Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 04:40 pm
Os pongo una ñapa para que no se vuelba a abrir la tapa de la caja de herramientas, ya se que no es muy estetica pero es efectiva y no se volvera a abrir os lo puedo asegurar,

Primero cojeis la maquina de taladrar y le haceis un agujero a cada lado de la caja mas o menos a la mitad a unos dos centimetros de borde, luego le pasais una brida de plastico , yo opte por blanca por que tengo la tapa cromada los que la tenga negra mejor que mejor la poneis negra,cerrais y tensais la brida, ya os digo que no es muy estetica pero no se vuelbe a abrir mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 04:58 pm
Para salir del paso esta bien... pero tambien podrias hacer algo como adaptar unas visagras pequeñas, (como esas que sujetan las alacenas pequeñas), las agarras con tornillos y tuerca del lado de la caja y del lado de la tapa te buscas unas tuercas cromadas ciegas con sus correspondiente tornillo y luego le buscas la vuelta para que permanezca cerrada la puertita, ya sea hasta con un mini candadito.

Saludos y bien por explicar y sacar fotos! estas son las cosas que me gusta ver de una explicación.

Duende

_________________
Born to be wild.....
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 05:06 pm
La visagra fue lo primero que hice la puse en la parte de abajo y lo unico que evitas es que se caiga y la pierdas pero se seguia abriendo y quemando con el tubo pues la pestaña que lleva con las bibraciones se suelta.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 07:10 pm
Hombre...buscando en el baul de los recuerdos hay dejo el brico que le hice yo en su dia, lo mismo y igual o mas barato, un par de latiguillos o bridas de nylon.

La cerradura ya es para rizar el rizo, jejjejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Clifford
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 01/07/2011

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 08:31 pm
eso es!!!!!! lo que yo iba a comentar (pero se me han adelantado) es en ponerla una cerradura de esas de las taquillas, buzones....pequeñita y fácil de montar.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 10:08 pm
yo se las tengo puestas tal y como tu corsario pero en vez de una
dos una a cada lado de la tapa agujereando la tapa tambien y practicamente si no la miras fijamente ni se nota
luego a la tapa de la bateria ke tambien casco la bisagra de marras le hice una ñapa ke consistio en cortar un cacho de angulo hacerle sendos agujeros a la tapa por la parte de abajo justo en el refuerzo ke lleva de la bisagra agujerear el angulo a la misma medida de los agujeros de la tapa y en la otra parte del angulo a la altura de los ya existentes primero aprete los de la tapa y luego con un poko de maña y con una especie de llave casera ke me curre los de debajo no pongo foto porke desarmarlo es una putada y hasta ke no toke cambiar bateria ni lo miro ala venga si a alguno os pasa bueno pues ya teneis una idea de como hacerlo mas o menos eso si ahora ni se menea un saludo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 10:33 pm
Yo la llevo tambien con bridas tipo bisagra.Tengo que reparar otra vez la de la bateria,me la soldaron y ha durado 1000 kms.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 11:13 pm
joe macho, pues yo no le hago ni caso y es lo unico que sigue de serie, y la jodia no se cae :D seguro que mañana se cae la muy **** por hablar :P pero es cierto que se quedo enganchada y no la abro casi desde el principio de los tiempos en cuanto pille la alforja, no llevo nada ahi dentro :D

un saludin

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

27/07/11, 11:53 pm
pues yo como la perdi,pues no la llevo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

28/07/11, 10:22 am
Echarle un vistazo a este brico de Juanmi (anterior dueño de mi moto), que se lo curró bastante, y aún está funcionando pérfectamente la puertecita con su llave y todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si os fijaís, en vez de poner la "bisagra" en la parte de abajo, la pusó en la parte derecha, por lo que la puerta no se abre por su propio peso como os pasa a vosotros.

Corsario, tu que tienes cuero para aburrir, te haces una bisagra de cuero en un periquete.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

28/07/11, 08:03 pm
gonzo me lo has quitao de la boca, iba a colgar el tuto tambien
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

28/07/11, 09:32 pm
Que curioso con toda la herramienta bien puesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

04/03/14, 04:08 pm
Ostras, opeo esto que hoy se me ha caido la tapa y he tenido que hacer una ñapa con cinta para sujetarla hasta casa.

Si se os ocurre más formas, avisad antes de que opte por lo definitivo, pero la bisagra con llave me ha puesto muy cachondo.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

04/03/14, 07:19 pm
tuti tio..lo mejor es la bisagra con llave tio  no lo dudes.
CrazyRider
CrazyRider
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 17/09/2016

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

16/10/16, 10:04 pm
El Corsario escribió:Os pongo una ñapa para que no se vuelba a abrir la tapa de la caja de herramientas, ya se que no es muy estetica pero es efectiva y no se volvera a abrir os lo puedo asegurar,

Primero cojeis la maquina de taladrar y le haceis un agujero a cada lado de la caja mas o menos a la mitad a unos dos centimetros de borde, luego le pasais una brida de plastico , yo opte por blanca por que tengo la tapa cromada los que la tenga negra mejor que mejor la poneis negra,cerrais y tensais la brida, ya os digo que no es muy estetica pero no se vuelbe a abrir mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-07-25
Creo que las fotos edtan caducadas.
 Me encantaría verlas
Contenido patrocinado

solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas Empty Re: solucion a la caida de la tapa de la caja de herramientas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.