Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

DESILUSIONADO CON LEONART

+11
flamepsp
NACRA1
SKULL
wolf
reddragon
blaquesmith
minotauro
xacarrere
juan
fitalg
Alpinne01
15 participantes
Ir abajo
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

30/03/11, 03:14 pm
hola degolla,mira,yo llevo meses detras de una spyder II,me conozco las 3 mayores distribuidoras de sevilla,soy de alli;y todas me dicen que los problemas que dan son problemas normales que dan todas las motos sin excepcion y que no dan mas problemas que otras,si una sale rana te dara problemas toda la vida claro esta pero no es lo habitual.aqui cerca de mi casa,ai una de las distribuidoras y casi todo los sabados voy a hacerles una visita.en dos meses han vendido 3 bobbers y 3 daytonas aparte de las que habias vendido antes(pot lo visto ai unas cuantas rodando por sevilla ya) y me dicen que de problemas nada y que la peña esta mas que encantada asique...lo unico que me queda por decirte es que,si no estas tieso como yo va a por ella pero ya vamos,que estas prdiendo el tiempo.por cierto,bienvenido al foro compi jejeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

30/03/11, 03:21 pm
Degolla perdona que te contradiga pero la leonart no es la que mas fallos acumula, de hecho acumula muy pocos, pasate por la seccion de averias, allí están.

Creo que no has mirado todas las 125 custom que hay, te recomiendo que preguntes sobre la kinroad black cyclone 125, sobre la daystar he oido y leido mogollón de cosas, sobre la keeway superlight... ni te cuento, se de alguien que está en juicio contra la marca y no es un caso aislado, hay muchas que superan a la leonart, hace años que me pateo el mundillo custom de 125, de hecho soy moderador en el foro más representativo de estas custom y hay pocas que no conozca, ahora bién, tu tienes la última palabra.

A mi me choca una cosa, tus dudas vienen por lo que te han dicho y has leido por ahi de gente que no la tiene, en cambio todo lo que te está diciendo aquí gente que la tiene parece que pesa menos que lo que sabes de oidas, es decir, sigues desconfiando, si desconfias de eso... pues no se que decirte... quizá la daytona no sea tu moto, sino la compras con total seguridad y tranquilidad dentro de ti y te vas a estar comiendo la bola... en fin, decide lo mejor para ti, ahora ya es cuestión tuya, porsupuesto que nos tienes aquí para lo que necesites, pero la decisión es tuya. :D
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

30/03/11, 09:53 pm
Ya que has comentado lo de tu M3,sabras que hay un monton de marcas prestigiosas,entre ellas BMW que tienen fallos reiterados en sus modelos.Mira Ferrari y sus Italia que se incendiaban...
Mira si te gusta la moto,cuando vayas a hardmachine,encargala.Si no te gusta,no pasa nada.Ya contaras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

30/03/11, 10:24 pm
Pues que no se la compre, que se compre un scutre. guay2

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

30/03/11, 11:55 pm
Bueno de lo que decís de BMW, es bastante relativo, yo tengo un coche de esa marca y al año de comprarlo me enviaron una carta en la que me informaban que había una partida defectuosa dentro del sistema de inyección. Una vez revisado detectaron que todo estaba ok; pasado el tiempo incluso agotada la garantía tuve una avería relacionada con esta pieza y ellos lo resolvieron todo sin problemas, no tuve el mas mínimo problema. Por esto, que me parece desproporcionado comparar el servicio de atención al cliente y sobretodo los controles de calidad de uno y otro. Ninguna marca esta excenta de dar averias, pero lo que diferencia a unos y a otros, en este aspecto, es la gestión de calidad en el servicio postventa. Y en esto no se puede comparar, por ejemplo cuando con Leonart estas obligado a pasar la garantía unica y exclusivamente en la tienda donde la compraste a no ser que tengas motivos de fuerza mayor.

Les recuerdo que soy propietario de una  Daytona 350 y no me arrepiento de la compra ni mucho menos, yo la disfruto lo que puedo y mas, pero es importante que los nuevos compradores sepan medir cual es su grado de tolerancia a pasar por el taller de ve en cuando, yo por lo menos se lo que puedo esperar de ella y asumo la posibilidad de ello.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 12:12 am
Pues ahi está la cosa compañero, creo que ya hemos dicho todo referente a la moto y si se han nombrado otras marcas ha sido para dar una referencia de que en todos los sitios cuecen habas, y no para descalificar a ninguna de ellas, luego cada uno debe decidir, la moto puede tener sus tornillos de mala calidad y alguna cosilla leve, pero no me discutiras que el motor es fiable y duro de pelar.

¿Que a degolla no le convence lo que hemos dicho sobre la daytona? pues ya es decisión suya, evidentemente no tiene la calidad de una honda shadow, suzuki intruder y demás marcas que llevan mucho más tiempo en el mercado pero va por buén camino para hacerse un hueco, en fin.... que más puedo decir...
avatar
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2011

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 12:18 am
xacarrere escribió:Pues ahi está la cosa compañero, creo que ya hemos dicho todo referente a la moto y si se han nombrado otras marcas ha sido para dar una referencia de que en todos los sitios cuecen habas, y no para descalificar a ninguna de ellas, luego cada uno debe decidir, la moto puede tener sus tornillos de mala calidad y alguna cosilla leve, pero no me discutiras que el motor es fiable y duro de pelar.

