Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

24/11/10, 10:12 pm
Bueno,

Estoy pensando cambiarle el manillar.. poner algo mas bajo y recto, algo asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema del cuenta km no lo tengo claro no se donde ponerlo.. realmente el interes de es que se vea por lo menos la luz del Neutro que me trae loco xD

y un farito decente con luz h4...
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

24/11/10, 10:36 pm
para ponerlo no te vale a no ser q adptes nuestro manillar es de 30 puedes y las grapas reductoras no valen son para reducir de 25 a 22 ahora si te hacer una del grosor a medida eso si
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

24/11/10, 11:24 pm
Yo también estuve mirando de poner un manillar recto drag, pero me encontre con varios problemas:
1.- Las torretas que lleva la Daytona tienen dos agujeros a la tija y casi todas las que se venden por ahí son solo de un tornillo a la tija.
2.- Si pones el manillar recto bajo, te va a tocar en el deposito cuando gires y ademas seria incomodo.
Lo suyo es encontrar torretas inclinadas hacia el piloto y que encajen en los tornillos de la tija.

Para ver mejor el cuentakilometros hay que girarlo hacia el piloto, seguramente haciendo una pletina de metal mas alta que la que lleva e inclinarla hacia el piloto para ver el cuentakms de frente.

_________________

drnachete
drnachete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.ilovegraffiti.es

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

24/11/10, 11:32 pm
el cuentakm lo quitaria no me gusta arriba seria buscarle algun sitio escondido..
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

25/11/10, 09:08 am
yo vi una en una concentracion con el cuenta entre la estribera derecha y el deposito,mas o menos a la altura del radiador,pero tiene que ser incomodo y peligroso tener que ir mirando hacia abajo a cada instante.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

25/11/10, 09:14 am
Y seguramente ilegal.

A mi el manillar me gusta como lo lleva la Spyder, recto pero con torretas altas

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

25/11/10, 10:22 am
una opcion pedir a leonar las torretas de la espider
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

26/11/10, 10:51 am
o ir a un mecanico que ten ponga uans torretas que valgan,

o comprar un manillar asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este te iria de puta madre, lo que no se es si es un poco estrecho quizas.... pero sería una buenisima solucion para tu idea.

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

26/11/10, 11:58 am
las torres de la spyder no valen para daitona pues la daitona lleva dos tornillos y la spyder uno en el centro

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

26/11/10, 11:00 pm
yo lo cambien con las mismas q trae le puse uno de 22 al final le volvi a poner el mismo manillar no termino de gustar lo q hice fue desmontar las torretas quitando los 4 tornillos entonces la pieza de abajo la puse al reves y al lado recto con un rotaflex o radial pequeña con un disco de grueso de lijar le hice la mueca 2 mm menos de la mitad del grosor del manillar y la pieza de arriba la puse normal como viene le puse un cono reductor encajando el manillar perfectamente seguramente le tengas q cambiar el latiguillo de freno y el cableado q hay q sacarlo del tubo no veas q de cables lleva
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

27/11/10, 11:01 am
Eso es lo peor del cambio de manillar, que muchas veces tienes que modificar el recorrido de los cables.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

27/11/10, 02:12 pm
no hay problemas cada cable es de un color diferente a y al poner la torreta al reves quedaba un hueco meti los cable por hay y ya pasaban por el hueco de enmedio la verdad quedaba bien aunque no estas puesto en electricidad es sencillo lo suyo es cortarlo todo por debajo del bidon y luego volver a conertalo todo ,como halla q quitar de su sitio el cableados no veas la liada
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

16/02/11, 08:29 pm
A mi me gustaria pillarme un manillar parecido al de la daytona de Tatoo-loco, un mini apehanger, pero es un lio lo de las medidas, que si grosor del manillar por un lado, que si el grosor de las manetas por otro.

¿alquien sabe exactamente las medidas necesarias para montar un manillar en la daytona, y conoce alguna tienda a ser posible en Barcelona donde poder comprarlo??

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

16/02/11, 10:37 pm
a parte tienes q cambiar el latiguillo no veas la de cables q tienes para sacarlos del manillar por q van por dentro. los estremos son de 22 en el centro creo q eran 35 mm es dificil de encontar creo q solo los hay en paginas americanas se le puede poner uno de 22 para no cambiar manestas ni puños ni nada de eso , y los soportes q trae comerles para q quede mas pequeños el hueco y se puedan apretar el de manillar de 22 ,el cableado es como dije antes lo mejor es cortar y volver a empalmarlo bajo el deposito para q no se vea quitarlos de sus conexiones no veas la q tendrias q liar ,no hay problema al empalmar cada uno tiene su color
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

16/02/11, 11:09 pm
Hattori escribió:A mi me gustaria pillarme un manillar parecido al de la daytona de Tatoo-loco, un mini apehanger, pero es un lio lo de las medidas, que si grosor del manillar por un lado, que si el grosor de las manetas por otro.

¿alquien sabe exactamente las medidas necesarias para montar un manillar en la daytona, y conoce alguna tienda a ser posible en Barcelona donde poder comprarlo??

Perdona Hattori pero hay algo que no entiendo, quieres comprar un manillar ahora, pero no piensas comprar la moto hasta dentro de un año y medio? Es esto correcto? silent

_________________

Contenido patrocinado

Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco Empty Re: Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.