Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

spyder vs daytona ayuda Empty spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 07:20 pm
hola compañeros/as hoy e ido a ironcicles y solo vendían la daytona y la bomber que la spyder no la vendían por que les habia dado problemas y la verdad pues yo estaba enamorado de la spyder pero después de lo que me a dicho la verdad pues no se muy bien que hacer, mañana me pasare por otro lado haber que dicen..... pero necesito ver que opiniones me dais por que si no me pillare la daytona
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 07:39 pm
Amigo,las tres motos,comparten chasis,motor,escapes y la daytona y bobber,llantas horquilla y aguna cosa mas,osea que si te han dicho que la Spyder sale mala,las demas tambien.............
Leete temas sobre la moto que te gusta,tieenes muchisimos en el foro y despues nos cuentas.
Si los de Ironcycles te han dicho eso,dejan mucho que desear como profesionales pale


Última edición por SKULL el 20/12/11, 08:16 pm, editado 1 vez

_________________
spyder vs daytona ayuda Forgesmoto
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 07:58 pm
busca en otro sitio y si es la spyder la que te gusta compratela, pero si no lo tienes claro escucha a skull, leete los temas, saludo.

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:04 pm
Saludos compañero, me resulta muy extraño que te den esa explicación. Como todo siempre hay alguna moto que no sale bien pero generalizar así de un modelo en especifico... raro raro. Mira bien en los mensajes del foro y pide referencias a propietarios del modelo.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:16 pm
Pues a mi también me resulta raro que en ironcycles te digan eso, la verdad que me decepciona charli si realmente piensa que la spyder da problemas, y que poco conoce la marca ya que todas tienen los mismos motores, y justamente la daytona es un diseño hecho a partir de la spyder, es como si dijeramos que es otra version de la spyder, tiene el mismo chasis, la parte central es la misma en las dos, en fin, no te dejes llevar por esa opinion que está muy lejos de ser real.

Como mucho puede que haya vendido alguna con problemas y por eso lo dice, pero deben ser casos puntuales porque la verdad es que es totalmente incomprensible el punto de vista de ironcycles teniendo en cuenta que la spyder y la daytona comparten casi todo, excepto horquilla, llantas, manillar y otros accesorios pero lo principal es identico.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:23 pm
Joder juanillo tio, acabas de dar con otro mecánico de élite, Rolling Eyes , no quita que alguna de algún problemilla, pero como en todas las marcas.
Yo tengo la Spyder, y hoy por hoy......no la cambio por !!NINGUNA¡¡, y te digo mas tio, como te guste la moto, y no la compres....te arrepentirás toda tu vida compi...creeme. Wink .
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:41 pm
calma chicos calma! sabéis que Charly es un tio de puta madre (mecánico de Ironcycles) seguramente sea un mal entendido amigo....ya que las tres motos son exactamente iguales....salvo pequeñas diferencias de montura....

Charly es un tio de puta madre y un maestro en lo suyo...no quita que cometa errores...como todo el mundo no?

como siempre en esto de comprar...informate en varios sitios....pero ya te digo yo de antemano...en IronCycles no vas a fallar....yo me la he comprado ayi y no puedo decir nada malo....me ofrzco amigo a volver a pasarme contigo una tarde y hablamos con el....que tengo varios asuntillos pendientes con el...ya me diras colega.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:48 pm
yo no e hablado con charly he hablado con otro chaval charly no estaba es que exactamente me a dicho que la spyder no la vendian que habían dado problemas pero había salido la spyder 2 que evidentemente es la que quiero yo e ido a esta tienda taller por que aqui lo reconmendáis asique si alguno con una spyder me dice donde se la compro y asi yo ir y verla en vivo y en direccto lo agradeceria por si acaso soy de madrid de la zona de usera
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:51 pm
ya decia yo...llama a Charly..hazme caso...de todas formas...Pepe´s bike es otro sitio recomendado.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

20/12/11, 08:55 pm
Retiro lo de charly, ya me extrañaba, en todo casi si la otra persona ha dicho que no la venden... algo le habrá comentado charly, y la verdad fitalg si te pasas por allí ya nos dirás a que viene eso de la spyder que es incomprensible siendo como una variante de la daytona.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

21/12/11, 02:08 pm
xaca que te falla el bit. La daytona nació después de la spyder, así que será la daytona la variante. ;D
Por otro lado.... la daytona y la spyder II llevan las mismas mejoras respecto a la spyder I, asín que ..... mi tampoco comprende lo que pasa.

_________________
enjoy your ride
ride your life
spyder vs daytona ayuda Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

21/12/11, 02:58 pm
hola hoy he ido a otro sitio al pepebikes y la verdad me lo han dicho que la moto sale buena y que va bien que tiene el motor de la honda rebel y me lo ha pintado mucho mejor.La verdad que el hombre que me atendido era el tipico mecanico de toda la vida y me a dado confianza asique creo que ya lo tengo mas o menos decidido. Con esto no quiero decir que iron cicles sean malos atendiendo ni nada de eso que quede claro
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

21/12/11, 04:31 pm
El de la regal raptor refrigerado por aire, esta basado en la honda rebel, el de la Spyder que es refrigerado por agua, esta basado en la kawasaki vulcan. :D .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

21/12/11, 04:36 pm
De todos modos Juanillo tio, mirate este enlace que te sacara de dudas compi. http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

21/12/11, 05:30 pm
Len7 escribió:xaca que te falla el bit. La daytona nació después de la spyder, así que será la daytona la variante. ;D
Por otro lado.... la daytona y la spyder II llevan las mismas mejoras respecto a la spyder I, asín que ..... mi tampoco comprende lo que pasa.

No, no me falla el bit, no me referia a que la spyder viniera de la daytona, sino a que son dos variantes de la misma.
Contenido patrocinado

spyder vs daytona ayuda Empty Re: spyder vs daytona ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.