Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mi Daytona se ha hecho mayor.....

+12
Ricol
biker-rock
flamepsp
blaquesmith
iruña
Douglas
aguadagno
El_Alba
reddragon
Axel
Alpinne01
Carlos
16 participantes
Ir abajo
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

18/04/11, 07:59 pm
Por favor sube todas las fotos que quieras de esa maravilla.Supongo que lo proximo sera pintar deposito,etc en algun color satinado¿No?
Grandisimo trabajo de verdad,algunos como tenemos pies donde las manos...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

18/04/11, 11:00 pm
SKULL escribió:Por favor sube todas las fotos que quieras de esa maravilla.Supongo que lo proximo sera pintar deposito,etc en algun color satinado¿No?
Grandisimo trabajo de verdad,algunos como tenemos pies donde las manos...

Gracias Skull. No me creo lo de las manos Wink

Lo próximo no se lo que será. Hoy por hoy el color me encanta.... Pero si la tuviera que pintar, escogería el azul con bandas naranjas del Porche que llevaba Steve Mcqueen en la película Le Mans... Mmm! Ya me estoy liandooo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

18/04/11, 11:17 pm
carlos,mi mas sincera felicitación por esta maravilla, no creia que aun se podia hacer una variante mas de esta moto, desde luego muy original,hay puntos que son muy atrevidos y muy logrados en su justa medida,no me quedan palabras, felicidades tio.

_________________

biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

18/04/11, 11:24 pm
carlos k mas kisiera yo k tener ya mi daytona....ando detras de ella pero aun nada.
con esa moto ni echar un cafe trankilo puedes jaja pero esk es una pasada macho...pon fotos sin miedo, yo por lo menos no me canso de verlas
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

18/04/11, 11:26 pm
cuanta pasta llevas ahorrado biker, espero que te queda poco para comprarte tu bien amada.saludo

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 12:20 am
minotauro escribió:carlos,mi mas sincera felicitación por esta maravilla, no creia que aun se podia hacer una variante mas de esta moto, desde luego muy original,hay puntos que son muy atrevidos y muy logrados en su justa medida,no me quedan palabras, felicidades tio.

Uff! No te lo vas a creer, pero tus palabras me han quitado un cierto peso de encima. En este foro hay mucho nivel, y es gracias entre otros a gente como tu. Esta mas que claro que en esto de las motos como en todo cada uno tiene sus gustos, pero aquí se respeta y se valora lo que hace cada uno por encima de las tendencias y particularidades de cada moto y con un respeto total. Esto no se paga con dinero.

Muchas gracias por tu comentario... Yo si que no tengo palabras.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 12:24 am
biker-rock escribió:carlos k mas kisiera yo k tener ya mi daytona....ando detras de ella pero aun nada.
con esa moto ni echar un cafe trankilo puedes jaja pero esk es una pasada macho...pon fotos sin miedo, yo por lo menos no me canso de verlas

Gracias de nuevo biker... Espero que la puedas tener pronto porque ademas va finísima! Y cuanta razón tienes con lo del cafe... Pero mira, yo la voy a sacar a pasear cuanto me apetezca. De gente mala hay en todas partes y quien sabe si va a ser en mi propio parking, con seguridad incluida donde me la van a jorobar? No pienso sufrir por ello.

Pero si pillo a alguien haciéndolo....... Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 12:57 am
Carlos me he quedado sin palabras, he visto muchas modificaciones a la daytona en dos años que hace que se puso a la venta en españa, pero no recuerdo haber visto ninguna del estilo de la tuya, es un makinon rompecuellos del copón, enhorabuena.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 07:39 am
Me dejas flipao, es la mas bonita que he visto hasta ahora, y eso que la gente del foro se lo curra....¡ Enhorabuena ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 10:28 am
xacarrere escribió:Carlos me he quedado sin palabras, he visto muchas modificaciones a la daytona en dos años que hace que se puso a la venta en españa, pero no recuerdo haber visto ninguna del estilo de la tuya, es un makinon rompecuellos del copón, enhorabuena.

Gracias Xacarrere. Te he seguido desde que entre en el foro y te aseguro que eres fuente de inspiracion. Las primeras fotos que miré y las primeras ideas que barajé vienen de tus comentarios, fotos y propuestas. Una buena parte de los ánimos que me impulsaron a seguir adelante con mi idea provienen de post e iniciativas como las que tu y otros de este foro promoveis y que la filosofia de respeto que se respira en él es gracias a vuestra administración. No tengo porque hacer la pelota a nadie asi que créeme si te digo que teneis mucho que ver en este proyecto que llevaba en la cabez hace mucho. Como muchos de los que están aqui, antes de comprar una Leonart me empapé de las cosas que hay en este foro. Vi tus fotos y las de otros "monstruos" y me convencí que podía hacerlo. Me decidí por la daytona en la tienda, con el dinero para la Bobber en la mano y ahora veo que acerté de pleno.

Vuestras aportaciones me evitaron errores, dudas y decepciones y a medida que iba avanzando me animaban a seguir en esos puntos en los que te dices "porque co*** me he metido yo en este lio".

Muchísimas gracias por eso y me siento halagado de que te guste mi proyecto. Un abrazo desde BCN.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 10:30 am
Ahora que caigo... el trasero se lo vas a pintar o se lo dejas pelado? :)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 10:31 am
iruña escribió:Me dejas flipao, es la mas bonita que he visto hasta ahora, y eso que la gente del foro se lo curra....¡ Enhorabuena ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Iruña!! Tienes razón que aqui se curra y muy bien. Hay verdaderos artistas y como le decia a Xacarrere entre todos hacen que cuando uno se pone todo sea mas fácil. Un abrazo fuerte!! :D
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 10:35 am
blaquesmith escribió:Ahora que caigo... el trasero se lo vas a pintar o se lo dejas pelado? :)

De momento se queda asi. Lo he barnizado con antióxido e incluso he dejado debajo los primeros piquitos de óxido que ya le salian... Me gusta un cierto look envejecido. En vivo verás que incluso he dejado sin acabar de rematar algunas cosas, como las soldaduras del soporte del guardabarro trasero original. Por eso me inclino por las fotos estilo "vintage" para acrecentar el aspecto de moto vieja.

Pero ya sabes... eso es hoy. Mañana ya veremos Wink
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 10:40 am
Como veo que algunos me preguntais por el aspecto final - tubos cortos, guardabarro trasero sin pintar, etc. - voy a colgar algunas de las fotos que me dieron las ideas para aplicarlas a mi Daytona. Como ya se ha dicho incansablemente en este foro, en el custom todo vale y hay infinitos estilos. Yo elegí este porque me gustaron las ideas que capté de ver cientos de fotos. De hecho, una de las fotos es del avatar de un forero (no recuerdo quien, lo siento) y vereis que es una opción muy similar.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

19/04/11, 11:18 am
Tubos cortos, forrados en termoaislante cobre

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Manillar cafe racer, retrovisor mini lateral en puño embrague, placa matricula paralela a brazo basculante

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Filtro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Guardabarro en metal crudo

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Contenido patrocinado

Mi Daytona se ha hecho mayor..... - Página 3 Empty Re: Mi Daytona se ha hecho mayor.....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.