Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

DESILUSIONADO CON LEONART

+11
flamepsp
NACRA1
SKULL
wolf
reddragon
blaquesmith
minotauro
xacarrere
juan
fitalg
Alpinne01
15 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 02:09 pm
:( Hola algno puede que me recordeis otros no, el año pasado me presente ya que era mi intencion el adquirir una leonart, concretamente una daytona..
Bueno el viernes decidi acercarme al distrubuidor oficial de la marca en Sabadell, con la idea de salir siendo propietario de una ya que vengo un año dandole vueltas, se me hehco el frio encima y lo deje correr, bueno volviendo al tema.. el viernes me acerque, nada mas entrar en la tienda decir que tambien venden Daelim.
Nada mas entrar una daytona blanca preciosa..Se me caia la baba..
Me acerco a la recepcionista y..
La tipica que si no le preguntas no te dice nada, pero lo poco que me dijo, me hundio en la miseria..
Bueno la frase que colmo el vaso fue preferimos no venderlas si una moto normal te da 20 esta da 60 es como mucho para cojerla los domingos, tienes que estar constantemente ajustandole cosas, en cuesta no pasa de 70-80, y cuesta abajo 100-110, e mirado p otros foros ppiniones y en general en poco hablan bien de ella esteticamente es preciosa pero poco mas..

Entonces nose que hacer yo la verdad que me la compraba porque me gusta esa, quiero decir que si no es esa no quiero otra.

Que alquien que se gana la vida vendiendo motos te hable tan mal , por algo sera no??

Saludos de un desilusionado. :(
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 02:22 pm
Yo estoy contento con la mia, es cierto que hay que reapretarla un poco al principio, pero luego como cualquier moto....Yo no estoy arrepentido.
Si estas desilusionado, pues no la compres, pero a tu pregunta de si si alguien que se gana la vida vendiendo motos te hable mal...no sera por que esta moto le da poco margen de veneficio en la venta? u otra...no sera que la moto es tan simple que hasta el usuario de ella le hace el mantenimiento y modificaciones ?
Si la tiene en la tienda por que no se la devuelve a su provehedor si tantos quebraderos le da?
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 03:03 pm
Alpinne01 escribió:Yo estoy contento con la mia, es cierto que hay que reapretarla un poco al principio, pero luego como cualquier moto....Yo no estoy arrepentido.
Si estas desilusionado, pues no la compres, pero a tu pregunta de si si alguien que se gana la vida vendiendo motos te hable mal...no sera por que esta moto le da poco margen de veneficio en la venta? u otra...no sera que la moto es tan simple que hasta el usuario de ella le hace el mantenimiento y modificaciones ?
Si la tiene en la tienda por que no se la devuelve a su provehedor si tantos quebraderos le da?

Alpinne la verdad que lo que me dices tambien lo e pensado, el tema de que venda muchas mas daelim, es mas la unica leonart que habia era la blanca, eso me hace pensar que saca mas tajada de las otras, pero aun así la tia la verdad que me dejo un poco hundido, creeme que mas ganas que tengo yo de cojerla..
No se que hacer la verda es que no quiero una moto para tenerla en taller cada dos dias, por otro lado pienso que alomejor la gente la lleva por tonterias que se podrian hacer en casa poco a poco no crees?
Saludos
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 03:32 pm
realmente deberíamos pensar si son distribudiores que merezcan llamarse "Oficiales" en estos casos lo mejor es hablar con Carlos Descalzo (agente comercial de LeonarT) y te va a sacar de muchas dudas.

Amigo, te entiendo perfectamente, ya que a mí me pasó lo mismo...un año de un lado a otro en busca de información, talleres de confianza..etc etc...y me he encontrado de todo....sitios donde no me la quieren vender....y te garantizo que es por temas de dinero, claramente me lo han dicho a la cara, "sólo ganamos 125 € con esta moto" y pasan de dar detalles....

lo mejor es buscar un sitio recomendado y que mimen este tipo de motos.... yo como te digo...tras muchas vueltas....he encontrado un taller y a un mecánico de p.madre....y mirame...esperando estoy a que me den mi Daytona matriculada....ESTOY SIN UÑAS!

animate y busca información donde tienes que buscarla...nosotros tenemos mil historias como esta y todos los compis pueden decir muchas cosas buenas y pocas malas...

como en otros post se ha hablado en este foro....nuestras motos pecan de la tornillería básicamente....pero todo nace de quien las monta....

espero aclararte algo tu duda...

