Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 07:45 pm
QUERIDOS AMIGOS, CREO ESTE POST, PORQUE TENGO UN SERIO PROBLEMA, COMPRE MI RR EL 1 DE SEPTIEMBRE NUEVA 0 KM. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE;



- ME DIJERON EN LA CONCESIONARIA QUE DEBIA ANDARLA A NO MAS DE 60 KM / HORA POR LO MENOS LOS PRIMEROS 500 KM. TODO BIEN, HASTA AHORA, LLEVO 57 KM, RECORRIDOS (VIAJES DENTRO DEL BARRIO) Y HOY POR LA MAÑANA ME VINE AL TRABAJO EN MI MOTO, PERO RESULTA QUE NOTE ALGO DIFERENTE, SIEMPRE CUANDO LA ENCENDIA, LA INYECCION ELECTRONICA HACIA UN RUIDO Y LUEGO PARABA, AHI PODIA ENCENDERLA, AHORA HACE LO MISMO, CON LA DIFERENCIA QUE ESE SONIDO NO PARA, Y LA MOTO SE ME CHUPA Y SALE UN FUERTE OLOR A BENCINA, QUE DEBO HACER? ES GRAVE?, A ALGUIEN LE HA PASADO?

COMO VERAN ES MI PRIMERA MOTO DE PROCEDENCIA CHINA, Y LA PRIMERA CON INYECTORES, PUES SIEMPRE TUVE CARBURADORES, AHORA SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SE LO AGRADECERE PUES NO QUIERO DAÑAR LA MOTO SI ES ALGO GRAVE :( :( :( :(

Gracias a todos por su ayuda, estare atento a vuestros comentarios.

EL MODELO ES REGAL RAPTOR DD350 E9B, AÑO 2012.

ACA UNAS FOTOS:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 08:07 pm
Gracias Diablo eso hare, la pregunta me aguanta un viaje en ese estado? pues no vivo en Santiago (capital) vivo en Cartagena a 130 Km de Santiago, llego?? Question
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 08:44 pm
Diablillo, diablillo siempre dando en el clavillo....
Desde que la inyección empezó a llegar a las motos, algunos ya han comenzado a escuchar el término como “mapeo o mapping de la inyección”, “programadores de inyección”, “botones de posiciones”, etc., palabras muy usadas en los coches, desde hace algún tiempo.
¿De qué estamos hablando?, Bien, vamos con la explicación resumida para que quede claro de forma sencilla.
La inyección electrónica, la cual sustituye al carburador en su tarea de entregar la correcta cantidad de aire/gasolina al motor, tiene una serie de sensores en el propulsor, los que dan la información al chip que maneja la inyección y éste toma “decisiones” en base a los datos recibidos y al PROGRAMA DE INYECCION que tiene cargado.
Estos sensores indican: temperatura/velocidad de los gases, apertura de la mariposa o posición del acelerador, temperatura del motor, temperatura y velocidad del aire en la admisión, entre otras.
Las “decisiones” que toma el computador con los datos recibidos están predeterminadas por este programa, que ha sido programado de fábrica con el fin de que la moto se comporte relativamente bien para la mayoría de las situaciones de manejo, presión, altura, humedad, etc.
Y aqui es donde veo yo el problema,¿Lo mismo esta a una altitud considerable y el chip se ha vuelto loco.Debes ir a que te reseten la centralita a la altura a la que ruedes con la moto.Un saludo desde España.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 08:55 pm
Ah, una cosita:
Altitud sobre el nivel del mar de Santiago 580 m
Altitud sobre el nivel del mar de Cartagena ¿? m.
Y tomate una chicha a mi salud.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 08:57 pm
jajajaj, ok ALBA, muchas gracias, hare lo que dices, siempre y cuando mi jefe, me de un dia libre ya que en la capital, la concesionaria no atiende los fines de semana.



Una cosa mas, entonces el ruidito de la inyeccion que siga sonando una vez que echo a andar la moto, es por el mismo problema que se volvio loco?



