equilibrado, que no se si vendría con el ya de origen, o no.
Bueno mañana saldré a probar de nuevo y veré si el factor viento era el culpable. antes de dar la lata al antiguo propietario y preguntar.
voy a intentar poneros una foto a ver, que tal.
y ya opináis...
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

24/03/19, 01:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

24/03/19, 01:48 pm
Xacarrere, donde esta anclado el tubo, con la chapita metálica al chasis.
había una pieza con dos tornillos que sustentaba el otro tubo original.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

24/03/19, 02:03 pm
Estéticamente a mi también me gustan mas los" turnout.", estos me parecen un poco cortos. nsq2 Suenan todavia masss?? Me parece una locura ya estos...Incluso hay otros que me gustan aún mas que son turnout pero más rectos, no se como se llaman. pero vi a unos tíos montándoselos a una Daytona en YouTube. y me molaron muchísimo, ahora no veas el jaleo de cortar y empalmar, que se traían entre manos.
ya me los pillare ahora mismo estoy empezando con todo esto y no tengo N.P.I, como ya estaréis comprobando.
Quiero ponerle primero un filtro, hacer como una curva y ponerlos encima del motor. a ver si me ubicáis y me orientáis si hay tuto, medidas tubos , filtro, etc.
Gracias. 
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vibración  Empty Re: Vibración

24/03/19, 08:49 pm
Los tubos están bien colocados.
Los turnout no tienen nada que ver con los tuyos, pero nada nada, si no buscas escandalo, no lo pongas porque suenan mucho, tanto como para  hacer saltar alarmas al pasar por el lado de un coche y no es broma ni exagero.

Yo llevo los tapered que son  como estos de abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suenan ronco y fuerte pero no como los turnout, ademas yo es que llevo los catalizadores y eso amortigua el sonido, no se si tu los llevas vaciados o como van de serie, si son vacios suena mucho mas.

Sobre el filtro pues se ha hablado mucho del tema, y al final pues es algo meramente estético porque no le da mas a la moto, y sobre eso tienes que tener en cuenta que si lo llevas por fuera, para la itv lo tienes que quitar, poner el de serie otra vez o simplemente esconderlo dentro de la caja del filtro, ya que no te la pasarán así.

En el apartado de tutoriales hay información sobre filtros y como ponerlos, echa un vistazo.
También puedes preguntar en los temas de los tutoriales a los autores para saber cualquier duda.
En cualquier caso yo en lo que pueda te comentaré, aunque no puse ningun filtro y de eso poco se, pero vaya, iremos viendo y a ver que tal.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

25/03/19, 01:07 am
Esos, esos don los que vi Xacarrere.
Son los que me gustaron estética y sonido cuando los vi en YouTube. Amor a primera vista.
Pero estos meten mas ruido que los que llevo?

Por que si no,me parece un canteo y un saco de multas.
Disimularian mas , pues parecerían originales y no los mios que dan mucho el cante.cortos, etc...

Si llevo catalizador, al menos cuando los monte vi unas membranas o algo parecido dentro, nada hueco.

Saltando Alarmas..¡¡¡??? De que vais ¡¡¡ estais chalaos¡¡¡ con perdón y todos los respetos del mundo. affraid 
JajJAJakKJa. Que locura tío. 
Llevo viéndome media hora con lo de las alarmas. Solo de pensarlo.  Por qué os cuento.... el primer dia que los pongo, digo .... me voy a dar un rulillo , a ver que tal y eso.
Pues habia unos paisanos , apostados fuera del bar apoyados en la pared, coches y bueno ese panorama que os podéis imaginar.
Y pues nada me dio por dedicarles un aceleron de recibimiento. Y por el retrovisor vi como a un tio se le caía media caňa por lo alto. Y ya no se que me decía con el brazo en alto.  Pues con estos , que supuestamente son un sucedáneo de lo lleváis vosotros. JajJkKjaj rsa rsa rsa
Se les reventaría los cristales al de bar? ????????
Bueno tios, pero luego se acabaron las risas y empezaron las vibraciones, de los ????????. Y ala pa casa , sin gilipolleces.
No me reía tanto hace ....
Xacarrere,  voy a ver si leo un rato.
Tienes una biblia escrita por aqui tio. tcld
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

25/03/19, 01:11 am
Vale aprendiendo los interrogates son risas y guevos
Por ese orden ya veo que los emoticonos del wassappt no sirven.  Tios paciencia soy new.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

25/03/19, 01:18 am
Xacarrere , lo del filtro es por tapar un poco el caňonazo, que llevamos entre el deposito y el motor. Los tenian que haber puesto los cilinfros en V. Y un manojo de cables y solucionado.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Vibración  Empty Re: Vibración

02/04/19, 05:39 am
Bueno chicos, lo del tema vibración esta resuelto.
Pues resulta que desde que tengo la moto, no ha parado ni un put… día de soplar el viento. (más de 15 días) Evil or Very Mad rachas de 90 o más. La verdad que hemos terminado todos un pocos hasta los webs.
Por aquí cuando salta el levante es un autentico turre.
Hace dos días, paro por fin y la pude poner a 103Km de marcador y un poco forzada si... pero nada de esas vibraciones.
Contenido patrocinado

Vibración  Empty Re: Vibración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.