Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

24/10/10, 03:02 am
Tema original de carlospider125, procedente del antiguo foro


si alguien esta interesado en querer cambiar el sonido de su spyder yo encontre la solucion despues de muchas dudas y de muchos presupuestos al final decidi hacerlo yo,bueno es un proceso largo pero al final lo consegui y ahora realmente me siento mejor cuando voy x la calle. comenzare diciendoles que primero probe perforando el escape con 4 agujeros x tubo , la verdad un trabajo bastante chapuzero pero buenoo era lo q habia en ese momento, al no quedar satisfecho con el sonido estaba intranquilo asi que pensando decidi quitar los escapes una vez mas , y se los lleve a mi cuñado que trabaja en un taller de metal asi que el y unos amigos le quitaron la primera tapa a los escapes vaya quedo genial !!! pero aun no terminaba de convencerme asi que leyendo y leyendo foros sobre escapes comence a pensar en vaciar los catalizadores o remplazarlos x un tubo vacio ,pero claro la gracia me costaria unos 150 euros nada massss

asi que eso me tiraba para trass pensando que el 2 en 1 q venden los de zen cuesta 200 euros puesto en barcelona pero bueno seguia pensando que hacer, y vino la luzzzz jajaja viendo el interior del escape una vez cortada la primera tapa ves otra mas adentro con 2 tubitos asi que fui por ellas jajaj y con un hierro comenze a quitarle los tubitos moviendolo de lado alado hasta q por fin salieron, y de ahi con un dremer comence a pulir por dentro los puntos de soldadura es trabajoso pero realmente vale la pena puliendo y puliendo hasta que acabe con esos puntos de soldadura y adios segunda tapa pues nada ahora mi nena ronca como grande siendo ella toda una señoritaa fina aver si alguno se anima a hacerlo como lo hice yo en cuanto pueda pondre un video y alguna foto ,lo mejor de todo es q la moto sigue conservando su estetica de un tubo por lado q es lo que realmente le pega bueno compañeros les dejo un saludo y unas birras x ese sonidooo roncooo


Última edición por xacarrere el 21/12/10, 01:57 pm, editado 1 vez
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

21/12/10, 11:00 am
hola socio e leido lo q las chos a los escapes y yo tambien quisiera hacerlo ya q me guesta poner unos nuevos para q ronque mejor pero cuestan un paston unos 300 pavos a ki en murcia y me gusta la idea pero dime ke vas hacer cuando pases la I.T.V i ese es el mido ke tengo se le ago eso a la moto tendria ke comprar unos orijinales y ya te cuesta otro paston a no ser ke puedas pasar con los ke tienes ke yo creo q no. un saludo compañero me gustaria una repuesta mientras me tomo unas birrias un saludo amigo
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty sonido a la moto leonart spyder

21/12/10, 11:11 am
wueno amigo esa es una wuena idea yo tambien lo pense por q pedi presupuesto para unos tubos de escape para mi moto como la tu ya y me costaba 300 pavos aki en murcia) pero hay un probrema cuando vayas a pasar la I.T.V --- Dime como los vas hacer cuando vean ke hace mas ruido y bean ke as tocado los originales te van a exar para tras y tentras que comprar unos originales ke vale mas ke los ke te hacen
wueno amigo mea gustado tu idea pero dime la repuesta mientras tomo una birrias un saludo desde murcia
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

21/12/10, 02:01 pm
Hola compañero, el que escribió originalmente lo de arriba no anda por aqui y yo puse el mensaje en su nombre.

Pero te puedo decir que para no tener problemas con la ITV lo que tienes que hacer es conservar los escapes originales, así cuando tengas que ir a la ITV se los vuelves a cambiar para pasarla y luego le pones los otros, es lo que hacen todos, sino te metes en un lio.

Por eso no es recomendable estropear los originales, a ver si alguien qeu tenga esta moto y lo haya hecho te puede decir algo más, pero en principio la solución es esa.

Saludos.
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/09/11, 04:46 pm
Entonces la solución es comprar otros tubos para dejarlos liberados y guardar los originales y cambiarlos al llevar la moto a la Revisión Técnica para que pase sin problemas y ya con el permiso en la mano...vuelta a cambiarlos por los tubos libres...mmm empezare a cotizar otros tubos liberados y pruebo, ahi les cuento como me va.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EquisDe
EquisDe
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010
http://imag-ina.blogspot.com

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/09/11, 05:13 pm
Y si se quitan los catalizadores directamente en lugar de vaciarlos?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/09/11, 05:19 pm
Lo que se vacian no son los catalizadores sino los escapes, ya que de fábrica vienen muy capados.
EquisDe
EquisDe
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2010
http://imag-ina.blogspot.com

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/09/11, 05:53 pm
xacarrere escribió: leyendo foros sobre escapes comence a pensar en vaciar los catalizadores o remplazarlos x un tubo vacio ,pero claro la gracia me costaria unos 150 euros nada massss

Aquí dice los catalizadore. Yo es que no entiendo.
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

20/09/11, 11:20 am
Power-Cervezero escribió:Entonces la solución es comprar otros tubos para dejarlos liberados y guardar los originales y cambiarlos al llevar la moto a la Revisión Técnica para que pase sin problemas y ya con el permiso en la mano...vuelta a cambiarlos por los tubos libres...mmm empezare a cotizar otros tubos liberados y pruebo, ahi les cuento como me va.-

Exacto compañero, un juego de tubos de tubo de chapa mandados a cromar, no son algo caro, y te los fabrica cualquier casa de tubos de escape, y de quita y pon. saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

13/10/11, 04:04 pm
Xaca ya les saque la Primera tapa y quedo bastante mas ronca, ahora veo los 2 tubitos que mencionabas y voy por ellos este fin de semana, todo el arreglo me costara como $ 2.000.- CLP que son como 3 Euros....jajajaja una ganga, ahi les subire fotos y un video de como quedo.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

13/10/11, 04:10 pm
todo dependiendo de que tubos son. si son los que van soldados (los primeros que salieron) mejor no tocar. pero si son los de tres piezas, en mataro, me dijeron que quitando el filtro ese que va el la pieza del medio ya estaba arreglado, mejor sonido sin llegar a ser una metralleta. para pasar itv volver a poner ese filtro y a correr.
djvicious
djvicious
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/12/11, 05:19 pm
to le e quitado el filtro que dices el de el medio pequeñito y gana bastante pero aun le falta un pocooo...
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/12/11, 07:12 pm
En mi caso corté por lo sano y le soldemos un tubo de acero inoxidable con terminación en ángulo, "escape libre" vamos, pero no había Harley que le hiciera sombra en sonido, lo que pasa que da un poco de miedo pensar que la "Meleterica" te oye dos kilómetros antes de que llegues, además cuando pasas por travesías estrechas el eco es atronadorrrrrrrr!!, por lo que le pusimos unas tapas perforadas para bajarle un poco, aún así pega unos pistonazos cuando cortas gas del siete, vamos una gozada.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/12/11, 08:26 pm
mira esto capitan trueno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

14/12/11, 08:27 pm
mejor mira esto que me he equivocado... :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape Empty Re: como cambiar el sonido a nuestras nenas sin comprar otro escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.