Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

nuevas ideas para la II KDD RRR.

+24
Dobermann
Glez11
blaquesmith
Eduard.1990
Diablo
gonzo
rikimartini
jota
minotauro
devil
ARGON
Maranata
Ivor
El_Alba
NACRA1
neo_hsk
juan.carlos.orte
Logar 69
flamepsp
iruña
Bolaocho
SKULL
xacarrere
wolf
28 participantes
Ir abajo
devil
devil
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

02/09/11, 11:05 am
para cuando y donde sera
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 03:28 pm
Visto el exitazo de convocatoria, le doy el ultimo empujon.



Devil será el tercer fin de semana de mayo de 2012, donde:donde querais ya que de momento no hay una propuesta en firme, de momento esta todo abierto a todo tipo de sugerencias y aportaciones.



chavales que se nos hecha el tiempo encima, si realmente queremos hacerla hay que ir moviendo cosas ya!!!!

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 06:29 pm
mmmmmmmmmh !! me pregunto y no me respondo .. Por ke no se empieza por decidir ya donde se hace la II kdd ? por las fechas ya vendrán o las mismas del año pasado . Papis Moderadores - Administradores , no soy kien para decir en tierras de Tarragona o Barcelona ke molaria , pero un lugar equidistante como Zaragoza y meter una mañana la ruta 66 de Leonidas seria lo mas por su excelente trabajo ya hecho y por los ke no fueron . Venga ke nos vamooooooooooos !!
Sea en Mayo o Junio yo ya me apunto . Sea los Madriles , Maños o Catalinos , tengo ganas de ver a los amigos

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 06:39 pm
logar la fecha ya se voto, y será el tercer fin desemana de mayo que corresponde a la de la primera KDD , no obstante esa fecha se podria cambiar a peticion de los asistente si otra fecha propuesta es mejor para todos, otra cosa que teneis que acordaros es que es a nivel nacional.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 09:19 pm
Hay que moverse y avanzar, ahora ya ha pasado el verano y tenemos que organizarnos y ir dejando cosas claras, yo pienso que lo ideal para saber donde hacer la kedada, sería saber primero los que van a ir y en base a ello buscar una zona centrica para ellos, pero eso me temo que va a ser imposible ya que hasta el ultimo momento se apuntaran o desapuntará gente, ya pasó en la anterior, con lo cual creo que es cuestión de buscar un sitio lo más céntrico posible y que haya gente del foro allí para poder servirnos de enlace y mirarnos cosas, de poco serviría buscar un sitio guapo para ir y que no haya nadie que pueda ir allí, y que todo se tenga que hacer por telefono e internet, creo que eso es importante.

Yo creo que Zaragoza es un sitio céntrico en relación a la mayoria de gente del foro, lo siento por los andaluces que se llevan la peor parte pero es que no se porque no se animan muchos andaluces a venir al foro jeje, eso hay que arreglarlo, hacernos propaganda por allí a ver.

Igual a leonidas le gustaría ser de nuevo el anfitrión y sabiendo lo que sabe de la kedada que hicieron hace unas semanas, pues puede resultarle más fácil, en todo caso que la gente aporte sitios buenos para ir y ya iremos decidiendo, quizá por la parte de Cuenca también estaría bién, no se si hay alguien del foro por allí.

Y no estaría mal abrir un nuevo tema apuntandose para ir, ya se que es muy pronto aún pero el tiempo pasa muy deprisa, y si algunos lo tienen claro pues es algo que avanzamos, aunque claro, lo más importante es tener claro el sitio y el alojamiento, recuerdo que en la anterior kedada RRR, hasta que no tuvimos eso claro, no se lanzó realmente la kedada.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 10:35 pm
nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 276629793ole !! el ordago está hechado , Zaragoza o Cuenca . Leonidas - Nacra & company , ke se pronuncien en cuanto puedan , las dos molan , venga ke nos vaaaaaaaaamos !!

_________________

jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

26/09/11, 11:49 pm
Aunque sè que soy minoria, yo propongo zonas de Madrid/Toledo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 01:10 am
jota, no eres minoria, eres uno más para opinar, aún no hay nada decidido, justamente lo estamos tratando ahora, Madrid/Toledo también es buena opción.
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 10:05 am
Me mola la idea de Monegros ya que algunos al final no pudimos ir y aprovechar la experiencia de Leonidas. Tambien me gusta Cuenca y Toledo.
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 10:18 am
jota escribió:Aunque sè que soy minoria, yo propongo zonas de Madrid/Toledo

Jur jur, yo también propongo Madrid, zona vallecas, que me pilla bien jejejejeeje, eso si, lo mismo nos robán las ruedas, pero es lo bonito del riesgo. :lol:

Es una putada Jota, pero me da que estos del norte son mayoría, y nos van a hacer movernos Evil or Very Mad.


Por otro lado, yo creo que sería cosa de coger un mapa de España, y hacer circulos de 300km desde varios sitios, y ver donde confluyen mejor. study

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 11:01 am
compi 300 es poquito y da muy poco margen, como minimo hay que cojer 450-500km para que sea lo mas equitativo posible. entre barcelona y cadiz hay 1400km, asi que es complicado que salga al gusto de todos, y que todo el mundo pueda asistir, dado que que las motos que montamos son de baja cilindrada y se hace un poco largo sobre todo si vas solo, que lo he vivido en mis carnes

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 11:04 am
si se decidiese por la comunidad de madrid conozco un sitio en Miraflores de la sierra que podria cumplir con las espectativas, barato, espacioso, se comen de muerte, carreteritas infernales por las que rutear :D aunque no creo que lleguasen al nivel de castellon de la KDD anterior, que casi sali llorando cuando casi salgo despedido por el barranco :P pero no esta nada mal.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 02:40 pm
Venid para Malaga, que ahora hace muy buena temperatura y el ruteo por aqui esta chulisimo. Venga nos vamos al bar de mi tio por unas cañas y asi os conozco tambien ya que yo no me puedo ir mucho de ruteo con vosotros aun jejeje

Ay queda dicho Malaga es vuestra casa

Un saludo a todos
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

27/09/11, 10:20 pm
Yo ya propuse La Rioja,pero Leonidas y su ruta de los Monegros me tiene enamorao ❤ je,je

_________________
nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Forgesmoto
Contenido patrocinado

nuevas ideas para la II KDD RRR. - Página 5 Empty Re: nuevas ideas para la II KDD RRR.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.