Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Biker si, Careta no!!!

+16
trugelmir
chirla
SoulFury
SKULL
Spartan117
laumithrandir
tonibabia
ARGON
mecasoft
Alucard
El Corsario
Bolaocho
wolf
xacarrere
NACRA1
COYOTEDAYTONA
20 participantes
Ir abajo
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

02/04/12, 07:07 pm
Joder como estáis.

Yo me hago todas las rutas con smoking y voy muy bien. En algunas me pongo el frac si me tengo que relacionar con los de las HD's.

:lol: :lol:
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

02/04/12, 07:42 pm
ARGON escribió:Joder como estáis.

Yo me hago todas las rutas con smoking y voy muy bien. En algunas me pongo el frac si me tengo que relacionar con los de las HD's.

:lol: :lol:

Como tiene que ser... jajajaja
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

02/04/12, 07:59 pm
Creo que os complicaís la vida. Motero es todo aquel que tiene una moto y la saca a pasear. Lo demás son prejuicios que tenemos de la gente muchas veces sin siquiera conocerla.
avatar
laumithrandir
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 03:34 pm
Revivo el post y pido perdon por ello... me parece que es cierto lo que dice coyote y desafortunadamente en argentina se ve demasiado, el tema es tambien poder comprender que tener una moto no significa ser motero, hay una diferencia abismal a mi ver entre una persona que maneja una moto y un motero (o motoquero). Aca en la ciudad donde vivo se ven muchísimas motos, principalmente en los últimos años donde se hizo accesible como medio de transporte, y es increíble la cantidad de gente que no entiende nada de motos y sin embargo se sube a una, esas son personas que andan en moto, y no hay que despreciarlas, sino entender que lo hacen por necesidad o para ser "vistos" (motivo por el que le ponen escapes ruidosos y van haciendo cortes - acelerar la moto a fondo y apagarla y prenderla para que la moto haga contraexplosiones- por la calle como si nada). Por otro lado hay moteros que no necesariamente poseemos una chopper o custom y sin embargo amamos subirnos a estas maquinas sea cual sea su cilindrada y sentir la libertad que nos permite. en mi caso particular amo las motos, me gusta andar en cualquiera, sea del segmento que sea, y adoro hablar de motos y motores y rutas y sentimientos de motos. pero sin embargo poseo una CUB que me sirve para ir y venir al trabajo y a hacer mis actividades. me fascinaria poseer una daytona pero no tengo el presupuesto y otras necesidades antes que esa, pero sin embargo me encanta charlar e informarme con la gente que la tiene y la disfruta y poder compartir momentos del tipo que sea...
creo que el espiritu de motero es poder disfrutar del viaje sin necesidad de nada mas que el viaje en si

disculpen la longitud del texto... saludos
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 05:44 pm
laumithrandir escribió: creo que el espiritu de motero es poder disfrutar del viaje sin necesidad de nada mas que el viaje en si
saludos

Me ha gustado esta frase tuya. Yo la verdad es que si me conocierais no veriais en mi al tipico motero. Aun no tengo moto pero espero tenerla pronto. Se que aqui muchos son de la opinion de que al motero de chopper/custom es el que se viste de rock, me explico: vesitr con vaqueros, botas,chaleco o chupa,camisetas negras...pero yo no creo que obligatoriamente tenga que ser asi. A mi me gusta vestir con deportivas, suelo usar pantalones anchos y ropa de marcas de surf(aunque no me muero por ponerme una marca,si algo me gusta me lo compro sea de marca o no)y cuando tengo que ir de pijillo voy con mi polo o mi camisa de mango hombre(el zara no me gusta),bebo cerveza porque me gusta en el dia a dia, pero eso no quita que me guste tomarme un manhattan o una coca cola zero,escucho musica electronica y de hecho mi aficion es pinchar en mi casa musica house,aunque tambien escucho heavy,rock,hip hop...Creo que si tendria moto no usaria chaleco de cuero,si una chupa, y no cambiaria mi forma de "vestirme" por dentro y por fuera por tener una chopper/custom.
Creo que el gusto en motos no está ligado a cierta forma de vivir la vida.
Digo esto con todo el cariño del mundo y respeto por supuesto la opinion de cada uno. salud y buenas rutas

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 07:57 pm
Las zapatillas con cordones pueden resultar peligrosas,imagino que cuando andes en moto no andaras en vermudas fuera de Calahorra¿No?

