Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Consejos para comprar casco

13/02/20, 07:57 pm
Hola, después de comprar la  moto (Pilder de camino jajaj) ahora estoy recabando información de cascos. El concesionario me regala uno, con  la opción de descontarme el precio a uno de gama superior. Y ahora me asaltan las dudas que si integral, modular o jet. Necesito comprar 2 y he visto el combi duo de NZI que salen los dos por 150€ modular. https://nzi.es/es/abatibles/40-1939-combi-2-duo.html
 como lo veis ??? supongo que no serán los mejores, pero para empezar lo veis bien ??? lo desaconsejáis por algún motivo?. alguna recomendación? Los que mas me gustan son los jet, pero me los desaconsejan por el tema de que se queda el mentón al aire con lo que eso conlleva. También he pensado comprar el duo de NZI o algo similar y del que me regalen pillarme un jet para andar por la ciudad. 
Gracias !!
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

13/02/20, 08:55 pm
El casco es básico, pero parece bastante completo. Lo único que no me gusta es que lo veo un poco pesado, 1550 gramos. Eso es por ser una gama de acceso y además modular, que siempre pesan más. A ver que dicen otros compañeros, lo mismo no es para tanto.

El mio pesa 1050 grs., pero es jet, concretamente un Shiro SH 235. Estoy mirando comprar otro para salir a carretera y me gustan tipo cafe racer integrales. Quiero ver el Shiro 801, que está muy bien de precio y muy chulo, seguramente me lo compre.  Pero creo que es algo distinto al tipo de casco que estás buscando...
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

13/02/20, 09:03 pm
Como que salen los dos............yo no  veo que sean dos cascos, es un solo casco pero lo fabrican en dos tamaños de calota para que elijas el que mejor  se adapte a tu cabeza.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

13/02/20, 09:10 pm
cactus escribió:Como que salen los dos............yo no  veo que sean dos cascos, es un solo casco pero lo fabrican en dos tamaños de calota para que elijas el que mejor  se adapte a tu cabeza.
Al final de la página en las características, hay un símbolo que pone shell size x 2... Entiendo que son 2 unds... Pero que yo entienda eso no quiere decir que sea así jajaja
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

13/02/20, 09:12 pm
Pildero escribió:El casco es básico, pero parece bastante completo. Lo único que no me gusta es que lo veo un poco pesado, 1550 gramos. Eso es por ser una gama de acceso y además modular, que siempre pesan más. A ver que dicen otros compañeros, lo mismo no es para tanto.

El mio pesa 1050 grs., pero es jet, concretamente un Shiro SH 235. Estoy mirando comprar otro para salir a carretera y me gustan tipo cafe racer integrales. Quiero ver el Shiro 801, que está muy bien de precio y muy chulo, seguramente me lo compre.  Pero creo que es algo distinto al tipo de casco que estás buscando...
Pff eso es medio kg de diferencia... Luego les echo un vistazo a los que me has comentado... Gracias
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

14/02/20, 03:43 pm
cactus.... amigo llevas razón, me dejé llevar por el nombre del casco y el símbolo ese... un saludo ddrrb2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

14/02/20, 09:23 pm
Yo tengo un jet NZI negro mate muy chulo que me lo pongo cuando me muevo por la población pero aparte tengo un modular que es el que uso, es práctico porque en un momento dado que paras para algo,, preguntar lo que sea a alguien pues no necesitas quitártelo, simplemente levantas el menton y listo.

Cascos hay de todo tipo en base a lo que quieras gastarte, los hay de 200 euros para arriba y de 80 o 100 euros, los mios no son de los caros, pero están homologados y cumplen.
Con eso me basta, luego ya es cosa de gustos y bolsillos.
ToniVi
ToniVi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

15/02/20, 04:52 pm
Startir, estoy igual que tu.
Tengo un jet, que para el verano y por ciudad es muy comodo, ademas es lo que mas le pega a nuestras motos.
Ahora estoy buscando y comparando, integrales y modulares, me gustan mucho los integrales tipo cafe race y los bandit.
No me gustaria invertir mas de 120€, ya que tambien estoy buscando guantes de invierno y una chupa de invierno con protecciones, todo el equipamiento al final sale por un pico, pero... tambien pienso que es basico invertir wn seguridad.
Si alguien me aconseja un poco, se lo agradezco.
Un saludo.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

16/02/20, 10:15 am
xacarrere escribió:Yo tengo un jet NZI negro mate muy chulo que me lo pongo cuando me muevo por la población pero aparte tengo un modular que es el que uso, es práctico porque en un momento dado que paras para algo,, preguntar lo que sea a alguien pues no necesitas quitártelo, simplemente levantas el menton y listo.

