Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptorAyer a las 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty unas defensas de motor para la Daytona !?!?

16/10/11, 09:46 pm
Hola a todoss!!

Estaba pensando ponerle a mi Daytonaza unas defensas para el motor de color negro,

pero como kedarian Question Question

pienso k de miedo!!!Cool alguno las teneis puesta?? para ver como keda?

y sabeis cuanto saldria? en internet hay universales pero no para leonart :( :(

y he ido ha algunas tiendas y ni sikiera conocen la marcaaaaa Exclamation Exclamation

Vaya aun no tengo el carnet a2 y ya toy pensando k ponerleee jajajaja

Un saludoooo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

16/10/11, 09:52 pm
Las defensas pueden venir muy bin eun mmento dado,pero para mi matan las lineas de ciertas motos y a la Daytona tienen que sentarle como dos pistolas a un cura.....
Creo que como no le pongas unas universales,lo tienes crudo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

16/10/11, 09:56 pm
Hay un compi del foro, que las tiene puestas, pero no recuerdo ahora mismo quien es, ya se manifestara. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

16/10/11, 10:00 pm
Pues en el foro hay algunos temas sobre eso y se pusieron fotos y videos, ya que en Argentina y otros paises las están poniendo y quedan muy bién, las que le irian bién a la daytona y se podrian adaptar sin mucho esfuerzo son las de la leonart raptor que lleva el mismo motor y radiador igual o muy similar en tamaño.

Te dejo unos videos de las junak que es como se llama la daytona en polonia:






Yo creo que son muy guapas con defensas, la daytona es una moto muy configurable, lo mismo te puedes hacer una bobber que una custom de toda la vida con ella.
nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

16/10/11, 11:53 pm
uno q le ha puesto es matias de mte hermoso (Argentina) y hay otro colega rosarino creo, ellos pueden hacerte ver el del modelo 300 q te dicen y es en cromado

yo, si tienes el tiempo de esperar, ya te mostrare el mio q es negro y sigue el dibujo del tanque de combustible

esta olvidado en el taller de pintura haciendo cola para ser pintado

_________________
Saludos

NIXEL
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

17/10/11, 01:34 am
xacarrere escribió:Pues en el foro hay algunos temas sobre eso y se pusieron fotos y videos, ya que en Argentina y otros paises las están poniendo y quedan muy bién, las que le irian bién a la daytona y se podrian adaptar sin mucho esfuerzo son las de la leonart raptor que lleva el mismo motor y radiador igual o muy similar en tamaño.

Te dejo unos videos de las junak que es como se llama la daytona en polonia:






Yo creo que son muy guapas con defensas, la daytona es una moto muy configurable, lo mismo te puedes hacer una bobber que una custom de toda la vida con ella.


Gracias por los videos Xacarrere!!!
La verdad es k kedan muy bien!!!
Yo pensaba ponerlos en negro ke seguron kedaran de fabula !! :D :D :D

Por cierto Nixel claro q esperaré pa ver el tuyo... ya q hasta q me sake el carnet
no creo q monte nada jajaja

Muxas gracias a todos por contestar !!!


:cheers: :cheers: :cheers:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

17/10/11, 05:16 am
invertir en unas buenas defensas siempre es bueno:
1 porque te sirve de protección para las piernas en caso de caída..
2 porque las partes de la moto que pueden terminar mal en una caída sin defensas son mucho mas que con las defensas, estas según su ancho protegen muchas partes complicadas de la moto en caso de caída..
Por mi parte en mi moto las defensas son como un casco, puedo manejar muy bien pero todos estamos expuestos a una posible caída, y cuando pase creeme que agradecerás haberlas tenido, te lo digo yo que tuve unas cuantas motos de velocidad y donde los impactos mas complicados iban a las piernas, y en este tipo de moto sirven mas que en forma estetica..
SALUDOS
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

17/10/11, 02:21 pm
Las defensas son tan feas que me arriesgare...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

17/10/11, 04:10 pm
rcoromin escribió:invertir en unas buenas defensas siempre es bueno:
1 porque te sirve de protección para las piernas en caso de caída..
2 porque las partes de la moto que pueden terminar mal en una caída sin defensas son mucho mas que con las defensas, estas según su ancho protegen muchas partes complicadas de la moto en caso de caída..
Por mi parte en mi moto las defensas son como un casco, puedo manejar muy bien pero todos estamos expuestos a una posible caída, y cuando pase creeme que agradecerás haberlas tenido, te lo digo yo que tuve unas cuantas motos de velocidad y donde los impactos mas complicados iban a las piernas, y en este tipo de moto sirven mas que en forma estetica..
SALUDOS

Estoy del todo de acuerdo contigo :D
es mas importante la seguridad que la estetica!!
sobretodo si te protegen de una caida tanto al conductor como a
la moto sunny

Aunke sinceramente a mi me encanta como keda!!
Y pa gustos Colores!! Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
avatar
nickrodriguez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

28/10/11, 03:39 pm
Si se me cae mi daytona blanca y se arruina el tanque la ploteo de negro mate jojo!
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

28/10/11, 07:35 pm
Question Question Question Question
nickrodriguez escribió:Si se me cae mi daytona blanca y se arruina el tanque la ploteo de negro mate jojo!
Question Question Question Question

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

28/10/11, 07:52 pm
Ana. te paso el link donde se tocó este tema y hay fotos de la Daytona con las defensas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la Daytona de Matías con las defensas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

nixel
nixel
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 09/06/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

29/10/11, 12:43 am
Ana, ya pondre la definitiva en mi moto, negra y en tubos de 38 mm, cuando mi amigo tenga tiempo de terminar los ultimos retoques

por ahora te dejo una foto de la moto en la q me inspire, son redondeada para tratar de imitar la dinamica del tanque de gasolina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Saludos

NIXEL
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

29/10/11, 05:33 pm
Es cierto que en algunas motos las defensas matan, pero en los estilos de Daytona del segundo viedo las veo genial, es mas estilo custom de toda la vida, y un beneficio extra que tienen las defensas es que les puedes poner estriberas de viaje para estirar más la piernas, para los altos nos va de muerte!

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

29/10/11, 05:43 pm
Graxias Xicos por las fotos y el enlace!! :cheers:
La verdad esq se ven geniales!!
A ver si las encuentro en negras redondeadas,
sino habia pensado en pintarlas yo misma Wink

Un saludo a todos!!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
Contenido patrocinado

 unas defensas de motor para la Daytona !?!? Empty Re: unas defensas de motor para la Daytona !?!?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.