Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Tubo de escape lateral unificado Empty Tubo de escape lateral unificado

24/03/11, 08:44 pm
Hola comps:


Me estaba preguntado, qué ha pasado con los tubos laterales unificados. Hace un tiempo, fue todo un "descubrimiento", y muchos pasaron de los dos tubos originales al monotubo unificado, porque daba más potencia, y porque estéticamente era una novedad. Pero hace ya tiempo que no veo Spyders con este tubo, ¿Ya nadie está interesado? ¿Era un recambio original Leonart? o era de otra empresa que lo adaptó a estas motos. Por cierto, creo que Cerezo, fue el primero en ponerlo, si no recuerdo mal.

Esta fiebre, fue cuándo sólo había motores de 125, no he visto ninguna 250 o 350 con él, ¿Se le podría poner también a estas motorizaciones?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

24/03/11, 11:39 pm
ese es el famoso 2 en 1, que vendia tcm aitana y que fabrica Zen, lo vendia como el kit de potencia, Len7 lo lleva puesto creo, a mi personalmete me gusta mas un tubo por cada lado

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

25/03/11, 12:04 am
trompeta me dijo que lo llevaba,pero volvio poner los originales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

25/03/11, 08:19 am
sí, lo llevo puesto.
me gusta más el sonido.
En cuanto a potencia... parece que ganaba un poco en las cuestas, pero vamos.... tampoco demasiado.
Con el segundo mecánico la moto mejoró mucho. Y con el cambio de piñón también se nota bastante mejor.

Lo que todavía no he probado es el retorno de gases, pero porque se me hace pereza que me la tengan que ajustar de nuevo. (bueno, se me hace pereza pagar por la re-carburación y que luego no note nada).

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

25/03/11, 01:24 pm
Hola:
¿Veis lo importante que es "la información precisa"? Simplemente con saber que la marca del tubo 2 en 1 es Zen, me he puesto en contacto con ellos, para saber si podrían fabricar ese tipo de tubo, para motores 250 o 350. Digo esto, porque si los "güevones" de Leonart, dijesen la marca de las llantas de radios que pusieron en la Bobber de las fotos del otro post mío (cuestión de estética), ya cada uno, se podría buscar la vida para conseguirlas. Es cómo el caso de estos tubos, si no se supiese la marca del fabricante, A ver cómo puedes "mover el hilo" para buscarlos, Para preguntarles por tubos para los nuevos motores, etc.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

25/03/11, 06:53 pm
exinsi escribió:Hola:
¿Veis lo importante que es "la información precisa"? Simplemente con saber que la marca del tubo 2 en 1 es Zen, me he puesto en contacto con ellos, para saber si podrían fabricar ese tipo de tubo, para motores 250 o 350. Digo esto, porque si los "güevones" de Leonart, dijesen la marca de las llantas de radios que pusieron en la Bobber de las fotos del otro post mío (cuestión de estética), ya cada uno, se podría buscar la vida para conseguirlas. Es cómo el caso de estos tubos, si no se supiese la marca del fabricante, A ver cómo puedes "mover el hilo" para buscarlos, Para preguntarles por tubos para los nuevos motores, etc.
No te calientes que no vale la pena si no quieren decírtelo, tranquilo que las encontraremos por nuestra cuenta, yo las estoy buscando y si las localizo te aviso.
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

25/03/11, 08:52 pm
Gracias Flamepsp:

Pero es que me fastidian estas actitudes "tan cazurras" de dar la callada por respuesta.
Los de Leonart deberían entender, que el custom, es meramente
"una ilusión", me explico: Si alguien sólo quiere una moto para moverse, se compra una scooter, y normalmente, se preocupará muy poco por su estética y por la propia moto. Pero la persona que se compra y le gustan las motos custom, es porque "las aman" y normalmente siempre habrá algo que cambiar, para dejarla a su gusto. Entonces, poner freno a esa tendencia natural, que es transformar conforme queramos dejarnos las motos , me parece contraproducente para los que hacen negocio de nuestras ilusiones.

Por cierto una buena noticia (y una actitud empresarial totalmente distinta) como os dije he hablado con Zen y hoy mismo "me han cotestado". Se pueden hacer tubos similares para motorizaciones 250 y 350 cm3. Lo digo por si alguien le interesase ponerse el tubo 2 en 1 y su motor es de estos cubicajes.

_________________
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

27/03/11, 09:01 pm
exinsi escribió:Gracias Flamepsp:

Pero es que me fastidian estas actitudes "tan cazurras" de dar la callada por respuesta.
Los de Leonart deberían entender, que el custom, es meramente
"una ilusión", me explico: Si alguien sólo quiere una moto para moverse, se compra una scooter, y normalmente, se preocupará muy poco por su estética y por la propia moto. Pero la persona que se compra y le gustan las motos custom, es porque "las aman" y normalmente siempre habrá algo que cambiar, para dejarla a su gusto. Entonces, poner freno a esa tendencia natural, que es transformar conforme queramos dejarnos las motos , me parece contraproducente para los que hacen negocio de nuestras ilusiones.

Por cierto una buena noticia (y una actitud empresarial totalmente distinta) como os dije he hablado con Zen y hoy mismo "me han cotestado". Se pueden hacer tubos similares para motorizaciones 250 y 350 cm3. Lo digo por si alguien le interesase ponerse el tubo 2 en 1 y su motor es de estos cubicajes.

El tema es que Leonard motors no tiene ningún interés en las modificaciones ni tiene accesorios ni piensa por el momento tenerlos, los modelos modificados de exposición que tiene los han hecho otros y a su gusto.
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

28/03/11, 12:03 pm
wueno chicos yo lo paso una pagina donde te hacen tubos de escape en murcia tambien, eyos te lo istalan te lo ponen en un banco de pruevas y te la dejan a punto,segun ellos te pilla mas de potencia yo estuve ayi, cuando vaya otra vez le exare una foto a los tubos de escape esta xulisimos los dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chicos merece la pena ya ke eyos se engargan de ponerte los escapes y ponerlo a punto ellos.... un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Tubo de escape lateral unificado Empty Re: Tubo de escape lateral unificado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.