Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Hoy a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:33 pm
Referente a lo que comenta xaca, referente a los CV, no puedo estar mas de acuerdo. Wink .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:37 pm
Lo bueno sería que al poner la moto en marcha ya tuvieras esos cv que se declaran a golpe de puño, pero no es asi, sino que los alcanzan a unas determinadas revoluciones, por ejemplo en la aquila esos 15 segun tengo entendido se alcanzan a unas revoluciones bastante altas, con lo cual no los tienes disponibles siempre.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 06:43 pm
xacarrere escribió:Lo bueno sería que al poner la moto en marcha ya tuvieras esos cv que se declaran a golpe de puño, pero no es asi, sino que los alcanzan a unas determinadas revoluciones, por ejemplo en la aquila esos 15 segun tengo entendido se alcanzan a unas revoluciones bastante altas, con lo cual no los tienes disponibles siempre.


ddrrb2 ........De hecho y lamentablemente hoy día la potencia se gana a base de revoluciones, lo cual implica mas desgaste y menos vida para los motores. 😢 .
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 09:42 pm
Xaca, como dices, de marcador mi Gran Dink llega a 130 en terreno favorable y mantiene los 110 sin ningún problema durante Km. Seguramente reales será menos, pero no mucho menos, pues he probado a ponerme detrás de un camión o un bus, a 105, que suelen ir con el limitador y puede haber 5Km/h de diferencia como mucho.
Sobre el resto de comentarios, seguramente sea así, vosotros sabéis mucho más que yo.
Gracias
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 09:44 pm
En cuanto a que parece una bici, Doberman, estoy bastante de acuerdo, pero si eso hace que no esté lastrada para que ande más con menos cv, ¡viva la bici!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 11:19 pm
Se de gente con ybr clasic que ruteando no la dejan atras, osea que por eso tranquilo, aún así no esperes que vaya a más de 110 reales, la verdad es que todas las 125 andan lo mismo mas o menos, si son nacked o R quizá anden mas, pero por lo general... una 125 no suele andar mucho más, si tu dices que tu scooter anda a 130 verdad será pero es bastante raro, si me dijeras 120 pues lo veo más real.

La daytona por ejemplo de marcador dicen que han llegado a marcar 125 y 130 pero ahi le tienes que descontar 10 km por lo menos y es mas o menos así en cualquier velocímetro, espero que nuestras opiniones y comentarios no te sienten mal, solo esperamos que te sirvan.

Ya nos contarás que vas decidiendo, sobre todo una cosa, si te quedas con la ybr, mucho cuidado con la rueda trasera, que me han dicho que es muy delgada, tiene poca goma para este tipo de motos.

Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

26/03/12, 11:57 pm
No, hombre, Xaca, cómo me va a sentar mal tus cometarios, al contrario, os lo agradezco mucho. Ya sabéis lo difícil que es decidirse a dar el paso y cambiar de moto.
De tods modos, mis compas del foro Grand Dink me insisten mucho en que no ande con medias tintas y que me saque el A2 en cuanto pueda y no me gaste pasta en motos intermedias, que luego las cambio al poco tiempo y pierdo dinero por el camino. Pero es que es una pasta también sacarse el A2.

Gracias de verdad, Xaca, da gusto estar en este foro, me sienteo como en casa. ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 1196077550
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 12:02 am
Bueno la intencion es de que estés en tu casa :D

Tus amigos tienen parte de razón, ahora que ya sabes como andan las 125, cualquier otra de la misma cilindrada no te dará mucho más, pero la cuestion es que si no puedes sacarte el A2 pues por lo menos te puedes comprar alguna 125 que llene tus espectativas.

Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 12:07 am
Voy a informarme bien cómo andan los precios del A2 en Segovia... Ya os cuento.

