Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Calandracas
Calandracas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Desajuste reglaje de baja Empty Desajuste reglaje de baja

10/05/22, 03:15 pm
Hola. Tengo desde hace un par de meses una Leonart Daytona del 2006 con motor bicilindrico de 125 y 20000km.

Llevo con ella unos 800km y el domingo me costó mucho arrancarla. Una vez que la arranque y la dejé calentar la baje el starter y al ralentí de siempre se paraba, para volver a arrancar tenía que ser a base de starter a tope y tuve que subir el ralentí alto para que aguantase en marcha. Cuando acelero y suelto el motor continua revolucionado y baja muy despacio de revoluciones hasta que se mantiene en ese ralentí alto. En carretera la moto acelera bien, tan solo el inconveniente de cuando cambias de marcha que el motor continua acelerado y si reduces olvídate del freno motor. Por mi experiencia en otro tipo motores parece que no tiene bien regulada la baja. También he comprobado los cables del acelerador por si no hiciese buen retorno y está bien. Pero no encuentro el tornillo de ajuste de baja. 
¿Alguien sabría decirme dónde está?. ¿Me podría decir alguien si ese es el problema? Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

11/05/22, 12:01 am
Calandracas escribió:Hola. Tengo desde hace un par de meses una Leonart Daytona del 2006 con motor bicilindrico de 125 y 20000km.

Llevo con ella unos 800km y el domingo me costó mucho arrancarla. Una vez que la arranque y la dejé calentar la baje el starter y al ralentí de siempre se paraba, para volver a arrancar tenía que ser a base de starter a tope y tuve que subir el ralentí alto para que aguantase en marcha. Cuando acelero y suelto el motor continua revolucionado y baja muy despacio de revoluciones hasta que se mantiene en ese ralentí alto. En carretera la moto acelera bien, tan solo el inconveniente de cuando cambias de marcha que el motor continua acelerado y si reduces olvídate del freno motor. Por mi experiencia en otro tipo motores parece que no tiene bien regulada la baja. También he comprobado los cables del acelerador por si no hiciese buen retorno y está bien. Pero no encuentro el tornillo de ajuste de baja. 
¿Alguien sabría decirme dónde está?. ¿Me podría decir alguien si ese es el problema? Gracias

El problema es de carburación evidentemente.
No se donde está ese tornillo, pero quiza tengas que sincronizar la carburación, ya que como sabes es un carburador doble, y los dos deben estar igual. En cualquier caso a ver si se pasa alguien que sepa decirte lo del tornillo.

Por cierto la daytona salió en 2009.
En 2006 aun no existia ni daytona, ni spyder, supongo que te has equivocado al escribirlo.

Saludos.
Calandracas
Calandracas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

11/05/22, 01:25 pm
Muchas gracias por la info Xacarre, ajusté los dos carburadores de oído, algo le ha bajado el ralentí, y aunque no sigue tan exagerado, sigue quedándose algo acelerado. puede que le haga falta una buena limpieza al carburador.

Llevas razón, es del 2010, ya la queria poner yo mas añitos....

Un saludo.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Er_Pilo
Er_Pilo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

12/05/22, 01:05 am
Calandracas escribió:Muchas gracias por la info Xacarre, ajusté los dos carburadores de oído, algo le ha bajado el ralentí, y aunque no sigue tan exagerado, sigue quedándose algo acelerado. puede que le haga falta una buena limpieza al carburador.

Llevas razón, es del 2010, ya la queria poner yo mas añitos....

Un saludo.
Muy buenas... Como lo has ajustado??
Calandracas
Calandracas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

12/05/22, 03:15 pm
Er_Pilo escribió:
Calandracas escribió:Muchas gracias por la info Xacarre, ajusté los dos carburadores de oído, algo le ha bajado el ralentí, y aunque no sigue tan exagerado, sigue quedándose algo acelerado. puede que le haga falta una buena limpieza al carburador.

Llevas razón, es del 2010, ya la queria poner yo mas añitos....

Un saludo.
Muy buenas... Como lo has ajustado??
Si te fijas por la parte superior del carburador, entre los dos cuerpos en la parte delantera hay un tornillo. Es el único tornillo de reglaje, aparte del de relenti que he encontrado. Ese tornillo balanceas el paso de mezcla a cada cilindro, al girarlo a un lado o al otro, cierra el paso a uno y lo abre al otro, según se gire.
Yo arranque con un ralentí algo alto y poco a poco lo fui bajando hasta que se quedó funcionando en un solo cilindro. Por el ruido del escape se sabe, giras a un lado el tobillo, si sigue bajando el ralentí estás girando mal, gira hacia el otro lado hasta que se escuche funcionar los dos cilindros. Si sigue alto el ralentí, volver a realizar la operación.
Er_Pilo
Er_Pilo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

12/05/22, 03:25 pm
Ok. Gracias. La mia, Spyder, en baja va a un cilindro (creo que solo en baja ya que e la moto en alta responde). Ya limpié el carburador, tengo buena chispa, he intercambiado los cables y me sigue igual... Me queda eso y compresión...
Calandracas
Calandracas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

19/05/22, 12:39 pm
Pues parece que dí con el problema, desmonte el carburador de la moto y estaba dispuesto a desarmarle pieza por pieza. cuando lo saco y le doy la vuelta, hay estaban las agujas de baja, según varios tutoriales, comentan que tienen que estar a 2,5 vueltas, las mías estaban la del cilindro izdo a 6 vueltas y la del dcho a 4.... affraid affraid. de todas formas ya abrí las tapas y le limpié con gasolina, no parecía estar sucio por lo que revisé que los flotadores funcionan bien y las membranas y los muelles también, lo cerré, agujas a 2,5 y a montar, el colector que viene de la caja de filtros de aire, el que es en Y de goma cuesta un webo fijarlo al carburador sin que se salga...
Bueno, arranco a la primera, tirando un poquito del estárter la dejo unos minutitos para que caliente y consigo bajar el ralentí bastante bajo, y ahora si respuesta inmediata y recuperación, tiene pinta que se aflojaron solas las agujas, tal vez haya que cambiar muelles de retención, esperaremos a ver si vuelve a suceder.
Un saludo. dlmvt

A Er_Pilo y a Zenit les gusta esta publicaciòn

Er_Pilo
Er_Pilo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

21/05/22, 02:14 pm
Me alegro que se haya solucionado... Yo sigo con nosotros mía, poquito a poco, me ha dejado un compresiometro pero no le vale la rosca, tiene que ser más pequeña (bujía). Así que he Estado con la sincronización de los carburadores, ya os comentaré cuando la pruebe, ya que sólo lo he hecho a moto arrancada y oído... Saldré a dar un paseo con ella y haber como va. Un saludo.
Contenido patrocinado

Desajuste reglaje de baja Empty Re: Desajuste reglaje de baja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.