Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Manejar Spyder

+8
Ave01
Dobermann
NACRA1
toti
witiza
wolf
Ximarreta
Ursul
12 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

30/12/11, 08:17 pm
Ala ala dobermann jeje amén jesus jeje
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

30/12/11, 08:22 pm
Dobermann escribió:Cuesta abajo no me consigue pasar uno en una 600 mas que en rectas por la mas que ovbia aceleracion de la 600 (lo tengo mas que comprobado) :D eso si, tambien he de decir que no es la primera moto que llevo ni mucho menos...es una moto normal a la que se le añade la polla de nacho vidal a la longitud total asi que por un nabo de diferencia no creo que sea mucho mas complicado que una moto cualquiera :P


HUUUUUUUUU............ :P :P .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

30/12/11, 11:35 pm
llegara el dia en que rodemos juntos...entonces solo oleras mis peos... Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

31/12/11, 12:08 am
Dobermann escribió:llegara el dia en que rodemos juntos...entonces solo oleras mis peos... Twisted Evil
que se nos a colado un "R" affraid
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

31/12/11, 01:37 pm
No es que este muy orgulloso de mi epoca "R" porque mas bien iba haciendo el gamba a tope...pero bueno...haberla la hubo... :P (y el que tuvo...retuvo!!)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

31/12/11, 04:20 pm
dober si te sirbe yo tambien tube mi R y tambien hice el gamba y ara que lo pienso pa habernos matao pero bueno creo que el gamba lo a hecho casi todo el mundo alguna vez jajaja dicen que de lo malo tambien se aprende.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

31/12/11, 07:25 pm
Ya te digo...la manera de conducir tranquilo que tengo es evitar conducir motos excesivamente rapidas jeje, la pobre spyder a veces nota el impetu en zonas de curvas y demas... :P la verdad es que para la distancia entre ejes que tiene va muy bien (no puedes sacar rodilla pero por lo demas cumple de sobra) y la verdad es que no la cambio por otra, yo es la unica forma que tengo de conducir tranquilo y es conducir mi makina :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

31/12/11, 09:47 pm
ya te digo y ahora seguro que la disfrutas mucho mas yo aun no tengo mi SPYDER pero seguro que en cuanto la tenga tambien estare como tu porque desde chico e querido tener una del estilo de la SPYDER y e llevado HD sin carnet porque soy asi de chulo y lo de chulo me refiero asi de imprudente, pero es diferente la sensacion de conduccion BUUUUAAAA TENGO MONO DE SPYDER. ay que me la traigan los relles jajajajaja no ay que perder la esperanza un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

01/01/12, 07:45 am
Cuando la tengas Alucar tio, es cuando sentirás autentico mono, por que la querrás pillar todos los días, es lo que tiene esta moto compi, que te sientes totalmente enamorado de ella, y contra mas pase el tiempo....MAAAAS, jeje.
Yo como ya he comentado en otras ocasiones....si cambiara de moto, ( que no tengo pensamientos de hacerlo ), NUNCA, me desaria de la Spyder.
VIVA JOHNNY PAG COPON....... :cheers: Wink .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

01/01/12, 03:20 pm
Seguro nacra pero ara se junta las ganas de tenerla que hacen que uno se desespere pero bueno como ya se save todo llega pero cuanto antes mejor jajajaja un abrazo Nacra y para todos los del foro otro abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

01/01/12, 04:31 pm
Lo que dice Nacra es verdad, he llevado motos de todo tipo y cilindradas y la unica que es especial es la spyder, esque una chopper es unica en la conduccion, no se sabe lo que es hasta que no la conduces, lo malo es que si la pruebas ya no quieres otro estilo de moto, asi que siempre que alguien me ha dicho que si le dejaba probarla se lo he advertido..."como te des una vuelta en ella te vas a sentir encajonado en cualquier otra moto" y no te digo nada al que la lleva todos los dias, me di un paseo en una yamaha XT 600 en la que ya me habia montado otras veces por el campo y demás y al tiempo de comprarme la spyder volvi a coger la XT y me sentia encogido...esque la sensacion de ir "espatarrado" de la spyder es unica y ya no la cambio por ninguna otra (salvo nuevo modelo chopper de similar postura pero formas increibles) aunque he de advertir que el manillar que mas me gusta es el T-bar (que ya tiene la spider) el colin hacia arriba tipo intruder m800 (que ya tiene la spyder) la postura de conduccion de una chopper (que ya tiene la spyder) llantas sin radios (que ya lo tiene la spyder) faro ciclope (que ya lo puse en la spyder) escapes a ambos lados que me gusta mas qye 2 por el mismo lado (que ya lo tiene la spyder) y podria seguir asi todo el dia pero resulta que la spyder tiene el 90% de las cosas que me gustan de una moto y el 10% restante se lo estoy poniendo yo poco a poco...asi que poco mas que añadir :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

01/01/12, 06:19 pm
Lo que si es seguro esque cuando la tenga voy a ir a veros a ti dober pa que me enseñes esos castillos y a ti nacra para ver cuenca. y luego ir por toda españa pero poco a poco y asi depaso are que todo el mundo conozca lo que es una SPYDER un abrazoooo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

01/01/12, 11:03 pm
Saludos futuro Rider [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

02/01/12, 07:26 am
Alucard escribió:Lo que si es seguro esque cuando la tenga voy a ir a veros a ti dober pa que me enseñes esos castillos y a ti nacra para ver cuenca. y luego ir por toda españa pero poco a poco y asi depaso are que todo el mundo conozca lo que es una SPYDER un abrazoooo


Fumando espero......la moto que mas quiero....y a un gran compañero, a tu disposición compi. Un abrazaco. :D .
Joder como me ha quedao jeje, Logar tio, te quito la exclusividad jajajajaja. tongue .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

02/01/12, 01:26 pm
ya te digo por adelantado que compres tabaco por que tardare un poco jajajaja pero teneis mi palabra que tengo que ir y yo soy de los que coje a la mujer y haber donde acabo y luego pa casa y todos felices.pero en cuanto pueda ya os dire para que me deis la direccion y os ire a buscar a la puerta de casa. Un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Manejar Spyder - Página 2 Empty Re: Manejar Spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.