Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Ver una pilder en Valencia o Alicante?

18/02/22, 03:38 am
Hola a todos... 
Soy José.. Nuevo por aquí... Ya me he presentado (creo que lo he hecho donde corresponde)..

Alguno de vosotros sabe donde poder ver una pilder para decidirme y comprarla?...

No se si en algún concesionario o algún compañero de por aquí,  que este en la zona de Valencia. Y tenga en gusto de poder enseñarme su pilder...

El tema es que yo tengo una altura de 165cm..y tengo dudas de si me pudiera quedar grande la moto... No quisiera tener que comprarla a ciegas... 
Solo es verla y sentarme...
Os agradecería muchísimo la ayuda!!..

Muchas gracias..


Última edición por Jose c el 11/03/22, 10:55 pm, editado 1 vez
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

19/02/22, 01:22 pm
Buenas decirte que yo en Sevilla estuve probando la altura y la distancia al manillar y me note un poco incómodo, decir que mido 1,68 y aunque al suelo llegaba con cierta soltura al manillar me quedaba un poco justo
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

19/02/22, 08:40 pm
Hola regajo.
Ya imagino, es lo que me pasa.. Que creo que el tema de llegar al suelo no será un problema ya que no es muy alta, pero ir como con el manillar tan alejado y con ello no ir cómodo me hace dudar a la hora de comprar, por eso quería poder ver una y salir de dudas.. 

Muchas gracias por tu mensaje!!!!!...
Un saludo!!!!
Mine Moto
Mine Moto
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

20/02/22, 12:02 pm
Yo mido 1.88 y al principio para mí también era un poco incómoda. No incómoda del todo pero sí solía sentarme muy delante, muy pegado al tanque. Al poco tiempo me he acostumbrado e incluso ahora me gusta ir sentado lo más atrás posible. Eso sí, en ciudad callejeando hay que sentarse donde se tiene más control y equilibrio.

A ver si encuentras a alguien de la zona y sales de dudas. Pero no busques la comodidad completa al principio sobre todo si vienes de otro estilo de moto.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

A DeadManWalking le gusta esta publicaciòn

DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

22/02/22, 04:40 pm
La verdad compañero, que la altura es un pelín justa desde mi punto de vista, pero si de verdad te gusta la moto, creo que te adaptarías a la perfección, es cuestión ya de saber coger bien la postura según la necesidad del trayecto. Yo con 1.80 a veces noto que me falta un poco mas de brazo, y tengo que pegarme al deposito un poquito, pero no me resulta incomodo. 

Supongo que es subirte y que en ese mismo momento decidas.

¡Un saludo!
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

23/02/22, 03:41 am
Gracias por vuestras respuestas!!!!.

Bueno..ayer por fin pude ver una.. Y estar un buen rato sentado en ella y ya he salido de dudas..
El asiento es bajito con lo cual llego perfectamente al suelo con los pies bien apoyados.

El manillar si es verdad que esta algo alejado y con ello me obliga a ir inclinado pero también llego perfectamente.

El tema de ir inclinado creo que es algo propio del diseño de la moto en sí, y no creo que pare antiestetico, todo lo contrario al menos desde mi punto de vista.

La verdad es que en persona si se ve que es una moto grande al menos para mí estatura,  pero eso me gusta sobreto si se llega al manillar sin dificultad.

La moto me ha encantado, es preciosa y suena tremendamente bien. 

Ya la he encargado!!.. Va a ser mi primera moto así que ya os iré contando cuando llegue y cuales son mis impresiones!!.

La he pedido en color negro que es el que más me gusta, pero tengo que reconocer que me ha costado decidirme porque los 3 colores son una pasada.

Decir que cualquier persona que se vea en las mismas dudas que me he visto yo, que vaya a ver una y salga de esas dudas pero que con total seguridad es una moto apta para personas de unos 165cm.

Saludos a todos!!!

