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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Chevi 69
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24/01/12, 11:24 pm
Hola a tod@s !!
Como ya os dije, la bobber me llama poderosamente la atencion, pero me habeis recomendado la spyder por ser biplaza.
A pesar de esto, mi primera opcion es la bobber, pero tampoco me cierro a las daytona y spyder...
Y aqui va una racion de preguntas :
Se diferencian mucho entre las tres, a la hora de pilotarlas y rodar ?
Cual es a vuestro juicio, la mas comoda en marcha ?
La daytona tambien es biplaza ?
Me recomendais alguna en concreto para iniciarme ?
Puesto que el apartado estetica esta conseguido , lo que mas me preocupa es el tema de la comodidad y confort de marcha ; ya que en prestaciones no creo que difieran mucho una de otra...
Espero vuestros comentarios y consejos ;
muchas gracias !!
wolf
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25/01/12, 12:24 am
Chevi 69 escribió:Hola a tod@s !!
Como ya os dije, la bobber me llama poderosamente la atencion, pero me habeis recomendado la spyder por ser biplaza.
A pesar de esto, mi primera opcion es la bobber, pero tampoco me cierro a las daytona y spyder...
Y aqui va una racion de preguntas :
Se diferencian mucho entre las tres, a la hora de pilotarlas y rodar ?Dentro de que las tres llevan el mismo motor hay tres diferencias sustanciales,

bobber: chasis rijido, consecuencia no lleva amortiguacion trasera en consecuencia no absorve las irregularidaes de la calzada.

Spyder la primera de las hemanas grandes, (la primera fue la raptor pero veo que esa no te interesa) chasis softail amortiguacion trasera oculta bajo el cuadro, dimension salvaje 2600mm, la mas larga de serie del mercado. rompe cuello por excelencia pero espero que la geometria se te de bien por que las rotondas son de escuadra y cartabon jjejeje, es broma es bastante llevadera pero hay que manejarla con cabeza.

daytona: parte es diseño de la spyder, comparten la gran mayoria de las piezas, la diferencia mas grande entre las dos es la horquilla, en esta esta invertida, y es mas corta la distancia entre ejes, es decir, la horquilla es mas vertical, esteticamente es mas deportiva (a mi me parece que ni chicha ni limona pero no se lo digas a nadie jejej)
Cual es a vuestro juicio, la mas comoda en marcha ? aqui cada uno te va a decir que la suya pero nadie ha comprobado en sus carnes una ruta larga con las tres.
La daytona tambien es biplaza ? si
Me recomendais alguna en concreto para iniciarme ? vespino (que no es que es coña) yo me he iniciado con la spyder, ahora cualquier otra me parece de juguete, va en gustos
Puesto que el apartado estetica esta conseguido , lo que mas me preocupa es el tema de la comodidad y confort de marcha ; ya que en prestaciones no creo que difieran mucho una de otra...
Espero vuestros comentarios y consejos ;
muchas gracias !!

hala ya tienes una opinion Wink

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Chevi 69
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25/01/12, 12:40 pm
Muchas gracias wolf !!
Estoy tan empanao con la imagen de la bobber, que se me a olvidado por completo que es de chasis rigido...
Muchas gracias por la ayuda !! ddrrb
wolf
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25/01/12, 01:43 pm
que el hard-tail no te heche para atras, te recomiendo que vaya a una tienda que tengan las tres y te montes, te las pruebes y ella te escojera a ti, como una piba, pero la diferencia es que como se te ocurra probarlas en la misma habitacion a la vez es posible que la cages del todo o seas mi heroe jejejejjej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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25/01/12, 03:44 pm
Si en rutas largas con la Daytona y acabas q no sientes tus posaderas, no me quiero imaginar una Bobber (con todos mis respetos hacia la Bobber q es una de las motos mas flipantes del mercado)

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25/01/12, 03:53 pm
Bola sarna con gusto no pica :D

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25/01/12, 04:01 pm
jejeje... ya tengo el culotte de ciclista preparado para la de Nacra's City

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talis666
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25/01/12, 04:34 pm
Buenas...

Yo solo he probado la bobber, y si, al principio acabas con la espalda un poco tocadilla..pero son las dos o tres primeras veces...(yo le he ablandado unpokoto la amortiguacion del sillin)...

A mi la bobber me encanta y alla donde vas la gente se queda mirando,jejeje...

A parte de eso se conduce con facilidad...

espero que te sirva un poquito en tu duda...Y UP THE IRONS!!

Saludos compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pocho 66
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25/01/12, 05:51 pm
Mira compañero Chevi 69 , la moto que elijas tiene que ser la que verdaderamente te entre por los ojos, ponte enfrente de las tres y la que mas te diga "COJEME A MI" pues esa sera la tulla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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25/01/12, 06:30 pm
Pues mi consejo Chevi tio es, que si la moto que mas te llama la atención, y que mas te gusta es la Bobber, y que mas se arregla a tus exigencias.... pues tio, no lo dudes y a por ella, por que de lo contrario, te arrepentirás siempre, por muy contento que estés con la que tengas, y cuando veas una se te irán los ojillos detrás de ella, y dirás, ¡¡¡ Caguen, si la hubiera comprado !!!. Twisted Evil :D .
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25/01/12, 07:54 pm
Estoy de acuerdo con pochomovil y nacra, tu moto debe ser la que más te entre por los ojos, dado que el motor es el mismo en todas, lo que queda es la estética y en ella tienes que basarte, no te puedes comprar otra moto que no sea la que te entra por los ojos por la suspension que tiene, si te gusta la bobber pues a por ella, como ha dicho talis666 la dureza se nota al principio y luego uno se acostumbra y como han dicho también otros compañeros, sarna a gusto no pica, es decir que si te gusta la bobber, aunque haya algo de dureza al principio pues seguro que la satisfaccion de llevarla y lo que babearas con ella, compensa el aguante de tu culo, en fin compi, es mi opinion, si te sirve de algo, yo nunca compraria una moto que no fuera la que me gusta esteticamente.
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26/01/12, 09:59 am
tra opcion que propongo aparte de estar deacuerdo con los compis que elijas la que te guste d corazon , tiene muchas posibilidades con la daytona de darle un estilo bobber como muchos compañero( con el falso deposito etc) , El señor Minotauro la tiene q se sale y la de un compañero frances creo que era q la tiene tambien impecable en blanca y negra te paso un video q sale en youtube , personalmente esta del video me encanta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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26/01/12, 03:33 pm
si prefieres la daytona comprasela a skull que la vende y esta mejor que de fabrica

si prefieres la spyder te vendo la mia...por 1000 euros multiplicados por 10 que haberla llevado yo la revaloriza...:P y sino haber estudiado mas

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26/01/12, 03:34 pm
Perdon...es diablo el que vende una daytona

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06/02/12, 12:06 am
si te entra la bobber coge la bobber, no te arrepentiras.

yo no la cambio!! solo me falla el 125cc.

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