Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mensaje de Ferry Clot

+14
Gonzalo
Spartan117
fitalg
Greywolf
SKULL
Ana
Dobermann
minotauro
Hattori
yosiris13
Alpinne01
nixel
Logar 69
xacarrere
18 participantes
Ir abajo
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

10/11/11, 01:33 pm
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 276629793 si señor. Cuando dice que da igual la moto que llevemos tiene toda la razon

, moto es moto, y eso poca gente lo entiende...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

10/11/11, 02:59 pm
Porque entiende de motos, es simple...decir que una moto es moto autentica solo si tiene 18000cc es de necios (que pasa que un coche solo es coche si tiene un 7500cc como los americanos? seguro que los que dicen que las 125 no son de moteros tienen un ibiza 1000cc pero lo consideran coche (a pesar de correr menos que mi 125 :D) y yo no les quito razon... moto es :vehiculo a motor de dos ruedas y de 50cc o mas (por eso un ciclomotor solo llega a 49,9cc como maximo)
entonces ¿cual es el problema? ah entiendo no saben leer y solo ven cuanto mas gordo debajo del deposito mejor :D

_________________
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 38444
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

10/11/11, 08:00 pm
Saludos camaradas Riders.

Quisiera hacer una puntualización:

El señor Ferry Clot es muy claro en su misiva. Nos dice que estemos enamorados de nuestra montura y que, en segundo lugar, la hagamos a nuestra imagen y semejanza, esto es, que la customicemos a nuestro gusto y personalidad. Es por ello que el señor Ferry Clot es un MAESTRO ( con mayúsculas ). Él, primero, ve una moto, segundo, se enamora de ella, y, tercero, cierra los ojos y visualiza esa moto con su imaginación. Acto seguido, la transforma en lo que su mente ha visualizado. Resulatdo: las maravillas a las que nos tiene acostumbrados.

Desde aquí, un saludo de un humilde admirador de tu obra.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

10/11/11, 08:24 pm
estamos todos de acuerdo que el mensaje de un tio que lleva maquinas de mas 30000pavos es que nos sintamos orgullosos de las monturas que llevamos (de la cual me siento cada vez mas) y que customicemos al gusto (ojo dentro de las posibilidades de cada bolsillo) he querido entender, pero ojo con determinadas customizaciones ya que dependiendo lo que toquemos nos podemos cargar la garantia, una cosa es hacer una moto de salon y otra una moto para rutear uso cotidiano, y meterle cañita, lo bonito en estos casos es saber muy bien lo que cada uno quiere, puedo asegurar que babeo con determinadas motos que veo por la calle, que he visto en los repor que le han hecho, pero he visto alguna que la he mirao, y no me veo haciendo con ella una rutaza como la del finde pasado, por eso y esto lo digo a titulo personal sin intencion de criticar a nadie, ni quiero que se me interprete mal, cada uno somos un mundo y nuestra moto es un reflejo de nosotros, podemos tener una customizacion impresionante y no poder casi ni arrancarla de lo complicada que es o incluso insegura, o tenerla austera total y ser simplemente la moto de nuestros sueños, yo la mia la tengo "acabada", si se puede decir que se acaba con estas motos alguna vez, me faltan un par de detalles pero estetica mente esta acabada, solo he tardado casi dos años en verla mas o menos como la visualizaba cuando soñaba con ella, eso si que no se joda nada que no pasa garantia ni de chiste, eso bufa que te cagas y ahora ya anda un webo y parte del otro, eso si tengo el placer de decir que es gracias a lo que he aprendido de la gente en general del foro y de fuera, no de los mecanicos manazas que lo unico que hizieron fue jodermela, bueno que me lio, yo voy a las concentraciones de gente de motos gordas con la cabeza muy alta y metiendo bronca, me hago rutas de todo tipo y por la carretera me saludan sin importar la moto que llevo, y yo siempre siempre saludo, y el 99% de las veces soy correpondido, asi que el problema lo tenemos nosotros que somos los que ponemos en duda cuanto de moteros somos, y el que diran "me diran algo??" "me juzgaran por llevar una 125" hay que echarle webos y decir "AQUI ESTOY YO"



