Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorAyer a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

31/05/11, 11:34 pm
trugelmir escribió:creo recordar xaca que hiciste un hilo solo y exclusivamente sobre la fabricacion,patentes y un larguisimo etc sobre nuestros motores.lo recuerdo xq aparte de ser 7 veces mas largo que el quijote,era muy interesante y no dejabas casi nada a la imaginacion.estaba todo perfectamente explicado.buscatelo y copia ese enlace en algun sitio y ya lo tienes a mano xq era tremendamente bueno y completo.haber si entre todos podemos localizarlo.

Eso haré, hay varios similares, a ver si los encuentro y de todos hago uno lo más completo que pueda, ya que no he hablado de Johnny Pag y ahi también hay tema para rato, justamente estos dias estoy sabiendo datos nuevos de primerísima mano, aunque todos no se pueden decir en el foro, diré lo que se pueda decir.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 02:08 pm
joder xaca,no nos digas eso,es como decirle a un niño que has comprado un kilo de caramelos pero solo se va a poder comer uno jeje.por cierto,esa nueva informacion tiene algo que ver con ese nuevo moldelo que esta por llegar??la verdad es que me muero por conocerlo.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 02:10 pm
Eso haré, hay varios similares, a ver si los encuentro y de todos hago uno lo más completo que pueda, ya que no he hablado de Johnny Pag y ahi también hay tema para rato, justamente estos dias estoy sabiendo datos nuevos de primerísima mano, aunque todos no se pueden decir en el foro, diré lo que se pueda decir.
Xaca no que no se pueda decir en el foro pero sea interesante por privado, que soy muy cotilla.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 02:53 pm
Bueno, lo que no se puede decir es porque es demasiado comprometido para lanzarlo en el foro y dejar mal a alguien.
Solo os puedo decir que regal raptor no va a lanzar ningún modelo nuevo de momento, si acaso va a relanzar algún modelo de los que ya se hacen, como también os digo que eso que se decia de que johnny pag iba a trabajar con leonart para hacer una moto nueva, no es cierto, johnny no ha hablado para nada con la central de leonart, con esto no quiero descalificar a nadie, si a algunos del foro, les dijeron eso los de leonart pues así lo comentasteis, pero no hay nada de eso, y que conste que lo se al 100%

A partir de ahi está lo que no se puede decir en un foro, ya no porque sea secreto de alguna moto nueva, sino por como se han gestado determinadas cosas, como se manipula a la gente, que se llega a hacer para poder vender motos y no digo mas...
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 05:29 pm
entre los que lo han dicho soy yo xaca, hable hace poco con javier de leonart y me comento que asi seria, ahora bien si tu tienes informacion que no tengamos, te creo en su totalidad. asi pues si tienes algo mas ya lo iras soltando, bandido.

_________________

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 07:48 pm
yo ya me habia hecho ilsiones con un nuevo modelo que tenia entendido que estaba ya casi casi a las puertas vamos.pues nada,entonces del tiron pa la spyder.gracias de todos modos a los dos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 09:59 pm
minotauro escribió:entre los que lo han dicho soy yo xaca, hable hace poco con javier de leonart y me comento que asi seria, ahora bien si tu tienes informacion que no tengamos, te creo en su totalidad. asi pues si tienes algo mas ya lo iras soltando, bandido.

Compañero no quiero contradecirte ni a ti ni a nadie, pero se a ciencia cierta que no hay ningun contacto de johnny pag con la central de leonart en españa.
De regal raptor no hay nada nuevo, otra cosa es que leonart tenga algo propio 100% con un motor distinto al de regal raptor y que alguien se lo fabrique, pero no hay nada nuevo que venga de regal raptor, ni que se fabrique allí.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 10:00 pm
trugelmir escribió:yo ya me habia hecho ilsiones con un nuevo modelo que tenia entendido que estaba ya casi casi a las puertas vamos.pues nada,entonces del tiron pa la spyder.gracias de todos modos a los dos.

A ver, no hay nada nuevo de regal raptor, otra cosa como ya he dicho es que leonart esté haciendo cosas por su cuenta, motos propias vamos.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

01/06/11, 11:48 pm
pues entonces sera eso lo que he oido.y para cuando conoceremos esos nuevos modelos sabes algo xaca?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

02/06/11, 12:21 am
Lo desconozco, no tengo conocimiento de esos nuevos modelos, se que a alpine cuando fue a la central de leonart, le enseñaron un nuevo modelo que según le han dicho saldrá pronto, no dejaron que alpine hiciera fotos, parece que lo llevan en secreto, es un estilo según dice totalmente diferente a la daytona, spyder, bobber, et... y dice que seran de 125 y 350i, lo cual me mosquea porque son los motores que lleva regal raptor y de allí no sale nada nuevo.
De las motos de leonart nuevas yo no se nada, solo se lo que dice alpine, que no es mucho ya que le han dicho que no diga nada.

No creais que quiero el mal para nadie y menos para leonart, solo digo lo que se, como también digo que ójala las nuevas motos de leonart, sean cojonudas y tengan mucho exito, si el diseño es como ha dado a entender alpine, será algo digno de mención.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

02/06/11, 01:30 am
AAAAA ver niños no seais impacientes, cada cosa en su momento y cada cosa en su sitio, por lo que parece nadie quiere soltar prenda asi que no nos queda mas que esperar, estaremos atentos, pero como sigan asi el dia que saquen algo tannnn nuevo y novedoso, vamos a llevar el tacataca con abs :)

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

02/06/11, 04:58 am
Pues a esperar se ha dicho. Yo estuve la semana pasada en el taller de leonart Mataro, y la verdad que no vi ningun modelo nuevo, ni nada que me hiciera pensar que habia algo "distinto" a lo que ya conocia, y eso que le estuve preguntando al jefe comercial, por varios modelos que tenian por alli modificados.

_________________

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

02/06/11, 07:05 am
lo siento,soy impaciente,cuando tengo conocimiento de que una nueva maquina va a nacer la quiero ya jejeje.
pues nada,tocara esperar.
muchas gracias y muy weno dias a todos,aunque cuando lo leais ya sera mas tarde.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

02/06/11, 09:46 am
Leed lo que dice alpine aquí http://regalraptor.superforo.net/t1762p40-leonart-motors-estara-en-el-solomoto-weekend yo no se más.
Contenido patrocinado

leonart - Fabricante del motor de leonart - Página 2 Empty Re: Fabricante del motor de leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.