Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Blackat
Blackat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2021

¿Duda razonable? Empty ¿Duda razonable?

29/10/21, 02:01 pm
Como indicaba en mi presentación, tengo el "corazón partío" entre dos motos, La Daytona y la MITT MB. La compra es simplemente por capricho, no será una herramienta de trabajo ni una necesidad. Me gustaría customizarla a mi antojo y pasearla.
Alguno de este foro también es del Custom 125 y a buen seguro que otros muchos antes de comprar una Leonart también mirasteis la MITT. ¿Qué me recomendáis? Agradeceré todos vuestros comentarios.
 Muchas gracias
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

30/10/21, 12:17 pm
Lo tuyo es un problema sin solucion, porque las dos son guapisimas. Te queda tirar la moneda al aire. Salud

_________________
¿Duda razonable? Img_2020
Blackat
Blackat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2021

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

30/10/21, 10:26 pm
Efectivamente las dos son muy chulas, pero yendo un poco más allá.... Calidad? valor/precio?, posibilidad e customización, fiabilidad, servicio post-venta...
A ese tipo de cuestiones os pido opinión.
Gracias
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

03/11/21, 09:56 pm
Hola! Yo sí miré la MITT MB antes de comprar moto. Me gustaba ese estilillo pero buscaba algo un pelín más grande de tamaño. La daytona es más larga que la MITT.

Soy de los que dicen que "la moto te elige a ti". Déjate llevar. Y si sigues con el corazón partío, intenta subirte en las dos aunque sea en parado. Hazte una foto en ella y luego, en casa, míralas con calma mil veces. 

A ver si sales de la duda y te vemos con moto pronto.

Saludos.

_________________
¿Duda razonable? MLyrrY ¿Duda razonable? 9MoDAn
Blackat
Blackat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2021

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

04/11/21, 09:23 am
Gracias por el consejo Mine Moto.
Esa es mi voluntad, ver en directo las motos. A estas dos he unido la Benda Fox, pues tiene una pintaza tremenda y también la Benda Venetor que es básicamente una MITT, con pequeñas modificaciones estéticas ( el tanke, el guardabarros trasero...) y la anuncian ya para este año (llevan haciéndolo más de 6 meses pero no termina de llegar) eur 5 con 15cv y motor Bicilíndrico en V.
¿Cual es el problema? pues que no hay unidades disponibles. 
Benda y MITT no tienen representante en Zaragoza, por lo que aunque tuvieran, tengo mala solución. Y la Daytona, habiendo representante, no tiene moto y no sabe cuándo le vendrán.
Resumen...me veo si moto.
Menos mal que no me corre prisa!!!!
Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

05/11/21, 03:09 am
Bienvenido compañero, efectivamente aquí hay gente de custom 125, de hecho yo soy el que llevo dicho foro y este también, te he leido alli en el apartado de la Benda y te di información sobre ella creo recordar.

Como información decirte que la mitt es copia de la daytona, ya que la hicieron ingenieros que antes trabajaban en la misma fabrica donde se hacen las leonart, aunque la daytona es mas grande, bastante mas, igualmente las dos son muy guapas, hay que verlas, lo ideal es que puedas contactar con gente de tu zona que las tenga y poder quedar con ellos.
Antes que una Mitt, sin animo de dejarla mal, me miraría una leonart ya que con los motores de la mitt hubieron problemas, se recalentaban mucho, en cambio las leonart estan refrigeradas por agua y eso es un plus, otra opcion es esperar a las benda que se retrasaron a noviembre y llevan el nuevo motor, de hecho la mitt se hace en la fabrica benda (aunque en españa la renombren a mitt) y lleva el motor antiguo, yo antes que mitt y repito sin animo de ofender a la marca, esperaría a benda que llevara el nuevo motor.

Sobre calidades yo creo que todas están a la par, destacando lo comentado sobre la mitt y su motor, también el desconocimiento del nuevo motor benda que se supone bueno y sobre leonart si te puedo decir porque controlo mas ahi y lleva muchos años vendiendose. El servicio de repuestos es excepcional, la marca vende los repuestos en su tienda online o llamando por telefono y a partir del pago te llega en 24-48 horas.
El precio pues las leonart baratas no son pero los diseños también son los que son, nada visto en 125, las benda sobretodo la fox andará casi seguro por los 4000 euros, la mitt es mas barata, supongo que poco mas de 3000 euros
Sobre mitt y me sabe mal decirlo porque no tengo nada contra la marca, ya me han dicho un par de servicios oficiales que iban a dejar de representarles por la mala gestion, no les envian repuestos o tardan mucho y luego son ellos los que dan la cara a los clientes, eso es lo que yo se, habrá gente que dirá lo contrario o también habrá gente que te hablará mal de leonart, hay gente de todo.
La posibilidad de customizacion de una daytona es espectacular, puedes ver fotos en el foro, eso si, no esperes que hayan accesorios exclusivos para ella, de hecho no los hay de casi ninguna marca, lo que hay son accesorios universales que son compatibles como colas de escape, manillares, intermitentes, faros.
De la casa tienes como exclusivo un manillar mas alto y el asiento monoplaza que le queda muy bien
En cuanto a calidad de las motos leonart pues si lees por ahi habrá de todo, no hay marca que se salve de las criticas sobretodo si es de origen asiático, en general no se lee nada negativo de ellas en el foro, hace unos 10 años si, ya que hubieron unos motores regulares que se jodian bastante, luego han ido evolucionando. Yo tengo una leonart hace varios años y nada que objetar, si la cuidas, le haces los mantenimientos y no la fuerzas demasiado tendrás moto para muchos años, y lo de forzarla es extensible a cualquier 125.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

05/11/21, 03:12 am
Por cierto paso el tema al apartado general ya que lo pusiste en presentaciones.

Saludos.
Blackat
Blackat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2021

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

05/11/21, 09:00 am
Muchas gracias por tus aportaciones Xacarrete.
El el frío que empieza a hacer ya anima a seguir esperando a las Benda y a las novedades que van a llegar, pero no sabemos cuándo. Creo que la cosa va para largo pues los plazos de todo lo que viene de China se están dilatando de manera asombrosa.
Mientras seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros.
Saludos
Contenido patrocinado

¿Duda razonable? Empty Re: ¿Duda razonable?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.