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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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iruña
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18/04/11, 07:34 am
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] !!! Acabo de hacer la revisión a los 7000 Kms y me han dejado muy bajo el ralentí, la moto acaba parándose, ¿ que tornillo tego k tocar para subirlo un poco? Gracias anticipadas..
blaquesmith
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18/04/11, 07:37 am
Si te pones en el lado derecho de la moto, en el sentido de la marcha, pegado al carburador, verás que hay un tornillo con un muelle alrededor, y una pieza de plástico para poderlo hacer girar con la mano. Es ése. si lo giras en el sentido de las agujas del reloj, subes ralentí, si lo giras al revés, lo bajas.

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iruña
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18/04/11, 07:50 am
Gracias por la rapidez en tu respuesta!!!!
blaquesmith
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18/04/11, 08:47 am
Es lo que tiene estar despierto a horas intempestivas y tener un cacharro con internet a mano... :P

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18/04/11, 10:59 pm
He subido el ralentí pero la moto termina calándose, creo que se la voy a llevar a los el taller, antes de la revisión iba de cojones....
minotauro
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V.I.P.
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18/04/11, 11:02 pm
mirate si tienes un poco la palomilla del aire levantada y al tragar mas aire de lo normal se te ahoga, o sino el tubo izquierdo del retorno si se ha salido tambien te puede pasar, revisatelo todo, saludos

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