Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Direcciòn dura Empty Direcciòn dura

04/07/11, 01:54 am
Al pasar una revisiòn, me han dejado la direcciòn de mi daytona demasiado dura, hasta tal punto que cuesta mantener la trayectoria debido a la dureza de la misma, pues al mover el manillar no lo hace de forma suave, si no a golpecitos.
? algùn forero me podria decir como aflojarla un poco (si no es muy complejo), para así dejarla yo a mi gusto ?. Gracias y un saludo compañeros.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 07:35 am
Vas y pasas una revision y te lo dejan asi???? y tu quieres dejarla bien? venga...vete a verlos y cagate en tó lo que se menea en ese taller. llevar la direccion como dices no es una tonteria, es un peligro.
Sentido común, te han tocado tu moto...que te lo pongan bien ellos...mas que nada por que si te lo han apretado de cojones lo mismo se han resentido los rodamientos de la tija por lo que comentas que lo hace a golpecitos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hamatherasu
hamatherasu
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 09:51 am
elcura escribió:Al pasar una revisiòn, me han dejado la direcciòn de mi daytona demasiado dura, hasta tal punto que cuesta mantener la trayectoria debido a la dureza de la misma, pues al mover el manillar no lo hace de forma suave, si no a golpecitos.
? algùn forero me podria decir como aflojarla un poco (si no es muy complejo), para así dejarla yo a mi gusto ?. Gracias y un saludo compañeros.

¿Has mirado de no llevar el bloqueo puesto?...el mio no bloquea del todo y un día se me olvido quitarlo(con la moto sin arrancar) y hacía lo mismo que la tuya.Saludos.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 01:47 pm
Consejo.....lleva la y que te la miren, de paso les dices cuatro cosillas, por espabilaos.
Quizas te hallan apretado la tija, y la han dejado dura. ( Joder lo que hay por tos los laos ). Shocked
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 02:43 pm
Juassss, como sea que llevas el bloqueo no veas que brutoteeee (desde el respeto y el cariño, pero bruto al fin y al cabo) jeje, bromas aparte, el iba circulando asi que sera de los rodamientos de la tija
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 02:50 pm
Paso a sección de mecánica que es donde corresponde.

Mi recomendación es que la lleves nuevamente al taller de la revisión y te la dejen como corresponde.
Para futuras revisiones os conviene probar la moto dando una vueltecilla y regresar al taller para comentarles que tal dejaron todo antes de irse de allí.

_________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

04/07/11, 04:17 pm
No lo pienses mas, una mala reparación pues de vuelta al taller y que lo solucionen y cuidado por que se pueden haber cargado los cojinetes de dirección.
avatar
elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

05/07/11, 01:08 am
reddragon escribió:Paso a sección de mecánica que es donde corresponde.

Mi recomendación es que la lleves nuevamente al taller de la revisión y te la dejen como corresponde.
Para futuras revisiones os conviene probar la moto dando una vueltecilla y regresar al taller para comentarles que tal dejaron todo antes de irse de allí.
Es el problema que tienen esta marca de motos. (QUE NO TIENEN SERVICIO OFICIAL) , y vas dando palos de ciego hasta que encuentras quien las toque bien. De hecho no es solo eso, sino que tiraba agua por la junta de la bomba, le han cambiado algo y ahora cuando pones en marcha el motor chilla como una rata. Me he puesto en contacto con el taller y me dice que la lleve pero en grua a travès de mi seguro para que no le ocurra nada. Lo que si tengo claro es que la voy a llevar pero a otro distribudor de esta marca, para probar e ver que tal và. Yo soy asì, cuando algo no me da resultado jamas vuelvo, voy a otro sitio y listo. Pierde mas el que no sabe apreciar sus buenos clientes, al final se queda sin nadie. La pena de esta marca es que den la distribuciòn a cualquiera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

05/07/11, 06:42 pm
Diablo escribió:Así es por desgracia compañero,

El mayor problema en este pais es que no estamos acostumbrados a pedir las ojas de reclamaciones y tragamos con lo que nos den, generalmente.

Cuando un taller recibiera 5 o 6 reclamaciones al mes que pasan directamente a la OCU ya veriamos como espabilaban, pero eso nunca lo hacemos.
Encontrè otro taller distribuidor de la marca. Si es bueno informarè del mismo por si le interesa a alguien de la zona. un saludo compañeros.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Direcciòn dura Empty Re: Direcciòn dura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.