V´sssss

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

10/11/11, 08:55 pm
eres un crack wolf Mensaje de Ferry Clot - Página 2 920736 , voy a poner un ejemplo mio de esos que crean furor :D... en mi trabajo (en ceuta, ciudad con 19 km de superficie total aprox.) hay un pavo que tiene una intruder m800 y cuando yo apareci con mi spyder todo el mundo dijo que era la moto mas chula de todas las alli aparcadas peeero el señor de la 800 se reia de mi motor y me dijo que vaya motero era con una 125... obviamente los que me conoceis sabeis que no me calle... y le dije:
si, bueno es verdad yo no soy motero, salgo los fines de semana por ahi con otras motos (nota mental:por desgracia ninguna custom) de ruta desayunamos por ahi, contamos anecdotas,etc pero no soy un motero porque mi moto no tiene 800cc, motero eres tu, que tienes una 800 y no sales de ceuta y la usas para ir al trabajo y volver al garage, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un motero...(por supuesto no quedo nadie que no se riera en su cara Twisted Evil)
al poco tiempo me confeso que mi moto estaba xulisima y que la estaba dejando muy guapa a lo que le conteste: creo que ahora si estas empezando a ser un motero de verdad como yo, por cierto tu moto es demasiado gorda (obviamente me dijo riendo que yo era un mamon de los wenos) :P pero tranquis que el y yo nos llevamos muy bien, solo fue un leve encontronazo (espero que la tochada os sirva a los futuros riders que no estais todavia convencidos de que estas burras puedan ser las definitivas y no ir subido en ellas esperando tener 20000 talegos para una harley-sosales-son

_________________
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 38444
yosiris13
yosiris13
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 02:07 am
Totalmente deacuerdo. Esto es como cuando llevaba yo mi querida guepart 125, y al llegar a un bar de moteros un tipo se metio conmigo, por la moto que llevaba (moto que nunca me dejo tirado lehice km a reventar y aun lleva mi cuñado). mi amiguete que llevaba una Fat boy, se metio en medio de la conversacion, y le solto una buena fresca, no recuerdo sus palabras con exactitud, pero vino a decir que yo tenia lo que me podia permitir, era feliz con ella y no tenia nada que enviadiarle a nadie y el tubo que pedir un prestamo porque no se sentia seguro de si mismo. Vamos que se quedo con el y menudas risas nos echamos. Ser MOTERO esta claro que no tiene que ver con la muntura que lleves, es un espiritu, una pasion y lo mas parecido a la libertad.

Al menos a mi entender
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 07:34 am
estoy con vosotros...lo que digan 4 payasos los cuales opinen que ser motero es tenerla más "gorda".....pues si así son felices....
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 1223769336 Mensaje de Ferry Clot - Página 2 4145340922

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 02:45 pm
yo prefiero tenerla mas gorda y una spyder que tener la mas gorda y un nabo pequeño :D

_________________
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 38444
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 03:03 pm
Hoy se me ha parado uno con una Harley en la gasolinera mientras le echaba suco y se ha quedao prendao...me dice, tio! que moto es esta? ya veis lo motero que era que ni tiene ni pajotera idea del resto del mercado... seguro que no ve mas alla ni mas cerca de Harley
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 03:15 pm
Eso ni lo dudes no eres el unico al que le preguntan :lol: en españa sacas a la gente de suzuki,yamaha,honda,harley o ducati y creen que es obra del demonio :D

_________________
Mensaje de Ferry Clot - Página 2 38444
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 05:18 pm
Pues yo al señor ferry clot tengo el gusto de conocerlo, y os puedo decir que me cayo de puta madre.
Estoy mirando motos para más adelante cuando termine de sacarme el carnet, y con ese afán me levante una mañana y me pase por su taller, me atendió el personalmente a mí y a todo el que pase por allí, y os diré que entrar en ese taller es entrar en el paraíso de las motos quede alucinado, y él como persona un trato muy amigable nada de miraditas por encima del hombro, sino todo lo contrario un tío estupendo, yo no sé si podre al final cogerme alguna moto pero si puedo desde luego se la cogeré a él, y algunas transformaciones que tengo en mente para la spider me las ara el por supuesto, os animo a todos los que sois de Barcelona y alrededores que os acerquéis.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
avatar
Invitado
Invitado

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 05:31 pm
Que privilegio tener este taller y este peazo de artista en Barcelona , que suertudos para los de aqui , al igual me paso mañana o dentro de un rato jajajajaa
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 05:32 pm
Y ahora es servicio oficial leonart en Barcelona.
abcdsgn
abcdsgn
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 05:45 pm
Joder tiene una gran facilidad de expresión, tanto con la palabra como con la construcción de motos.

Es autentico y eso es lo que más vale.
Un saludo a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

11/11/11, 05:58 pm
Coincido con los compis ser motero es algo mas que solo una montura..

Espiritu hipy liberal , que disfrutes de tu montura sea cual sea , compartir esas experiencias con compañeros con la misma idea de vida.

Pero sobretodo ser muy muy muy FELIZ CON LO QUE HACES!! Tremenda puesta de sol hoy por la autopista desde granollers a rubi eso es lo que me llena en moto esas sensaciones.

Saludos compis
Contenido patrocinado

Mensaje de Ferry Clot - Página 2 Empty Re: Mensaje de Ferry Clot

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.