A Vicen13 le gusta esta publicaciòn

Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

23/02/22, 03:46 am
*


Última edición por Jose c el 12/03/22, 11:56 am, editado 1 vez

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

24/02/22, 11:56 pm
Me alegro que hayas podido probarla, yo al final no puede contactar con la persona que te dije.
Sobre el color no te preocupes porque el deposito que ves en realidad son tapas que se quitan fácilmente (el deposito verdadero va detrás), no se si lo sabías, por unos 20 o 30 euros cada tapa, te las puedes comprar ya que leonart las vende sueltas y cuando quieras puedes tener el deposito del color que quieras, ya que aparte de los colores disponibles, también las vende sin pintar y te las puedes pintar del color que quieras, un chico de Barcelona se compró unas tapas y las pintó de verde y quedaba genial.
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/02/22, 12:52 am
Pues la verdad es que eso de poder comprar las tapas y poder cambiarlas esta muy bien.. Sobre todo para los indecisos o personas que al cabo de un tiempo quieren darle otro aspecto a la moto.
A mi me ha gustado mucho alguna que he visto en negro mate.. Estas también se venden así en mate?.. 
O son tapas que se han pintado después de comprar?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

25/02/22, 12:58 am
Jose c escribió:Pues la verdad es que eso de poder comprar las tapas y poder cambiarlas esta muy bien.. Sobre todo para los indecisos o personas que al cabo de un tiempo quieren darle otro aspecto a la moto.
A mi me ha gustado mucho alguna que he visto en negro mate.. Estas también se venden así en mate?.. 
O son tapas que se han pintado después de comprar?

En mate creo que no hay, se la habrán pintado.
En 2020 salieron algunas pilder en mate pero eran bajo encargo pintadas en barcelona, no venían así de la fábrica por lo que entiendo que tapas no hay, pero es muy fácil pintarlas, te compras unas tapas sin pintar y con un spray negro mate las dejas geniales, no es necesario gastar un paston pintandolas con pistola gastando mucho dinero en pintura o mano de obra si lo encargas, el depòsito de mi moto lo pinté en spray y con dos colores y quedó espectacular, por eso te digo que bien barato te puede salir cambiar de look
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/02/22, 07:57 am
De momento a mi la moto tal cual esta me encanta, nada más llegue no creo que me entren muchas ganas de hacer ninguna modificación, pero bueno es saber esto de poder cambiar las tapas del depósito.

La única cosa que si cambiaría ya es el faro por uno Led, pero más que nada es porque he visto unos que se venden que están muy muy chulos, cosa que a parecer no es cosa de quitar uno y poner otro, ya que no podría pasar ITV, y la verdad es una pena porque la moto gana muchísimo para mi con un faro Led, pero bueno quizá cuando ya la tenga se me quita la cosa está del faro. Ya veremos!..
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/02/22, 11:08 pm
Pues si, es un fallo que la marca saque una moto tan espectacular y no tenga el faro led, espero que lo introduzcan como mejora en próximas versiones
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

27/02/22, 11:28 pm
Me alegro que te hayas decidido y que te encuentres cómodo si como te dijo mine luego vas más suelto o como pues mejor es una moto impresionante y que de seguro vas a disfrutar.
Yo mi primera a sido una Daytona de segunda mano y para mí a sido la mejor opción aunque la pilder me tenia loco. disfruta de esa belleza de máquina que te has comprado y muchas rutas.
Jose c
Jose c
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

28/02/22, 03:12 pm
Muchas gracias!!!!..

Si, yo creo que estas cosas son así, al principio todo se extrana un poco como en los coches, o incluso una bicicleta o hasta el propio colchón donde se duerme cada día.. Pero al cabo de unos días te vas acostumbrando a todo.

Espero tenerla pronto y empezar a hacerme a ella. 
La verdad que al verla y sentarme en ella salí de dudas muy rápido..
DeadManWalking
DeadManWalking
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

01/03/22, 11:38 am
Buenas compañeros, respecto al faro, la verdad que es bastante sencillo de cambiar por cualquiera LED, cierto es que es una molestia tener que ir a pasar la ITV y tener que volver a cambiarlo todo... pero oye, los faros que hay ahora mismo "decentes" en tiendas fisicas o Amazon, todos vienen con su certificado de homologacion y super sencillos de instalar (dos tornillos y dos cables, literal)

Actualmente yo cambie tanto faro como espejos, y con el certificado en PDF preparado por si los guardias les da por pararme (ya me han chivado que con los certificados encima que te facilita la empresa a la que compres, es suficiente). Os dejo unas fotitos, queda genial. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Jose c le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Ver una pilder en Valencia o Alicante?  Empty Re: Ver una pilder en Valencia o Alicante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.