Saludos

y si me tomare hasta el agua del florero a vuestra salud [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo soluciono!!
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

26/09/11, 10:12 pm
oye nagharoto esa moto es el modelo DD350E 9b si es esta es a misma que la mia pero la mia es carburada y ahora ando con un problema parecido al tuyo ??
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

27/09/11, 01:51 am
Si es la misma, pero la mia tiene inyeccion electronica.

que lastima que sea asi el tema, poruqe la moto esta nueva, y la verdad no me salio para nada barata debo decir, pague 2.300.000 por la moto, que tiene 59 km. y ya esta dando problemas. en fin esperemos que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] responda por este tema.
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

27/09/11, 05:06 pm
um motostart no me da confianza para nada yo por mi parte anduve mas de 7000 kltms sin problema y ahora después de una mantencion que le hice un un mal mecánico de la zona me empezó con eso, pero mi caso es diferente igual podrías ir comentando lo que te dicen en Motostar para que los que conocen del tema vayan haciendo sus aportes respecto.
Por experiencia propia se que es buena maquina incluso cuando la compre le traje a la V región con un primer viaje de 300kmt y no tuve problemas, hasta ahora nunca me dio problemas, pero aca en la sona es diferente ya que no hay buenos mecánico especializados..
Asi que hace valer tu derecho de consumidor y exígeles respuestas...
Saludos y buena suerte...
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

27/09/11, 05:35 pm
nagharoto, Motostar atiende los dias Sabado hasta las 2pm, asi que si puedes arrancarte el sabado en la mañana podrian repararte el tema en la misma mañana y volver en la tarde a Cartagena, por otro lado hablare con un colega que tiene un mecanico de motos...muy de confianza que creo esta en Villa Alemana, ahi te quedará mucho mas cerca las posibles mantenciones o reparos menores...un saludo y espero nos unamos a fines de Octubre.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

27/09/11, 08:44 pm
Gracias Amigos, les comento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me informa que es NORMAL que la inyección suene una vez encendida la moto, a mi me parece extraño, porque cuando la encendi por primera vez, no sonaba asi, y desde ese entonces no me he limpiado las orejas, como para ahora venir a escucharlo (broma) el punto es que la solución que estan "estudiando", es mandarme un mecanico de motostar a cartagena, corriendo obviamente yo con los gastos de traslado, y me vea la moto aca. obviamente, aproveche de preguntar si pueden hacerle la revision de los 500 km, aca en cartagena este mismo tipo, y claramente para ellos es mejor negocio, pues ademas me cobrarián la revisión de los 500 km, claro que necesito apenas tenga mi licencia :) este jueves, recorrer lo que mas pueda antes de que lleguen de motostar, para que valga la pena la revision puesto que mi maquina apenas tiene 67 km recorridos. Y la revisión debe hacerse en los 500 km, o los 2 primeros meses, tiene recien 1 mes mi moto, asi es que me parece razonable aprovechar la oportunidad.

En fin, amigos, estoy a la espera de novedades del personaje con el cual hable en la tarde, para que me de respuesta sobre el futuro de mi "Loba".

Abrazos y buenas rutas......(espero poder tenerlas)affraid
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

30/09/11, 01:40 pm
Actualizo información sobre mi moto, conversando con Motostar, me recomendarón no viajar a Santiago al taller, si no que ellos "amablemente" y por la modica suma de $ 75.000 pesos (85 euros) mas gastos de traslado me enviaban un mecanico de ellos, y aprovecharian de hacerme la revision de los 500 km, ahora el tema es el siguiente, DIABLO; efectivamente la moto esta goteando gasolina por el escape no en el final del escape, sino que en el medio donde se engancha el tubo grande. hoy lo note, pensaba que era agua, pero al pasar el dedo entendí que era gasolina, alguna sugerencia???

Atentamente,

Nagharoto.
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

30/09/11, 01:41 pm
P.D: ya tengo LICENCIA DE CONDUCIR CLASE C (MOTOS) soy tan feliz!!! :D:D:D
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

30/09/11, 01:46 pm
Pues enhorabuena y a disfrutar.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
nagharoto
nagharoto
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2011

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

30/09/11, 01:50 pm
Gracias!!, alguna idea de mi problema, tengo la sospecha que puede haber sido la gasolina que le puse, pues al ser mi ciudad un "pueblito de mierda", al parecer no le hacen muchas mantenciones a los depositos de Gasolina que tienen en la estacion de servicio "SHELL", aun así me queda la duda si cambiandosela, solucionaria el problema, y porque esta goteando gasolina por los escape, Por faVor necesito sus experiencias y conocimientos del tema....😢 inmaginate, yo con licencia y sin poder salir a rodar tranquilo por el mundo.... T.T
Contenido patrocinado

AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA Empty Re: AYUDA MI DD350 E9B SE AHOGA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.