Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

mi gran duda...que hago? Empty mi gran duda...que hago?

04/03/12, 12:18 pm
bueno , pues echas las presentaciones de rigor , creo que este es el sitio idoneo para que me aconsejen. y quien mejor que vosotros que sois los afortunados dueños..

en fin..

tengo desde hace unos años una shadow 125 con la que he vivido muy buenos ratos...pero ya acumula muchas cosas que hacerle , me tengo que dejar un pastizal en ponerla como es debido y ya tiene sus kilometros , unos 40000..

en fin que despues de mucho hablarlo con la parienta , me he decidido a cambiar de montura y estoy enamorado de la daytona , me tiene robao el corazon..

que me recomendais los que la teneis? va bien? tiene "nervio" '(y esto lo pongo entre comillas porque se que es una 125)

es comoda? (por los mandos avanzados y eso...)

os agradezco de corazon culquier comentario por tonto o insignificante que parezca.

un saludo y gracias por adelantado

pd: supongo que esto va aqui , si no pido perdon a los moderadores...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 12:33 pm
Esta aquí bien valvuero compi, y en cuanto a la moto, yo tengo la Spyder, pero el motor es el mismo que el de la Day, son motores muy duros y fiables, en cuanto buces por el foro lo comprobaras, por los comentarios de los compañeros.
En cuanto a nervio, como bien dices, entre comillas, es una 125, pero te aseguro que lo tiene, dentro de sus posibilidades claro esta.
Cómoda, es bastante cómoda, pero tienes que tener en cuenta tu estatura, ya que al ser los mandos avanzados, si no eres muy alto, puede resultar un inconveniente, aunque se pueden atrasar, la Spyder, los tiene aun mas avanzados, yo mido 1,80, y voy muy cómodo.
Resumiendo tio, que si en verdad te gusta la moto, no lo dudes, por que si no, te aseguro que te arrepentirás.
La moto merece muy mucho la pena te lo aseguro, en cuanto a fiabilidad, estética mecánica, etc etc, espero que esto te valga de algo compi, por que esa ha sido mi intención. Saludos . :D .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 12:51 pm
mejor a la zona de la daytona ya que es expresamente de ello. :D

en cuanto a recomendaciones, son muy distintas la shadow y la daytona, la honda es una de las 125 que mejor andan, yo he estado de ruta delante de mi iba una shadow 125 cargado con dos e iba al ritmo sin problemas de las demas, pero claro depende de lo mañoso que seas la daytona tampoco va nada mal, unavez terminado el rodaje, que es muy importante ese dato hasta que no pasas los 4000km la jodia no termina de soltarse, en cuanto a los mandos avanzados la daytona van retrasados 10cm con respecto a sus hemanas, pero para que te hagas a la idea yo tambien tengo la spyder, mido 1,68 y la moto me va como un guante, tu que llevas 40mil km con la tuya sabras hacerla comoda, mecanica sencilla, y ademas en barna tienes uno de los mejores talleres que maneja estas motos que ademas tiene seccion en el foro, yo tube la suerte de conocer a Javi de hardmachine y me senti envidioso de los catalanes por tener esa suerte.



compratela, o sacate el a2 y pillate la 350i

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 02:58 pm
Si ya has tenido una 125, mi recomendación es que te pilles la Daytona 350.

La 125 anda bastante bien, pero como te dice Wolf con un buena rodaje, no acaba de soltarse plenamente hasta los 4.000 Km. Yo tengo hace un año la Daytona 125 y ayer le hice sus primeros 10.000 Km. y solo tengo cosas buenas que decir de ella, pero....... es una 125 y tu ya has pasado por ahí con una magnifica moto como es la Shadow.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 03:38 pm
Hola valvulero, la daytona es una buena moto que aguanta mucho, su motor es muy duro, aparte tiene una estética que da mucho juego, no se si has visto las customizaciones que hay de ella en el foro.

Los que la tienen te irán aconsejando, yo por mi parte te paso un enlace a otra parte de este foro donde hay información sobre el origen del motor y más cosas que te puedan interesar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 07:23 pm
Hola valvulero bienvenido al foro...si vas a darle el mismo uso a la daytona que a la shadow no necesitas mas cilindrada porque las regal la unica pega que tienen es en los primeros 4000 kms aprox que no termina de ajustarse el motor, vibra algo y demas pijotadas...pasada esa linea todo son mejoras y a kilometros en la espalda no hay moto que ande mas kilometros sin quejarse...puedes ir en quinta a tope de puño y se parara por falta de caldo que no por fallo mecanico...
palabra de rider... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 07:31 pm
joer , muchas gracias la verdad es que me habeis ayudado un monton...ya estoy bastante convencido pero ahora mas aun...lo de sacarme el a-2 de momento no es viable , por temas que no vienen a cuento....de momento solo me falta decidirme por el color...blanca o negra???
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 07:33 pm
Le mans...la daytona ha nacido para llevar esos colores...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 07:36 pm
valvulero69 escribió:joer , muchas gracias la verdad es que me habeis ayudado un monton...ya estoy bastante convencido pero ahora mas aun...lo de sacarme el a-2 de momento no es viable , por temas que no vienen a cuento....de momento solo me falta decidirme por el color...blanca o negra???

Pues entonces ya esta. lo tienes claro, Daytona 125 NEGRA la mas bonita. Ya veras ahora comos los compis empiezan a salir de las catacumbas, ROJA, BLANCA....

Y que yo sepa pero me puedo equivocar. la Le Mans ya no la venden.

Metete por el foro y veras algunas rojas y blancas para que te hagas una idea.
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 07:53 pm
el caso esque yo me enamore inicialmente dde la blanca (la lemans no , la otra..) pero el otro dia vi la negra en vivo y me enamore otra vez...

las tengo que ver la una junto a la otra para acabar de decidirme....
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

04/03/12, 08:14 pm
valvulero69 escribió:el caso esque yo me enamore inicialmente dde la blanca (la lemans no , la otra..) pero el otro dia vi la negra en vivo y me enamore otra vez...

las tengo que ver la una junto a la otra para acabar de decidirme....

Pues no puedes ser poligamo compi. :lol: :lol:
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

05/03/12, 12:14 am
Hay muchos compañeros de la zona de barcelona con daytona blancas, rojas y negras, queda con ellos a tomar unas birras y las ves en vivo, sobre la lemans, creo que no se vende.
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

05/03/12, 12:24 am
El martes voy al concesionario en Mataro y allí las veré todas.. E incluso me han dicho q tienen una para poder probarla. QUE NERVIOOOOOS!!!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

05/03/12, 12:50 am
Joder que suerte, no en todos los sitios se puede probar.
Yo cuando viaje algún dia a Barcelona, me gustaría ir a la central de Mataró a ver las motos y a conocer a la gente de leonart.

Bueno pues ya nos contarás la experiencia.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

05/03/12, 11:24 am
La verdad es que la moto de blaques es blanca y la ha dejado wapisima...pero en el foro hay algunas days negras que estan mu xulas tambien...la blanca parece mas grande...de todas formas para mi gusto la le mans es la mas bonita y elegante de las days...y la araña esta claro...negra...como los cojones de mogambo...:D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

mi gran duda...que hago? Empty Re: mi gran duda...que hago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.