Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Regal Raptor Magazine [Revista digital]

+26
tonibabia
Spartan117
mecasoft
Eduard.1990
daytonaviajes
trompeta136
alanuy
Eddie
ARGON
acima
toti
El Corsario
SKULL
VelazqueZ
Logar 69
Alpinne01
Dobermann
josele custom
iruña
minotauro
fitalg
nixel
Fullman
Axel
NACRA1
xacarrere
30 participantes
Ir abajo
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

10/01/12, 10:16 pm
quien ajos come ojos les pica y se jode . Estoy convencido ke será la ostia , teneis un tamdem e información del copón

_________________

trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 07/01/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 08:17 pm
La ostia...no parais quietos ja,ja,ja!! Me parece una buena idea, sobre todo el documentar bien las rutas que hacemos.

Animo chavales que valeis un güevorevista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 276629793 !!!!!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 08:24 pm
Pero aún estamos esperando rutas vuestras y no nos llega nada, si no os animais, saldrá el primer número sin ninguna, a ver si os animais, eso si, bién documentadas desde la ida hasta la vuelta, con fotos y algún mapa de google maps de la ruta, cuanto más documentada mejor.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 08:46 pm
coño Xaca !! no sera por la salida BCN - Guissona , fotos x dokier anéctotas a mogollón y lo ke fué una pasada es ver a 12 Daytonas juntas del foro , o hay ke montar otra antes de Febrero ?, coñe x ganas no son compañeros ? y los compis de Madrid ke de tanto en tanto salen los condenados o del otro lado del Atlántico a ver si se animan mas asiduamente , por ejemplo Nacra y sus compinches están montando una en cuanto sepan la fecha . Pos ala tria i remena nena o mueve la colita rica si te pica . Saludooooos

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 09:17 pm
Logar la cuestion es que las rutas las debeis mandar vosotros, da igual si es la de hace unos dias u otra, mientras no sea de hace un año...
Pero las debeis de redactar vosotros, no querras que nosotros cojamos la información del foro y nos peguemos el faenon de redactarlo todo, poner las fotos, etc... jeje, arremangaos y alguno lo redactais en un word, mandais fotos y no es preocupeis por si no sabeis redactar bién, nuestro redactor Carlos le dará forma y nuestro corrector Blaquesmith lo corregirá, así que si no lo haceis es porque no quereis, que no será por falta de facilidades.

Ale darle caña a esa ruta para la revista :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 09:20 pm
Ya decia yo...sera por fotos de rutas...ya empezaba a pensar que la gente deberia mandarte las cosas y no que se hicieran por arte de magia...(como pensé que era) :P

_________________
revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 38444
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 09:27 pm
coñe !! entonces todos somos redactores , correctores e ilustradores , todo bien colocado y donado para los redactores , correctores e ilustradores oficiales pongan su firma ? . Por cierto ahora entiendo un post ke colgastes y en pocas horas lo blokeastes buscando corectores o algo parecido por allá el mes de Noviembre si mal recuerdo Wink

_________________

daytonaviajes
daytonaviajes
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/10/2011
http://jawadaytona.com.ar

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 10:26 pm
buenisima la idea!!!!
felicitaciones y ojala salga pronto!!
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 10:28 pm
Logar yo me oli algo de currar en el post y no quise ni acercarme a ver si se me pegaba algo (me daba igual que pagaran 1000 euros al mes por un rato) esque tengo alergia a trabajar :D

_________________
revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 38444
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 10:33 pm
coño !! o he bebido demasiado vino en la cena o me he perdido , No entiendo lo ke expones , eing ? lo del post de Xaca ? , lo de la revista es altruista x Amor al arte o peña , 1000 € ? joer nose no papa

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 11:09 pm
Logar 69 escribió:coñe !! entonces todos somos redactores , correctores e ilustradores , todo bien colocado y donado para los redactores , correctores e ilustradores oficiales pongan su firma ? . Por cierto ahora entiendo un post ke colgastes y en pocas horas lo blokeastes buscando corectores o algo parecido por allá el mes de Noviembre si mal recuerdo Wink

A ver, no confundamos cosas, cualquiera puede ser en un momento dado, colaborador eventual en un determinado articulo y será su nombre o nick el que saldrá evidentemente en la revista, nadie se va a aprovechar del articulo de otro, tampoco vais a poner todo bien colocado ni nada como dices, solo detallar la ruta en un word y donde querais que vayan las fotos, lo dejareis marcado por ejemplo dejando el espacio y poniendo FOTO1, FOTO2, etc. yo creo que eso no es un gran trabajo, tan solo es detallar en un word una ruta.
El verdadero trabajo viene luego para el equipo de la revista, para dejarlo plasmado y que quede bién, no es algo que tal cual lo envieis se copia y pega y chimpum, no es tan simple como dices logar, si fuera así ya llevariamos más de un numero publicado y en cambio aún no hemos lanzado el primero, hay mucho mas trabajo de lo que crees, en todo caso cada uno es libre de hacer el artículo o no, aunque sería una lástima no publicar una buena ruta.

El proceso es el siguiente: el artículo pasará al redactor que le dará forma porque es normal que no todos sepan hacer un articulo bién redactado y si hace falta dividir algún parrafo o buscar algún sinónimo de alguna palabra que quede mejor o cosas así, luego pasará al corrector que corregirá si hay alguna falta y luego pasará a los maquetadores, los cuales lo plasmaran en la revista tal cual vosotros habreis dispuesto con las fotos en cada espacio que habreis dejado, es decir, los articulos serán del autor real y su nombre o nick será el que figurará al final de dicho articulo, los maquetadores hacen un gran trabajo y no es solo pegar el articulo, sino mucho más, que quede bién, en una revista hay que cuidar mucho estas cosas, sobre todo si se quiere hacer algo de calidad.

El post en el que pedía correctores era para esto pero entonces aún no podía decir nada, y lo cerré cuando tuve el corrector.

Quiero aclarar que esto es sin ánimo de lucro, lo que hacemos es por pasión en estos temas y en nuestros ratos libres, sin agobiarnos, ni quitarnos tiempo de nuestra vida personal.

Si teneis alguna duda más, la podeis poner y así vamos aclarando cosas. :)
Eduard.1990
Eduard.1990
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

11/01/12, 11:43 pm
Muy bueno, tiene que estar muy guapa
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 07:43 am
lo has clavado Xaca, estoy lo hacemos con todo el cariño, por lo tanto no esperamos otra cosa más que os guste a todos amigos....

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 12:50 pm
que ganas tengo de verla !!!!!!! animo campeones !!!!!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

12/01/12, 03:24 pm
joer macho me suena a rapapolvo cuando no ha sido mi intención . Xaca y el word en cuestión a donde se manda , a kien o a donde para ke os llegue el artículo ?
Contenido patrocinado

revista - Regal Raptor Magazine [Revista digital] - Página 3 Empty Re: Regal Raptor Magazine [Revista digital]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.