Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cambiar mandos avanzados de una bobber

+6
blaquesmith
Carlos
minotauro
NACRA1
reddragon
jruiz enriquez
10 participantes
Ir abajo
avatar
jruiz enriquez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Cambiar mandos avanzados de una bobber

13/06/11, 09:23 pm
Buenas tardes.... Me gustaría saber como puedo poner los mandos avanzados debajo del motor, como una moto normal....
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

13/06/11, 09:30 pm
Si los quieres poner debajo del motor, no veo otra opción que cortar y soldar. Me parece demasiada distancia para suplementarlo.

_________________

avatar
jruiz enriquez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

13/06/11, 09:32 pm
reddragon escribió:Si los quieres poner debajo del motor, no veo otra opción que cortar y soldar. Me parece demasiada distancia para suplementarlo.

ok tendre que ponerme manos a la obra... Gracias
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

13/06/11, 09:39 pm
Pufffff, no lo tienes muy sencillo compañero, sobre todo el cambio, ( por la barilla ), tienes que soldar, acoples para las estriveras, alargar, latiguillo, cortar, la varilla del cambio, o hacer algun acople.
En definitiva, no es muy sencillo compañero, aunque no imposible.
No pretendo quitarte la ilusion, pero.....¿ tu cres que quedaria bien ?. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jruiz enriquez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

14/06/11, 06:33 pm
NACRA1 escribió:Pufffff, no lo tienes muy sencillo compañero, sobre todo el cambio, ( por la barilla ), tienes que soldar, acoples para las estriveras, alargar, latiguillo, cortar, la varilla del cambio, o hacer algun acople.
En definitiva, no es muy sencillo compañero, aunque no imposible.
No pretendo quitarte la ilusion, pero.....¿ tu cres que quedaria bien ?. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He estado mirando muchas bobber y la mayoría tiene los cambios como las motos normales. Pero bueno poco a poco [img][/img]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

14/06/11, 07:00 pm
No compi, si yo no digo que no se pueda, pero es laborioso.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

14/06/11, 09:26 pm
jruiz enriquez escribió:He estado mirando muchas bobber y la mayoría tiene los cambios como las motos normales. Pero bueno poco a poco
Con respecto a la posición de los mandos en las bobber, algunas lo llevan sin cambios, otras los traen avanzados.
También, si resulta algo complejo el avanzar los mandos en una moto con posición normal, es más complicado es retrasarlos en estas. No solo es lo que mencionó NACRA, ya que por el diseño deberías de modificar también el recorrido de los escapes.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

16/06/11, 03:37 pm
no se pero digo yo no quedaria un poco raro.para opinar necesito ver las fotos.

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

27/06/11, 01:15 pm
Aqui tienes unas fots de como queda. Es de una web japonesa.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

27/06/11, 01:18 pm
A simple vista, parece un poco endeble, no? :scratch:
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

27/06/11, 01:49 pm
No, endeble no, que le han metido un cordón de soldadura como para soportar a un elefante bípedo.

Lo que quería comentar es que recordemos que los japoneses son en su mayoría paticortos, y que conducir con los mandos ahí es como ir en cuclillas todo el rato, y que por lo tanto tiene que cansar lo suyo, si uno es de estatura media (y ya no hablemos de los altos).

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

28/06/11, 01:42 pm
Primero buenisimo Carlos la calidad de las fotos que pusiste con respecto al pedido puntual de retraso de mandos... Excelente, no se como haces para entender japones o como haces una busqueda en el "GUGUL" para encontrar eso.. jajaja despues enseñame.

Por otro lado Blaque tiene razon con la contextura nipona... (sin ofender), son pequeños y quiza para ellos un mando asi es como para nosotros el que viene de fabrica... tambien no seria descabellado pensar en adelantar el asiento, ya que algunos centimetros todavia quedan y seria mucho mas facil el cambio... pero bueno es todo cuestion de prueba y error...

Saludos a todos!

Duende

_________________
Born to be wild.....
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

28/06/11, 01:51 pm
Duende escribió:Primero buenisimo Carlos la calidad de las fotos que pusiste con respecto al pedido puntual de retraso de mandos... Excelente, no se como haces para entender japones o como haces una busqueda en el "GUGUL" para encontrar eso.. jajaja despues enseñame.

Por otro lado Blaque tiene razon con la contextura nipona... (sin ofender), son pequeños y quiza para ellos un mando asi es como para nosotros el que viene de fabrica... tambien no seria descabellado pensar en adelantar el asiento, ya que algunos centimetros todavia quedan y seria mucho mas facil el cambio... pero bueno es todo cuestion de prueba y error...

Saludos a todos!

Duende

Pues no hay mucho truco Duende. En la medida en que cada vez que entras en un site los enlaces te van llevando por esos mundos de la diosa internet, van apreciendo cosas. A menudo no le das importancia porque en ese momento no lo necesitas, pero es bueno tenerlo guardado para casos como este.

En concreto la web de la que salen estas fotos es el blog de Garaje Taka, un taller japonés. No busques mas que esto porque no hay (en ese blog quiero decir) peroal menos este se lo ha currado un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para no darme méritos que no son propios te diré que el enlace me lo pasó en día Axel, miembro de este foro.

Un abrazo
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

28/06/11, 03:09 pm
Mil Gracias Carlos por el enlace... ya estoy viendo cosas muy interesantes poder hacer...

A ver que opinan del adelanto del asientillo... quiza sea una opcion buena para quien necesita unos centimetros de alcance...

Saludos

Duende

_________________
Born to be wild.....
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

28/06/11, 03:24 pm
Duende escribió:Mil Gracias Carlos por el enlace... ya estoy viendo cosas muy interesantes poder hacer...

A ver que opinan del adelanto del asientillo... quiza sea una opcion buena para quien necesita unos centimetros de alcance...

Saludos

Duende

Pues en mi opinión adelantar el asiento es complicado y desde mi perspectiva personal afea la moto. Pero ya sabes lo que dicen de los gustos Wink
Yo ya he retrasado el asiento pero claro, no tengo problema de distancias. En la Linea de lo que dice Blaques, si no llegas bien unos pedales retrasados te irían bien. Incluso en el peor de los casos puedes retrasar un poco el asiento que si es sencillo. Ahora que el reposicionamiento de los pedales, aunque factible no debe ser ni fácil ni barato. Difícil situación Duende ...
Contenido patrocinado

Cambiar mandos avanzados de una bobber Empty Re: Cambiar mandos avanzados de una bobber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.