Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Asiento passajero

+11
Dobermann
Joker
javidaytona
NACRA1
gonzo
Leonidas
advocate nomad
minotauro
Calderon
wolf
jimmy_jones
15 participantes
Ir abajo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

07/10/11, 03:42 pm
de todas maneras esa bobber es completamente diferente a las que conocemos por lo cual el asiento trasero no me choca en absoluto toda ella es informal.

_________________

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

12/10/11, 10:36 pm
ESA BOBBER PARECE QUE LA HAN SACADO DEL "TODO A CIEN" DE LOS CHINOS QUE HAY DEBAJO DE MI CASA....SE VÉ DE MUY MALA CALIDAD....esa suspensión al estilo springerl...parece que se vá adesmontar encuento tengas que frenar....al menos para hacer las fotos que inflen las ruedas y el faro no esté mirando para el atico de la vecina (esa que todo el mundo tiene y está tan buena) ....jajaja.....El sistema ese del asiento de copiloto lo he visto en las ZERO, y es muy guapo....y no me vengais alguno con las mismas pegas de si la policia....los mossos....la itv....UFFF, siempre igual............Parece que aquí más de uno no ha ido a ninguna Concentración o concurso...o simplemente no se haya encontrado con algun "pepino" por la calle....

"SOBRAOS" FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
Joker
Joker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

03/11/11, 05:30 pm
Hola a todos/as! Una duda... Lo del asiento de tacos en una bobber está claro... ¿Pero y las estriberas? Porque mira que he mirado y no le encuentro donde... :S

Calderón, ¿alguna pista?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Get your motor runnin', head out on the highway, lookin' for adventure and whatever comes our way...
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

03/11/11, 09:10 pm
Lo primero, como bien dice calderon el culo nos duele a todos (mas tarde o mas temprano) no es porque lleves la bobber.. :D
y lo segundo...jimmy jones, tranquilo que el guardabarros no pegara con la rueda en los baches porque...no tiene suspension trasera, va en tu sillon :P por lo que el invento ese de la plaza trasera no vale (a no ser que el acompañante tenga muelles en vez de nalgas) jeje por lo demas leonidas tiene razon

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

03/11/11, 10:41 pm
Para estriberas mira en spaciobiker.com en la seccion "estriberas" hay para varias marcas y adaptadores, mide el diametro de los "jierros" y asi sabes cual te vale


Última edición por Dobermann el 03/11/11, 11:32 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

03/11/11, 11:02 pm
la unica idea que podrias hacer de quita y pon, seria que te hicieras otro asiento, como el que llevas pero para el pasajero (de muelles)

la idea seria que el soporte fuera anclado con unas abrazadeeras soldadas al chasis, un pasamano y unos tornillos resistentes. luego te haces la base, donde ira en la parte superior anclado el asiento con sus muelles. a la base se le soldan cuatros listones de hierro (como si fuera unas patas de mesa) se taladra un agujero en la parte inferior. collamos a las abrazaderas y tienes un soporte mas fuerte.

No se si servira, ni si me he conseguido explicar. De la multa no te libras pero ay queda mi idea por si puede servir

Lo habia pensado pero para la spyder se me ha ocurrido otra cosa.
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

04/11/11, 02:37 pm
Yo era uno de los mas entusiasmados en ponerle asiento a la bobber trasero en un momento pero desisti a esa idea sabiendo que los caños de la moto son muy finos en grosor y no existe un nervio central que aguante el peso de conductor y pasajero... con lo cual la inclusion de un asiento secundario implica modificar estructuramente la moto Si o Si.

Ovbiamente mi auto respuesta es... si queres llevar a alguien en la moto..ésta no es la indicada.

De ultima si surgiera la necesidad de ir con alguien a algun lado y te encuentras en la moto monoplaza... dejala en un garage y usa el taxi... haz lo que tengas que hacer y vuelve a buscarla mas tarde. :P

_________________
Born to be wild.....
adriancad
adriancad
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011
https://www.facebook.com/pages/Rock-Design-Taller-Creativo-Dise%

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

13/12/11, 11:02 pm
No tengo esta moto. pero si puedo aportar. que e visto algunas Royal Enfield en el guardabarro trasero. le ponen el sillin con agarradera para el copiloto. trae como resortes pequeños como el sillin del piloto.tambien para amortiguar el camino. no se si an visto a las royal enfield como le adaptan el asiento trasero sobre el guardabarro.

_________________
No importa la cilindrada si si es china japonesa, coreana. americana italiana. russa. Las motos son como las mujeres. Como la mujer si la llevas bien..y escuchas sus necesidades afectivas. ella te correspondera de la misma manera. y te acompañara en el viaje de la vida. pero si vas por lo contrario ella te dejara tirado a lo largo del Camino
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

13/12/11, 11:59 pm
Lo que pasa es que la bobber está homologada para una persona y aquí en españa te pueden poner una buena multa, aparte de eso lo bueno de una bobber es que sea monoplaza, por no decir que una bobber con un asiento acoplado al guardabarros trasero es muy peligroso porque el guardabarros no se sujeta al chasis como pueda pasar con la royald enfield, sino que es independiente y se sujeta directamente a la rueda trasera, con lo cual no es bastante fuerte para aguantar el peso de una persona durante mucho tiempo.
Contenido patrocinado

Asiento passajero - Página 2 Empty Re: Asiento passajero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.