saludos.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 04:32 pm
Hola Degolla,
te cuento que la Daytona es preciosa, hoy la aparque ne el Gimnasio, había 2 BMW y la Daytona, no hubo persona que no se pare a mirar la Daytona, de las BMW pasaban, seguro que la BMW no se afloja nada, comprobé que funcionan de puta madre porque las use, pero ¿que es lo que quieres?, una moto para ir al curro todos los días o dar la vuelta a Europa, si es así comprate una yamaha 250, una honda o una BMW, si quieres una moto para des-estresarte y dar una vuelta los fines de semana, la Daytona te va a dar muchas alegrías, y te va a hacer ahorrar pasta a lo loco. En relación a la mecánica, empezando desde el centro que es el motor, no hay secretos, un motor moderno "estilo" honda bien probado bicilindrico, sin secretos, y el resto acompaña muy bien desde las terminaciones hasta las prestaciones.
Por otro lado, en España están vendiendo la cilindrada 125cc que me parece una locura para el peso de la moto, pero 320cc me parece muy equilibrado.
También hay una realidad en España las Harley están aprox 10mil Euros, es el doble de una Daytona, en otros países comprar una Harley es imposible, eso hace que la Daytona sea una opción mas que interesante.
Comprate 3 llaves, de 8 de 13 y de 21 mm que son las que necesitas y comprate la Daytona si no llegas a una Harley. Disfrútala !!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 04:44 pm
Degolla, esa de la tienda no sabe lo que es una leonart daytona, la inculta es ella, a mi también me pasó hace años en una tienda de esta zona, es gente que no sabe nada de la marca ni del tipo de moto que es, quien a ti te ha desilusionado es la vendedora, estoy seguro de que la moto no.

Y a lo dices de Que alquien que se gana la vida vendiendo motos te hable tan mal , por algo sera no?? pues te digo que ese algo es que no se entera de nada, solo tienes que leer lo que te dirán en este foro, lee el censo y veras la cantidad de gente que las tiene, lo que tienes que hacer es contactar con leonart y decirles lo que te han dicho en ese taller y que te recomienden uno que se implique con la marca.

Esa tienda no merece distribuir estas makinas ya que no tienen interes en ellas, no saben el buén motor que tiene origen kawasaki vulcan, si tu desilusion con esta persona anula la compra de la moto... pues no te la compres, si te afectan estos comentarios, no te la compres porque más de uno te va a decir que es una moto china y tal y cual, ahora tu valora si la quieres o no.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 04:49 pm
Juan, el motor no es honda, es kawasaki vulcan.
Por cierto Juan, no es tanta locura el peso de la daytona para la 125, no le afecta el peso, se desenvuelve bién.
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 07:11 pm
Joder, estaba convencido que partida de la licencia que JPM le compro a Honda de la Revel...., lo tienes chequeado el dato ?
abrazo
Juan
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 08:19 pm
Oye agradezco mucho vuestros comentrarios/respuestas, ya que almenos son muy fundamentadas y extensas, lo que decis dela tornilleria pues que os voy a decir e slo que menos me importa, ya que vivo en una torre garaje propio y tengo posibilidad de apretarle hasta la ultima tuerca, ami me preocupa mas el tema ue sean motores deviles.. o piezas deviles que se rompan continuamente o se desgasten, ya que mi idea es ir a trabajar tods los dias con ella. no la quiero para pasear un domingo como me dijo la vendedora.
Para eso tengo el m3, y no me pasaria a una moto.
xacarerre tiens mucha razon cuando hablas asi de la dependienta quiero creer que era la novia o hija del dueño y no sabia ni lo que decia, es mas mi chica me dijo esoty segura que si le llegas a preguntar que tipo d emotor usa.. ni me lo sabria decir..os aseguro que me dieorn ganas de decirle chica n vales un duro, vete a vender panes, la compra esta anulada, tengo posibilidad de comprarla a la casa original que si no me equivoco esta en mataro, pero ya os digo mis mayores dudas serian si aguantaria el ir a currar cada dia aunque yo curro bastante cerquita y el tema de las piezas.. el ajustarlas lo tengo asumido, es mas creeo que el que compra una custom ya se hace ala idea de toquetearla no?

Saludos

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 08:35 pm
Hola Juán, Johnny Pag es socio de la empresa china Lifeng Group que son los propietarios de Regal Raptor, JPM es como sabes Johnny Pag Motorcycles, es decir la empresa de Johnny en EEUU, y este vende las regal raptor en EEUU y otros paises con su marca, de la misma forma que jawa las vende en argentina y leonart en españa, pero Johnny Pag no ha comprado nada, los propietarios de la marca es lifeng group y quién maneja esto en china es el gobierno, el sistema chino funciona distinto al resto del mundo.

