Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
jc1
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Escapes/Potencia Empty Escapes/Potencia

26/04/12, 05:48 pm
He visto estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicen que proporcionan aumento de potencia.¿Es posible?Aunque por lo que cuestan mas vale que sea cierto.
avatar
Invitado
Invitado

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 06:13 pm
Aqui hay varios compañeros que usan los tapered como los que has puesto y otros como yo turn out. Por la parte que me toca no creo que llegues a notar aumento de potencia en especial, como bien dice el anuncio aumento de potencia significativo ( vamos poquita cosa)

En fin no soy el mas apropiado para aconsejarte sobre este tema ni escapes ya que no se el rendimiento que dan realmente. Soy de la vieja escuela de motos de 2 tiempos de carburacion que tumismo las trucabas hasta las cejas , en las 4 tiempos e inyeccion ando muy pero que muy pez!!!!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 06:28 pm
Pues hombre, yo pienso que mas que el aumento de potencia, su precio es tan elevado por el recubrimiento, de cerámica, y fibra de vidrio, por lo que los encarecen.
Que notaras?, pues pienso que lo que todos los hemos cambiado, que la moto va algo mas suelta, y el sonido, claro esta, y poco mas. Saludos. :D .
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 06:54 pm
Hombre yo te puedo decir lo que me dijo el del taller de valencia solo sube dos caballos al quitar las dos ultimas partes del escape y colocarle cualquier cola de escape libre ejemplo los tourn out

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
jc1
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 07:03 pm
Gracias compañeros
avatar
Invitado
Invitado

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 09:55 pm
Alucard escribió:Hombre yo te puedo decir lo que me dijo el del taller de valencia solo sube dos caballos al quitar las dos ultimas partes del escape y colocarle cualquier cola de escape libre ejemplo los tourn out

Hombre, 2cv esta muy bien. Yo pensaba que sería 0,5cv a lo sumo :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

26/04/12, 11:11 pm
Incluso 2 me parecen muchos, si nos centramos en la practica, es decir en lo que dicen los compañeros que llevan turn out, tappered, y similar, lo que se nota es que la moto va más desahogada y que suena mejor, pero no hablan de una potencia que se perciba mucho según tengo entendido.
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 07:54 am
Yo te digo mi modesta opinión corroborada por varios mecánicos, cambiar únicamente las colas no genera mas potencia, otra cosa es si le quitas el catalizador y sobre todo si el principio del escape, el q llega al motor, si lo abres, veras q nuestras motos llevan un tubo q por fuera parece muy gordo, por dentro es muy fino, eso hace q no pueda salir tanto sobrante por el escape y reduce la potencia, Neo y yo estamos estudiando como hacerlo mas grueso para mejorar la expulsión, cuando lo consigamos os contamos si hay diferencias... Pero no nos engañemos, las colas apenas generan cambios en la moto
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:13 pm
Yeray tio, eso que queréis hacer neo y tu, mi consejo es que os informéis antes muy bien, ya que ese embudo que tienen los colectores, es simplemente para comprimir los gases de escape, y suprimir posibles retornos para que no haya falta de potencia, aunque suene todo lo contrario.
La prueba la tienes compi, cuando les quitamos las colas de serie ( que vienen muy capadas ), le pones otras colas y se nota mejoría no ?, bien, pues por los colectores sigue saliendo lo mismo, eso significa que lo que esta reteniendo los gases son los silenciosos, no los codos.
Pero esta es mi opinión solamente, puede que este confundido compi. Un abrazo tio. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:19 pm
NACRA lo que dices tienen lógica, y creo que esa parte tan estrecha no solo será en los escapes de estas motos, sino que pasará con cualquier moto, si la salida de los colectores se ensancha, quizá el resultado final no sea el esperado.
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:23 pm
Hay un par de mecánicos q nos lo recomiendan, pero tienes razón y me informare mas... Antes de hacerlo?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:32 pm
Sobre todo en las 125 cc, que son cilindradas pequeñas, y encima las nuestras que son muy pesadas, y les tienen que ganar potencia por todos lados.
Sin embargo los motores de 2 tiempos, esto no lo tienen, son motores mas revolucionados,( y se le gana la potencia así ), y no llevan válvulas que se puedan quemar, montan lumbreras.
De hecho si lo traen es por algo, no para que tengan menos potencia, los motores aunque parezca que no......pero son complejos.
Solo es mi opinión claro esta. nose .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:36 pm
Yeray escribió:Hay un par de mecánicos q nos lo recomiendan, pero tienes razón y me informare mas... Antes de hacerlo?


Si hay un par de mecánicos que te lo recomiendan, obviamente saben mas que yo, claro esta.
Por que con esto que te digo, no quiero decir que yo este en posesión de la verdad, solo es una opinión. Un abrazo compi.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:40 pm
es lo que dice nacra1,es para evitar el retorno de gases,pero se puede hacermas corto,y el resto mas ancho

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

27/04/12, 12:54 pm
Lo que pasa es que a todos nos gusta retocar las motos en todo lo que sepamos o podamos, y a mi el primero jeje.
Pero si lo analizamos friamente, el mundo de los escapes, como los motores es muy complejo.
Tanto los turn-out, como los tapered, etc, siempre los llamamos tubos huecos, no son huecos, montan un sistema de pletinas, que no es un silencioso, son anti retornos de gases.
La prueba esta en las motos y coches de competición, no lo comparo con nuestros motores claro esta, faltaría mas, pero los ciclos son los mismos, es decir: admisión, compresión explosión, y escape.
Pues hablando de los escapes, no habéis visto en las carreras, que al mínimo fallo de los escapes, o bien por un poro, una mínima rotura, pierden un montón de CV, pues nosotros lo mismo, pero a muy pequeña escala, y practicamente no lo notamos, aunque creamos que no, pero es así.
Y recalco que no comparo la tecnolijia de esos motores con los nuestros
Contenido patrocinado

Escapes/Potencia Empty Re: Escapes/Potencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.