Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Guantes para el invierno Empty Guantes para el invierno

13/11/10, 01:21 pm
Me podéis recomendar guantes para el invierno, sobre todo para el frío mesetario norteño? y que ante todo que cumpla con aquello de... bueno, bonito y barato.

Saludos
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

17/11/10, 05:29 pm
yo no encuentro nada rollo custom! :/ ahora ando tirando de guantes de snow... rollo goretex pero no molan nada -.-
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

17/11/10, 09:35 pm
joder me pasa lo mismo,ningunos me gustan.
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

17/11/10, 10:23 pm
No tengo moto todavia, pero de paquete conozco lo que es el frio, y como sinceramente creo que no existen guantes bonitos de invierno (ni custom ni nada, sinceramente los guantes de invierno que he visto siempre son HORRENDOS! habra excepciones, imagino...) la mejor solucion que conozco es llevar tus guantes de siempre y debajo unos guantes de seda, parece ser que la seda es parecido al efecto del truco del papel de periodico, impide paso del aire.

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

18/11/10, 08:35 am
Porque mirar unos guantes de cuero de mercadillo no, verdad? Los mitones que tengo para verano me costaron 10€ y van de maravilla... si no fuera porque en invierno se me congelan los dedos, pero la palma la tengo calentita... unos iguales pero completos irían de perlas.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

18/11/10, 08:44 am
Yo tengo unos relativamente caliente (no son los de verano) y debajo me pongo otros de algodón de los que llevan los nazarenos en semana santa.
Y se nota bastante, como dice Kaba. Los de seda supongo que irán igual.

Eso sí, para ponértelos es un poco coñazo porque a la que te descuidas te quedas pegado a los cierres de velcro de los de cuero

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

18/11/10, 09:29 am
Por esperiencia de muchos años por mucho que te gastes cuando las temperaturas son bajo cero, na de na, los dedos se siguen quedando helados, hay guantes que son resistentes al agua y que no calan por que llevan un guante de goma por dentro pero la goma da frio, otros de goretex que tambien por muy buenos que sean seguimos en lo mismo a bajo cero na, yo llevo unos guantes ni buenos ni malos regular y cuando hace frio, frio, lo que hago es meterles dentro unos de forro polar que te dan calor y sobre todo evita que el guante te quede grande y se te quede mas justo en la mano para guardar el maximo calor posible y cuestan dos o tres euros como mucho, probarlo y luego me contais.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 07:17 am
Hola, por el frio que mis manos han pasado, ya te digo que te puedes gastar lo que quieras que con todos, los dedos se te quedaran tiesos antes o despues ha razon de la temperatura y la velocidad, yo lo que utilizo es un buen guante (de verano) una talla mas grande del que necesito y debajo un guante de lana que me calienta la mano, imprescindible que sea impermeable si no por las costuras se cuela el aire,de esta manera llevo un guante que me gusta y comodo para conducir, el error que solemos cometer con los guantes de invierno es que cogemos los mas aparatosos y gruesos que encontramos por lo cual suelen ser feos y incomodos para conducir y por buenos que sean cuando se enfrian nos transmiten ese frio a las manos,
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 07:38 am
Yo ahora mismo llevo unos dobles, lana por fuera y forro polar por dentro, y no van mal del todo, la verdad... Como mínimo no me quedo helado, aunque sí noto algo el frío porque la lana no impide todo el paso del aire... La solución que da Corsario (forro polar dentro de unos de goretex) probablemente sea mejor, porque el goretex para el viento y la humedad, y el forro calienta (y vaya si calienta...)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 08:34 am
Otra cosa es poner unos deflectores en los puños, que también ayuda.
Eso sí... a quien le guste y tenga pantalla, sino.... no creo que queden muy bien.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 12:18 pm
yo siempre los pierdo, al cabo del año gasto unos pocos,asi que en verano puro y pa no perderlos pos a pelo y sin guantes, cuando no aprieta mucho el frio uso guantes de currela de cuero (si de esos amarillos o blancos que hay...3leuros) y ahora en invierno los mismos pero forrados 5 leurillos, van bien pero son de proteccion llevan serigrafiado el riesgo que evitan.

Y si los pierdo, como suele pasar a menudo, pos me compro otros y ala.
Se venden en casas de ropa de trabajo.
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 01:24 pm
guaje escribió:yo siempre los pierdo, al cabo del año gasto unos pocos,asi que en verano puro y pa no perderlos pos a pelo y sin guantes, cuando no aprieta mucho el frio uso guantes de currela de cuero (si de esos amarillos o blancos que hay...3leuros) y ahora en invierno los mismos pero forrados 5 leurillos, van bien pero son de proteccion llevan serigrafiado el riesgo que evitan.

Y si los pierdo, como suele pasar a menudo, pos me compro otros y ala.
Se venden en casas de ropa de trabajo.

Pues coño... La verdad es que si, los guantes que utilizo yo en el curro los uso quizas 10 minutos en puro invierno y estoy helado, pero las manos me sudan de calor!

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 03:09 pm
guaje escribió:yo siempre los pierdo, al cabo del año gasto unos pocos,asi que en verano puro y pa no perderlos pos a pelo y sin guantes, cuando no aprieta mucho el frio uso guantes de currela de cuero (si de esos amarillos o blancos que hay...3leuros) y ahora en invierno los mismos pero forrados 5 leurillos, van bien pero son de proteccion llevan serigrafiado el riesgo que evitan.

Y si los pierdo, como suele pasar a menudo, pos me compro otros y ala.
Se venden en casas de ropa de trabajo.

En la tienda donde pillabas las camisetas? :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 03:51 pm
blaquesmith escribió:

En la tienda donde pillabas las camisetas? :D

si compre alli unos forrados de 5 euros poero no se si le quedan mas y no van mal del todo, como tengo que pasar hoy por delante te lo pregunto.

mala pata se les acabaron los que me lleve y no traen mas, dicen que no tienen mucha salida, eso si hay unos de cuero con thinsulate por dentro que tienen muy buena pinta. 14leuros la broma, cuando pierda los que llevo igual los pillo, son un pelin armatoste pero tienen una pinta calentitos......


Última edición por guaje el 19/11/10, 05:31 pm, editado 2 veces
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

19/11/10, 04:20 pm
blaquesmith escribió:Yo ahora mismo llevo unos dobles, lana por fuera y forro polar por dentro, y no van mal del todo, la verdad... Como mínimo no me quedo helado, aunque sí noto algo el frío porque la lana no impide todo el paso del aire... La solución que da Corsario (forro polar dentro de unos de goretex) probablemente sea mejor, porque el goretex para el viento y la humedad, y el forro calienta (y vaya si calienta...)

Secundo la moción, ademas hay otra razón, para abrigarse contra el frío puedes hacerlo con un material bueno.... o a base de "capas" a bajas temperaturas y mas si hay aires fuerte como en la moto lo mejor es tener "capas" en invierno normal yo lelvo lso de moto tal cual pero si bajan mucho las temperaturas me pongo como 2 capas, unos polares finos y encima unos de goretex

otra solucion que a mi me ha venido siempre muy bien es en lugar del goretex unos guantes de cuero buenos eso si hay que tratar antes el cuero con grasa de caballo aislar del aire y agua, esta solucion es ideal, eso si el guante ha de ser de cuero entero y 1 talla mas grande para meter dentro el polar.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Contenido patrocinado

Guantes para el invierno Empty Re: Guantes para el invierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.