Por cierto yo soy Heavy hasta la medula,me gusta vestir de negro,pero por eso no soy mas motero que tu ni que nadie.El custom se vive de otra manera no hay estereotipos marcados,cada uno va como quiere,pero mira Escanceitor,ruteo con nosotros un dia y ya se va a pillar,chaleco y ropa custom...............

_________________
Biker si, Careta no!!! - Página 2 Forgesmoto
avatar
Invitado
Invitado

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 08:39 pm
Estoy totalmente deacuerdo con skull y con los compañeros. Custom es un manera de vivir a mi entender que se trata de rutear y compartir experiencias con cualquier compañero que en algun momento de su vida se cruce contigo.
No importa de donde eres ni de donde vengas, la clase social que seas. Simplemente tener respeto por los demas, todo el que vaya con esos valores siempre tendra compañeros con quien rutear y disfrutar de su compañia y porque no unos buenos almuerzos por la rioja por ejemplo jejeje.
Los demas individuos q van con mala fe siempre estaran solos con su amargura porque ami no me quitaran el sueño jamas
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 08:47 pm
SKULL escribió:Las zapatillas con cordones pueden resultar peligrosas,imagino que cuando andes en moto no andaras en vermudas fuera de Calahorra¿No?

Por cierto yo soy Heavy hasta la medula,me gusta vestir de negro,pero por eso no soy mas motero que tu ni que nadie.El custom se vive de otra manera no hay estereotipos marcados,cada uno va como quiere,pero mira Escanceitor,ruteo con nosotros un dia y ya se va a pillar,chaleco y ropa custom...............

Si vieras como llevo los cordones..jejeje
a lo que queria llegar con lo que he dicho antes(no me siento ofendido y no queria ofender a nadie tampoco) es maas o menos lo que has dicho tu, no por ser heavy, escuchar iron maiden o motorhead eres mas motero que uno que escucha pereza(es un ejemplo) A mi desde siempre me han gustado las motos y desde que descubri el mundo custom(chopper) me enamoro, he de decir que fue cuando vi la pelicula de cerdos salvajes. En esa pelicula se representa muy bien lo que es ser motero, no por los del fuego si no por travolta y su grupo.amistad sin importar el trabajo o la ropa o la musica. Está claro que el dia que rutee no ire en pantalon corto y playeras, llevare un vaquero largo y botas adecuadas, pero como dice mi moza:"llevare unos tacones en la maleta para cambiarme cuando paremos,"quiero decir con esto que no pretendo de dejar de ser un tio al que le gusta lo que le gusta,de hecho mis gustos pegarian mas con un R que con un motero malote.
vuelvo a repetir que no queria molestar a nadie, y pido perdon si lo he hecho,pero alo que pretendia llegar y no se si se me ha entendido es que no hay estereotipo motero, uno ES motero DE CORAZON Y DE PENSAMIENTO, no de ropa

menudo toston,os debo una caña por pesado :P

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 08:50 pm
entender que lo que digo de motero malote es de broma eh,una expresion hechas sin mas,por no decir choppero o customero

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 09:55 pm
pillate ya una moto tio,que mas ganas que tu no tiene nadie y no nos molestamos para nada.
Un saludo paisanuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

_________________
Biker si, Careta no!!! - Página 2 Forgesmoto
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

28/05/12, 10:16 pm
Ainssss si tu supieras...
(creo que mas ganas que yo tiene el señor cabo primero...pero ese jodio está mas cerca) Cool

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

29/05/12, 12:14 am
Quien es el cabo primero?Por cierto por 2000€ tienes buenas spyders en venta............

_________________
Biker si, Careta no!!! - Página 2 Forgesmoto
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

29/05/12, 01:37 am
jajaja el cabo primero? mira debajo de los nicks sr. ca`pitan de rutas :P:P es xaca

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

29/05/12, 01:54 am
Para ser un careta como lo llamas no hace falta pelas, solo ser un borrego y, por desgarcia, en este mudno custom hay un montonazo. Por suerte de aqui no he conocido ninguno asi
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

29/05/12, 07:06 am
SKULL escribió:Quien es el cabo primero?Por cierto por 2000€ tienes buenas spyders en venta............


Rolling Eyes :P tongue .
Contenido patrocinado

Biker si, Careta no!!! - Página 2 Empty Re: Biker si, Careta no!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.