Si me lo sacara, vosotros que sabéis como anda el patio custom, de 300 o así ¿qué hay que merezca la pena?, no mucho más, que se me disparará el presupuesto.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 02:19 am
hola compañero, te voy a contar mis impresiones y lo que he visto en la calle, la diferencia basica entre tu moto y lo que planteas aqui y las alternativas que pones son muy distintas, como dice dober la ybr parece una bici con motor como custom no me mola nada es de mensaca totalmente, y si le vas a matarla a km creo que dijiste que haces 140 diario, uff si puedes sacate el carnet, y si no personalmente me tiraria por la raptor, es mas versatil, y le puedes meter mano todo lo que quieras, como motor es de los mas duros que he visto, es mas ligera que aquila, y mas moto que la ybr y con una rafaga fuerte de viento te se pira esta ultima que da gusto, ademas que para diario la ybr le veo muy pequeña para meterle tanta caña. yo llevo la syder y en condiciones normales consigo un CRUCERO de 120km/h, si crucero, en condiciones malas no bajo de 110, y sin estrujarla a tope de hecho le he conseguido una punta de 140 (hablamos siempre de marcador y hasta 120 no miente mucho, comparado este fin de semana con una volusia de 800cc, asi que creo que la mejor opcione es la raptor por el motor

tambien tienes la opcion de ir a buscarlas y y sentarte y la que te llame esa sera la tuya Wink

suerte compañero

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 10:35 am
Dar escribió:Voy a informarme bien cómo andan los precios del A2 en Segovia... Ya os cuento.

Si me lo sacara, vosotros que sabéis como anda el patio custom, de 300 o así ¿qué hay que merezca la pena?, no mucho más, que se me disparará el presupuesto.

Pues tienes suerte, en cilindradas bajas para el A2 tienes varias cosas, de leonart tienes la raptor de 250 que está por los 3000 euros, la daytona, spyder y bobber de 350 que andan por los 4500 y si quieres otras marcas, puedes tener una lifan LF250 que es un clon de la virago y que ahora está en oferta por 1799 euros, o la lifan LF250B que lleva el motor virago también pero está más currada por el mismo precio que la anterior, lifan es una de las grandes marcas chinas, esta es su web en españa www.lifan.es el precio tan barato es porque la crisis en el sector hace estragos, aunque de todas maneras ya eran baratas, es lo que tienen los productos chinos, sobre todo los basados en antiguas patentes japonesas como estos.
En el caso de la spyder, bobber y daytona el precio se dispara más pero es porque son diseños originales, nada que ver con diseños que lleven otras marcas y diseños muy cuidados.

De segunda mano puedes encontrar estas motos también, si buscas en motos.net hay varias lifan 250 por poco dinero, o también es ir mirando por las tiendas de motos a ver que tienen, la kymco venox es una buena maquina y en segunda mando está a buenos precios también, todo es ir mirando.

valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 02:47 pm
De las tres la que mas me gusta( a falta dd ver la raptor a no he visto nunca ninguna...), es la aquila,mucha gente conocidosios la tienen y están súper contentos.. Además tiene una apariencia muy buena...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

27/03/12, 06:56 pm
Pero parece ser que al compañero justo lo que no le gusta de ella es que es muy grande y quiere algo más ligero, a ver que nos cuenta.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

28/03/12, 12:07 am
Xaca, eres un máquina en esto de informar.
De 250 no me convence que la Raptor tenga tan poco depósito. Ya en esa cilindrada no me importaría un poco más grande y más potente, con más depósito, como la Aquila.
De todos modos, me voy a centrar en lo del carnet y luego, cuando esté, ya melonearé más. He estado hoy en una tienda de Majadahonda y he visto de todo ¡qué locura!
Descarto la de 125 y ya veremos...
¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 1196077550
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

28/03/12, 10:20 am
Mucha suerte con el carné, a ver si lo sacas a la primera!
Contenido patrocinado

¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question - Página 2 Empty Re: ¿Raptor, Aquila o Zing? ...that's the question

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.