Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

04/04/12, 11:32 am
Ya sabes Dar tio, que en todo lo que podamos.........
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

06/04/12, 09:46 pm
xacarrere escribió:
Es dificil que encuentres una moto de segunda mano de 250 de inyección, igual la kymco venox podria ser es algo grande de aspecto pero igual cumple con tus espectativas.
Me han llegado un par de ofertas de Kymco Venox 250i que no pasan los 2000€ y tienen varios extras que me interesan (luego me ahorro un pico).
Vosotros que andáis por ahí con otros moteros, ¿qué habéis oído hablar de la Vénox?. A mi no me tira estéticamente, pero unos pocos caballos más y la refrigeración por agua me convencen para lo que necesito. A lo mejor es lo justo, sin llegar a los tres y medio que serían los ideales. No es una Suzuki, pero yo con mi Grand Dink (salvando las distancias) estoy muy contento.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

07/04/12, 12:06 am
personalmente la venox no la termino de ver, creo que es demasiado aparatosa ademas que para mi gusto tiene una linea muy basta, pero ahi van los gustos, no conozco a nadie dierctamente que la tenga, pero si veo de vez en cuando a un vecio cercano que la tiene y la usa ya haga sol o caigan chuzos de punta, lo que quiero decir es que parece bastante versatil, aunque yo no la pillaba ni muerto, :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

07/04/12, 12:46 am
Es una moto tipo cruiser, he oido hablar bién de ella, tiene un buén motor basado en honda, ya que kymco antes de hacer sus motos era una empresa que trabajaba para honda y heredó alguna patente por lo visto.

A mi me parece maja, aunque como mi intencion en una moto es customizarla, pues no le veo a la venox muchas cualidades para la customizacion, pero si no le vas a tocar nada y te gusta tal cual está, pues como buena lo es, te puedes fiar, y creo que es la que más cv tiene de 250, anda sobrada en carretera dentro de lo que es una 250, eso si, es una moto muy gorda que bién pareceria de mucha más cilidrada, sobre la estética ya tienes que decidir tu.

Por cierto, hace años leí que el diseño de la kymco venox está basado en el de la honda magna, puede que como trabajaron juntos, tuvieran opción a ese diseño:

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 20166_0_1_2_magna%20250_Image%20by%20Honda.%20Published%20with%20permission.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

11/04/12, 11:50 pm
Ya he podido subirme y dar una vueltecita (cooorta, por el aparcameinto, que no tengo carnet aún) en la Vénox y en la Intruder.
La Intruder es genial, suave y un sonido moderado. Me encanta (además de su estética). Pero me piden más pasta y creo que para andar más Km y meterme en autovía voy a andar justín.
La Vénox suena demasiado y es verdad que es muy aparatosa, pero mido 1,80 y estoy muy agusto en ella. Me piden algo razonable. Creo que me quedo con la Vénox.

Question Por cierto, compañeros, sabéis si se puede atenuar más el sonido de los escapes de la Vénox- Esos escapes parecen cornetas del infierno. Para mi gusto, suenan demasiado. Ya se que el sonido suele molar, pero yo prefiero que suene menos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 12:17 am
jejejej Dar hay has pinchado en hueso aqui solo entendemos de meter bronca jejejejeje, la verda es que ni idea ¿pero que suenan los escapes? si son de serie no deberian sonar en exceso, otra cosa es que le hayan tocado algo, preguntalo, por que si le han hecho algo el dia que tengas que pasar la itv, te la van a tirar, y no creo que eso te mole :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 12:30 am
Jajajaj, No, hombre, Wolf, es que vengo de un scooter 125. Al pasarme al lado oscuro el ruido me choca, aunque seguro que es el normal. De todos modos, es lo pregunto por si es de los que lo han tocado para que "farde más"
La Intruder sonaba perfecta, pero las trompetas de la venox...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 12:52 am
Hay una cosa que se llama dbkillers que es para amortiguar el ruido, pero no se si se puede poner en esos escapes.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 12:53 am
xacarrere escribió:Hay una cosa que se llama dbkillers que es para amortiguar el ruido, pero no se si se puede poner en esos escapes.
Gracias, Xaca. COn eso me sirve para buscar por la red.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 01:00 am
En iguana custom los tienes, mira este enlace, es en los productos que pone Silencioso : http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=74_75&sort=2a&page=2
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 01:05 am
Entiendo que se mete "eso" (según la medida), en el escape y atenúa el ruido ¿no?
No es una sustitución del que ya tiene el escape ¿no?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 01:22 am
Eso es pequeño, creo que se mete en el escape y se agarra a él por un tornillo, parece que eso rompe el armónico y atenua el sonido, yo no se explicarte mas.

En la seccion de mecánica se ha hablado de ellos, de hecho flamepsp hace unos caseros, él te puede explicar como funciona, como se pone, e incluso te puede hacer unos que puede que sean mas baratos que los de iguana custom, te dejo el enlace:

http://regalraptor.superforo.net/t1144-construccion-de-escapes

Si no quieres leerte todo el tema porque es larguisimo, vete a las últimas páginas y verás que por allí pone algo de los dbkillers.

Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 01:52 am
Vale, XACA, ya sé lo que es, se lo he visto a un colega en una moto grande. Lo quita cuando pasa la ITV, para que suene más. Es como tú dices, con un tornillo para fijarlo.
Gracias, creo que me servirá, aunque el agujero de la Vénox no tiene boca de tubo, termina enrrasada. Pero seguro que hay algo que sirva.
He visto los tutoriales para hacerla sonar más y he visto que cambian los remaches por unos tornillos, para separar el silenciador:
https://www.youtube.com/watch?v=8oDYLSBma80
http://www.clubvenox.es/foro/viewtopic.php?t=4766
En la Venox que he visto esta tarde me suena haber visto esas tuercas en vez de los remaches originales. Seguramente colocándolo normal suene menos.
Tendrá razón WOLF, estaba modificada.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 05:04 pm
Yo creo que si estaba modificada porque de serie estas motos suenan muy poco, a no ser que nos metamos en motos muy gordas.
Dar
Dar
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

12/04/12, 05:55 pm
Me lo ha confirmado el dueño, la compró modificada y no lo sabía. Tiene las tuerquecitas de sustitución de los remaches originales.
A ver si es reversible. Normalmente lo es.
Contenido patrocinado

En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox - Página 4 Empty Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.