Estos motores se consiguieron a raiz de acuerdos del gobierno chino con fabricas japonesas, despues de muchos años de que fabricas chinas fabriquen componentes para los japoneses y mediante acuerdos, el gobierno chino adquirió matrices de motores japoneses, los cuales mediante el ministerio de comercio (que es el que se ocupa de estas cosas), proporcionó dichos motores a fabricas locales, entre ellos están las patentes de la yamaha virago que tienen algunas marcas chinas como keeway, lifan, también el motor de la rebel, que es refrigerado por aire y los usa regal raptor en algunos modelos como la DD125E, y tambien la marca jinlun dispone de esta patente y muchas más, luego también están los motores de suzuki que usan las qingqi y otras y los kawasaki vulcan que son los de las regal raptor refrigeradas por agua, observa un vulcan y el motor de tu moto, la refrigeración sale de la derecha y arriba, mira los dos motores y veras.

A partir del vulcan 500 se hizo un motor mas pequeño (250) que luego usarian las ninja 250, pues esa es la base de los motores refrigerados por agua de regal raptor.

El 350 se ha creado sobre el mismo motor de 250 aumentandole la medida a los cilindros, haciendo un poco mas delgadas la camisas y aumentando un poco la altura del bloque de cilindros.

Si quieres más datos, leete este tema entero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por xacarrere el 28/03/11, 09:14 pm, editado 2 veces
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 08:40 pm
degolla ¿preguntas que si aguantaría ir a trabajar con ella todos los dias? bueno compi, que no te oiga nadie porque vamos.... con esta moto la gente se va de rutas y se hace un monton de km, pásate por la sección de rutas y veras tus paisanos de la zona de Barcelona las rutas que se pegaron este fin de semana pasado y cada dos por tres.

La moto vale para domingos y para todos los dias, la moto es como otra moto, pero mejor, es una auténtica rompecuellos de bonita que es, y por los repuestos tienes a leonart pero a eso le influye el taller, si vas a un taller tocapelotas como el de la chica esa, pasarán de enviarte lo que necesites, busca un taller que tenga interes en la moto.

Y sobre si el motor es bueno... estas motos de motor aguantan lo que les heches, son duros pero duros de cojones, puede que tengas que reapretar algún tornillo ya que la tornilleria china es una kk, pero de motor... pregunta, pregunta a quién quieras de este foro como van de motor.

Motor kawa, tio que más quieres, la base del motor de la ninja 250.

Saludos.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 08:52 pm
solamente hace falta 2 palabras para definir la daytona. de puta madre-todo radica en la pasta, la vendedora se guia por la comision mensual y ya esta, no hay mas que decir,yo la tengo un año y solamente me han ajustado los tornillos en las revisiones obligatorias y ya esta.
Saludos compañero

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 09:08 pm
Yo no he tenido que reapretar tornillos. Es más, la primera vez que quise ponerme a desmontar cosas casi sudo sangre para poder sacarlas.

Para ir a trabajar cada dia? Sí, y algun Km más de propina también. Hay días que le he metido casi casi los 200 Km con la tontería.

Y de hecho, así de convencidos estamos que en Mayo nos vamos a cascar Barcelona-Castellón con las motos en un día... y otros vienen de más lejos :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 09:27 pm
Mira creo que siendo de la zona no vas atener ningun problema para el taller, somos muchos aqui de barna que te podemos decir donde la llevamos porque se conocen ya la moto.
Tema fiabilidad motor....a mi me sorprende con la caña que le meto de como aguanta...un puñetero hierro, tema tornilleria he sustituido por mi cuenta unos cuantos y ya esta, el resto...echar gasolina y rodar. Tema curro....yo la pillo casi todos los dias, mientras haya suelo seco...y luego me voy de paseo con los compis...la burra no se me ha quejado nunca ni yo de ella, tu valoras por 3600 € si encontraras una borriquita tan bonita y tan resultona como esta.
No esperes grandes velocidades...para eso ya estan la RR, es una moto de paseo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

28/03/11, 09:46 pm
degolla: Dejame decirte que la Daytona es una moto fiable, yo la uso para ir al trabajo, 6 días a la semana, 60km x día (Son más de 1500km/mes). Piensa que me entregaron la moto a fin de Enero y ya supero los 3000km.
Hasta ahora, salvo los problemas de todos: tornillería y/o algo flojo (lo verás en la sección de averías), no he tenido ningún inconveniente serio. Y tengo constancia por concidos, que la mayoría de las motos de RR no los tienen. Yo personalmente recomiendo estas motos, principalmente por su relación costo/calidad, de veras no creo haya en mercado hoy en día alguien que esté igualando esta relación.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos

_________________

Contenido patrocinado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.