Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

II Kedada RRR - La Rioja

+26
neo_hsk
Scancieitor
javi
iruña
Leonidas
josele56
Rubencab
rikimartini
santi-bl
ARGON
leonart rr 125
julian61
Alpinne01
Yeray
Dobermann
trompeta136
flamepsp
Bolaocho
minotauro
NACRA1
SKULL
Spartan117
gonzo
Logar 69
wolf
xacarrere
30 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

19/03/12, 06:46 pm
Logar tranquilo, impaciente eras en diciembre quizá jeje, pero casi en abril no eres impaciente, está bien que sepais lo que os vais a gastar y donde ir para haceros vuestras rutas.

A ver si los organizadores os ponen al dia y desaparecen los nervios, ya que más de uno me ha contactado por privado un poco nerviosillo sobre más datos de la kedada, a lo que yo no he podido responder.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

19/03/12, 08:11 pm
A ver, esta semana os ponemos info.
Trompeta se lo esta currando de la ostia.
Os adelanto que el sabado tendremos dos rutas,una para los ''madrugadores'' y otra por la tade para los ''camastrones'',je,je.Ambas dos por La Rioja Alta,que es la que comprende la zona de Logroño hacia el oeste de la region.Tendremos visita a bodegas,comida tipica e iremos de pinchos,ah!y que no falte sangre de la tierra :lol: II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 298465
De todas formas para finales de mes,pricipios de abril,necesitariamos saber a ciencia cierta quien viene y que dias se queda,ya que los precios para la estancia pueden variar yel tema de comidas no es lo mismo pedir para 10 que para 20,3 arriba o abajo no es nada,pero si somos menos....

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

19/03/12, 08:26 pm
Skull también deberias tener en cuenta que la gente que va, querrá saber que le cuesta cada noche, ya que en base a eso puede que haya gente que comfirme o no, no es lo mismo que te cueste una noche 25 euros, o que te cueste 40, yo creo que este es un dato importante y que muchos están esperando, entiendo que no puedas dar precios exactos, pero si podrás dar una aproximación, y así la gente que vaya confirmando y puedas ir atando cabos.

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

19/03/12, 08:39 pm
Gracias Skull !! La lista mas o menos es la ke te he comentado , de BCN somos 5 ¨4 desde el viernes y Eagle desde el sabado ¨+ los de Madrid otros 5 y vosotros 2 = 12 + algún compañero ke se apunte a última hora o se caiga seremos + o - de 10 a 15 compañeros , a partir de ahí echar cuentas . Lo dicho gracias por la rapidez y el esfuerzo dado brindar

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

22/03/12, 03:16 pm
A ver compis os comento que el domingo cierro la lista de los parches de la kedada y los encargo, si hay alguien por aquí que no se ha enterado y quiere apuntarse, os dejo el enlace a la lista, aún teneis unos pocos dias para apuntaros.
Pediré solo los parches de la lista, es decir no pediré de más, así que luego ya no habrán porque son específicos para esta ocasión.

http://regalraptor.superforo.net/t3720p30-lista-parche-de-la-ii-kedada
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 11:31 am
Vamos a ver si esto se mueve un poco compañeros que quedan 53 días o mejor dicho 7 semanas con 4 días...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 11:37 am
Coño Bola ... y las horas ke , no cuentan .... ? Defcon 53 y a la espera nus tienen bounce

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 11:50 am
en mi caso 3 hrs... ya cada uno que haga su cálculo.... jejejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 12:41 pm
Pero... Has contado la hora mas del cambio de horario?
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 12:43 pm
Shocked

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 12:45 pm
po' creo que si...jajajaja

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 01:07 pm
haber, creo que los chicos de la rioja deberian decir algo ya, estoy trabajando mucho ultimamente y hay una probabilidad de que me pueda escapar la primera noche y volverme cagando leches por la mañana del sabado, pero quiero saber donde y en que punto exacto va a ser la kedada, y cuanto me va a costar, para poder preverlo todo, y despues del tiempo que ha pasado y por lo que estoy viendo, y ahora no voy a ser moderador del foro, por que voy ser muy poco amable y me voy a dejar la mano izquierda en el pueblo de al lado, MOVER ESTO DE UNA PUTA VEZ, QUE NOS VENDISTEIS LA HISTORIA DE QUE ESTABA HECHO, ESTAMOS A MENOS DE DOS MESES Y NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE NADA, LO QUE SABEMOS ESQUE EN LA RIOJA HAY BUENOS VINOS, sinto hablar asi pero sinceramente se me estan quitando hasta las ganas siquiera de plantearme darme ni el paseo. Haced el favor de cumplir coon vuestro compromiso.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 01:14 pm
Shocked placa placa Wolf alias el yoyas , pa kitar un poco de hierro a la cosa .... Santo Barón decía el bueno de Tip y Coll

_________________

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 10:20 pm
coño Enos parece que estas quemao y no es del sol.............

_________________
II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

26/03/12, 10:42 pm
jesus macho perdona que sea tan brusco, y no estoy quemao, pero tio por favor meterle caña y hacer ya el plan concreto, horarios rutas aproximadas previstas, donde va a ser el alojamiento, cual va a ser el lugar y las condiciones de esparcimiento y descanso del guerrero, precio estimado del evento, precio concreto del alojamiento, condiciones de la manutencion, alternativas para los que no van en grupo o se agregan mas tarde, alternativa para los que se van antes, vamos lo que es preparar un evento, no se habeis elaborado y resposabilizado alguna vez de algun evento motero, pero a diferencia de le el resto de eventos y te lo digo sin ningun tipo de acritud de ningun tipo, por que yo he organizado muchos eventos de muchos tipos este no tiene nada que ver con el resto, tener en cuenta que la media de km de ida es de 400km en motos que la gran mayoria son de 125 que muchas de ellas que por mucho que digamos aqui y con el acelerador de neutrinos puesto no pasan de velocidad de crucero de 100, lo que implica 5 horas y media de viaje de ida y 6:30 de vuelta (y esto es asi) el dia de la KDD que es el sabado, no puedes estar todo el dia encima de la moto, por que no apetece rutilla por la mañana y esparcimiento por la tarde, pero no estar yendo de bar en bar, y la gente le gusta tener sus motos minimamente resguardadas no en mitad de la calle.

no estoy quemao pero a menos de dos meses vista no hay nada encima de la mesa, quereis que la gente se apunte a ciegas y las cosas no se hacen asi, si ami me apetece ir un dia a verte a logroño planto mis webo encima de la moto y en 4 horas como mucho esto en la calle laurel hinchando me a vinos y ya vere lo que hago con mi vida, pero cuando un grupo de gente que no conoces nada mas de escribir en una pantalla depende de ti las cosas tienen que estar bien especificada y con mucho tiempo escritas y no pedir que la gente se apunte a la ilusion, que para eso me compro el cupon de la once.

como te he dicho a ti y a todo el que me pregunta, a mi me da igual donde ir, a la puerta del sol o al ferrol, pero si un grupo depende de mi procuro no crear incertidumbre, me ciño a la realidad que me concierne, y me responsabilizo de mis actos.

un saludo

Enos

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

II Kedada RRR - La Rioja - Página 4 Empty Re: II Kedada RRR - La Rioja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.