Cascos hay de todo tipo en base a lo que quieras gastarte, los hay de 200 euros para arriba y de 80 o 100 euros, los mios no son de los caros, pero están homologados y cumplen.
Con eso me basta, luego ya es cosa de gustos y bolsillos.
Los NZI, son los que mas me recomiendan calidad precio. Tengo que hablar con el concesionario (que no es de mi ciudad) a ver que marcas tiene. Sobre bolsillos, a ver, después de comprar la moto echándole agua al champú para que dure mas jajaja, osea que algo que cumpla y sea asequible de momento.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

16/02/20, 10:19 am
ToniVi escribió:Startir, estoy igual que tu.
Tengo un jet, que para el verano y por ciudad es muy comodo, ademas es lo que mas le pega a nuestras motos.
Ahora estoy buscando y comparando, integrales y modulares, me gustan mucho los integrales tipo cafe race y los bandit.
No me gustaria invertir mas de 120€, ya que tambien estoy buscando guantes de invierno y una chupa de invierno con protecciones, todo el equipamiento al final sale por un pico, pero... tambien pienso que es basico invertir wn seguridad.
Si alguien me aconseja un poco, se lo agradezco.
Un saludo.
Hola ToniVi, los Bandit están muy chulos, el Fighter no esta mal de precio... También me han dicho que suelen sacar ofertas o aprovechar los Black Freday para completar el equipamiento, si encuentras alguna pag. que merezca la pena pon el enlace. Un saludo
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

16/02/20, 10:45 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he encontrado esto... está bastante bien y no sale caro... a ver si alguien conoce esta marca o tiene alguno y nos comenta.
En esta página tienen muchas ofertas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

16/02/20, 10:52 am
Es muy parecido al mio.
Fijate que lo vendan en España y este homologado
Por otra parte, estate al tanto porque por estas fechas salen las ya muy conocidas ofertas moteras de Lidl. Mi casco modular lo compre alli hace unos años y me costó 59 euros, el casco es bonito, homologado y cumple con lo que tiene que cumplir, ademas venia con recambios de la parte interna y de pantalla, hare una foto para que lo veas. A partir de ahi habran mas bonitos, mas caros y mas sofisticados, pero eso es cosa de bolsillos y muy respetable también
ToniVi
ToniVi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

16/02/20, 05:00 pm
Startir escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he encontrado esto... está bastante bien y no sale caro... a ver si alguien conoce esta marca o tiene alguno y nos comenta.
En esta página tienen muchas ofertas.
XLMOTO tienen buenas ofertas, tambien estoy mirando por esta web.
Aun no he comprado nada pero tienen gran variedad.
Comentaba un compañero que el shiro sh 801 estaba interesante, lo he visto y me gusta bastante, es una mezcla entre cafe racer y bandit. Interesante.
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

17/02/20, 09:02 am
xacarrere escribió:Es muy parecido al mio.
Fijate que lo vendan en España y este homologado
Por otra parte, estate al tanto porque por estas fechas salen las ya muy conocidas ofertas moteras de Lidl. Mi casco modular lo compre alli hace unos años y me costó 59 euros, el casco es bonito, homologado y cumple con lo que tiene que cumplir, ademas venia con recambios de la parte interna y de pantalla, hare una foto para que lo veas. A partir de ahi habran mas bonitos, mas caros y mas sofisticados, pero eso es cosa de bolsillos y muy respetable también
ya he mirado los del año pasado y están bien... me he dado de alta en la pag. de Lidl, te avisan cuando sacan folleto nuevo por email, porque como te duermas con estos del Lidl, cuando vas no encuentras nada. Gracias
Startir
Startir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

17/02/20, 09:08 am
ToniVi escribió:
Startir escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
he encontrado esto... está bastante bien y no sale caro... a ver si alguien conoce esta marca o tiene alguno y nos comenta.
En esta página tienen muchas ofertas.
XLMOTO tienen buenas ofertas, tambien estoy mirando por esta web.
Aun no he comprado nada pero tienen gran variedad.
Comentaba un compañero que el shiro sh 801 estaba interesante, lo he visto y me gusta bastante, es una mezcla entre cafe racer y bandit. Interesante.
Además tiene un preciazo, esta semana llamaré al concesionario a ver que me ofrece y ya voy barajando opciones fijas.
Contenido patrocinado

Consejos para comprar casco Empty Re: Consejos para comprar casco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.