Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/10/11, 02:59 am
Weeenas a todos. Como os comente, hace tiempo notba un ruidico que se me hacia raro del motor. Tras reajustar las valvulas y ver que no varia un apice y rezar pr que no sea un fallo del cilindro y/o segmentos(mañana me enterare en el cambio de aceite), he pensao en un problema con el juego d elas bielas ofalta de tension en la cadena de la transmision. Algun erudito que me ilumine con su sabiduria acerca de como realizar ambas cosas(por separado)?
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/10/11, 09:22 am
Ostras, eso no es moco de pavo...
Lo de las bielas , digo, no creo que ningun casquillo este roto, o tenga algo de holgura, comprobarlo es muy chungo ya que tienes que desmontar la culata y el bloque.
En cuanto a la cadena , aqui te dejo una foto de las tuercas a ajustar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Afloja la tuerca fijadora del tensor, afloja el tornillo tensor, afloja las tuercas del eje.
Tira de la rueda hacia atras, (comprobando que la distancia entre la rueda y el basculante sea igual, para esto puedes ayudarte de un par de cuñas de madera), cuando la tension sea la correcta, aprietas con un par,las dos turcas del eje, con cuidado, poco a poco, y alternativamente un poco una , un poco la otra. Cuando las tengas bien apretadas, con un par,aprietas el tornillo tensor cuando este llegue al final de su recorrido por que haga tope con el eje, entonces aprietas la tuerca fijadora del tensor .

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/10/11, 01:48 pm
Agradezco la informacion , pero quiza me explique mal, no es esa cadena a la que me refiero, sino a la que va DENTRO del motor
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/10/11, 01:53 pm
Eso se llama la "Cadena de distribucion".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/10/11, 11:54 pm
Eso, ya sbia yo q me habia confundio...pues eso, como se ajustan ambas cosas? Cada 4 o 5 explosiones se nota un leve clonk en el motor
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

17/10/11, 09:45 am
Puede ser que la cadena ya este estirada, y el tensor no pueda ajustarse mas, la cuestión es probar, pero yo no lo haría por que desconozco el tema, creo que en un taller por 15 0 20 pavos seguro que te la dejan bien, si solo es cuestión de tensar dicha cadena, si tu moto tiene bastantes kms, lo mejor ya que desmontas es ponerla nueva.
Pero por Internet hay muchas explicaciones de como se hace, pero de tu modelo de moto todavía no he encontrado nada.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
davidradikal
davidradikal
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/02/16, 05:18 pm
Que ruidito es exactamente el que hacia??? Que te ha dicho el mecánico??? Porque yo tengo un ruido y me dicen que suena a biela o por ahi...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

16/02/16, 10:46 pm
Paciencia en la respuesta compañero, has rescatado un tema del 2011 y puede que los que escribieron aquí no te respondan, pero otros lo harán.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2016
http://maraeva14@gmail.com

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

18/02/16, 09:53 pm
haber si aclaramos el tema porque yo tengo el mismo problema desmonte culata le hicimos el reglaje de valvulas por que sonaba un taca.taca que no era normal y bingo en vez de 0.10 y 0.15 tenian casi el doble de holgura corregido esto la saque a rodar pero la encuentro con otro ruido raspeante como el de la cadena de rueda pero en el motor seguro que la cadena de distribucion la ojeo y tiene holgura hacia los lados pero no hacia arriba creo aun asi lleva dos patines uno hacia delante -manillar y otro patin hacia el asiento pues ese cuando hicimos el reglaje se movia como si fuera a saltitos y la cadena tiene buen aspecto desconozco como se tensa la cadena y como acceder a ese patin trasero no se si se puede soltar o que pasa ahi...haber si nos iluminais sunny
Contenido patrocinado

Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision Empty Re: Ajustar el juego de las bielas y tensar cadena de la transmision

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.