¿Que a degolla no le convence lo que hemos dicho sobre la daytona? pues ya es decisión suya, evidentemente no tiene la calidad de una honda shadow, suzuki intruder y demás marcas que llevan mucho más tiempo en el mercado pero va por buén camino para hacerse un hueco, en fin.... que más puedo decir...

Seguro que si... Pero independientemente de esto a mi me pasa que no me gusta ni la susuki intruder ni la Honda shadow a mi me gusta la daytona, si no fuera esta moto no hubiera comprado ninguna, con lo bueno y lo malo de ella.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 12:24 am
por ejemplo cuando con Leonart estas obligado a pasar la garantía unica y exclusivamente en la tienda donde la compraste a no ser que tengas motivos de fuerza mayor.


no estoy de acuerdo solo tiene que comunicar a la marca y a del cambio el taller que recepciona tiene que estar de acuerdo, yo ya voy por el tercer mecanico y no me han puesto ni una sola pega, de hecho ellos me lo recomendaron

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 02:23 pm
El_Alba escribió:Pues que no se la compre, que se compre un scutre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para decir eso mejor que no digas nada..
Todo el mundo opina pero almenos que sea con fundamento pero claro simepre hay algun gracioso.

:D
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 02:34 pm
aguadagno escribió:
xacarrere escribió:Pues ahi está la cosa compañero, creo que ya hemos dicho todo referente a la moto y si se han nombrado otras marcas ha sido para dar una referencia de que en todos los sitios cuecen habas, y no para descalificar a ninguna de ellas, luego cada uno debe decidir, la moto puede tener sus tornillos de mala calidad y alguna cosilla leve, pero no me discutiras que el motor es fiable y duro de pelar.

¿Que a degolla no le convence lo que hemos dicho sobre la daytona? pues ya es decisión suya, evidentemente no tiene la calidad de una honda shadow, suzuki intruder y demás marcas que llevan mucho más tiempo en el mercado pero va por buén camino para hacerse un hueco, en fin.... que más puedo decir...

Seguro que si... Pero independientemente de esto a mi me pasa que no me gusta ni la susuki intruder ni la Honda shadow a mi me gusta la daytona, si no fuera esta moto no hubiera comprado ninguna, con lo bueno y lo malo de ella.

Exacto eso es, ami no me interesa otra que la daytona y supongo que correre el riesgo de comprarmela.
Yo creo que es logico que se abran hilos de este tema ya que son modelos nuevos y siempre hay dudas, claro que la experiencia las hara mejorar de eso no hay duda, hay un porcentaje muy alto de que la compre pero no por eso tendre menos dudas, aunque veo una verguenza que la tornilleria sea de tan mala calidad cuando estas pagando 3600 e por una 125, per aun asi es una moto que no puede compararla con las demas almenos esteticamente hablando.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 02:39 pm
blaquesmith escribió:
degolla escribió:teneis mucha razon cuando decis de verla en persona y encenderla etc.. cosa que en los conces no tienes esa posibilidad pero como podria hacer yo eso?
Esta semana me acercare a hardmachine, me puse en contacto con ellos y y me parece gente seria.

Si vas el viernes por la tarde, les tengo que llevar la mía para revisión, así que puedes ver una encendida en directo. :)

A que hora estaras por el taller?
Me encantaria verla y mas encendida.
Y conocerte a ti porsupuesto.

Saludos
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 04:50 pm
Yo aproximadamente sobre las 4 andaré por ahí, para ver si me la pueden revisar la misma tarde... No creo que me aleje mucho :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 07:05 pm
degolla escribió:
El_Alba escribió:Pues que no se la compre, que se compre un scutre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para decir eso mejor que no digas nada..
Todo el mundo opina pero almenos que sea con fundamento pero claro simepre hay algun gracioso.

:D

1º Entras aqui abriendo un post titulado" Desilusionado con Leonart". A ver, explicanos en ¿que te a desilusionado Leonart, si ni siquiera tienes una moto de esta marca?.
2º Un grupo de personas, que SI que tienen Leonart, te dan su valosisima opinion en cuanto al resultado que dan estas motos.
3º Leete los comentarios de Xacarrere.
4º Si aqui, hay algun gracioso , ese eres TÚ.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 08:24 pm
veeeenga señores,halla paz por favor.alba que noc reo que lo haya dicho con mala intencion hombre.relajemonos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

31/03/11, 08:34 pm
Degolla sobre los tornillos, alguien ha dicho en el foro que próximamente van a venir con eso mejorado, llevarán como una especie de pegamento, preguntalo en el taller si quieres o llama a leonart, creo que es una gran noticia, ya que es el problema más común que tenian.

Saludos y suerte, ya nos contarás. :D
Contenido patrocinado

leonart - DESILUSIONADO CON LEONART - Página 3 Empty Re: DESILUSIONADO CON LEONART

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.