Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Codigos de error Delphi [Resuelto]Ayer a las 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty esperiencia al comprar tu daitona 350i

21/05/12, 11:17 pm
Bueno
, cuento mi esperiencia . La compre en malaga.Me la matricularon, a las
tres semanos de haberla pagado. Al montarmela y despues de haber
esperado tres semana voy a recojerla y sorpresa ,la bonba de la gasolina
estaba rota.Se pusieron manos a la obra y al dia siguiente me pusieron
otra nueva.Me llevo la moto para mi casa ,soooorrrrpresa ,me pierde
gasolina por la junta de la bonba que me habian cambiado,la luz de
temperatura se queda a medio encender cuando esta en marcha,uno de los
amortiguadores trasero me pierde aceite, noto un ruido ha ciertas
revoluciones,suenan los frenos y la cadena, creo. Estoy muy feliz y
rebosante de alegria como podeis supoener. Si algun malagueño ha teneido alguna esperiencio o quiere comprarse alguna, hay mas sitios ,yo la voy a llevar a otro lugar ,ya os contare.Si teneis alguna pregunta con gusto os respondere.gracias por buestra atencion.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

21/05/12, 11:27 pm
Hola siento lo tuyo, para mi que es un problema de mal montaje, ya que llega al taller medio desmontada y allí la tienen que montar, testear, ver que todo está en orden, y dejarla en condiciones de circular, pero evidentemente con tu moto no han tenido cuidado, el gran problema de estas motos es que algunos no las toman en serio, piensan que son de juguete o yo que se, o también que no la monta gente cualificada.

Aquí hay otros malagueños y la verdad, no se han quejado de su taller, no se donde la llevarán, por cierto, podrias decir donde la has comprado para evitar de ir allí.

Saludos y suerte, ves informando de como va la cosa.
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

21/05/12, 11:39 pm
la verdad que el trato personal no fue malo ,el hombre hizo todo lo que pudo ,pienso yo . me ha dicho que cual quier problema, que no dude en llamarlo.Prefiero no dar el nombre .Puede que sea puntual lo mio si no es asi con gusto os pasare el nombre .
kacharrows
kacharrows
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 12:39 am
El tema de que suenen los frenos y la cadena puede ser algo normal . Con algo de rodaje al menos los frenos dejarán de sonar .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 12:50 am
Mejor no pongas nombres, no sea que le demos mala fama y luego eso también nos perjudique, no es el primer foro que se ha visto inmerso en jaleos así.

Puede ser puntual, en todas las marcas puede salir alguna moto con problemas, lo bueno es que tienes garantia y te lo pueden solucionar.
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 01:00 am
Haber que tal queda todo esto, tengo esperanza en quede todo solucionado. ya os cotare .gracias por todo.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 06:20 am
tu llebala y que te solucionen todo alomejor te a tocado la negra y en garantia te la dejan perfecta tu llebala y ya contaras que un mal dia lo tiene cualquier mecanico o alomejor acaba de empezar con las leonart podria ser. un abrazo y que se solucione todo lo mas rapido posible

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 01:37 pm
vaya... mala chuerrte

lo de los nombres... yo he tenido jaleo en el CFB por eso pero sinceramente me la suda, hemos sido varios los que hemos pasado y solo hemos tenido problemas, amenazan con denunciarte y yo les digo, pues ala denuncia denuncia que es un foro de libre opinion, trabajad bien y no pasa.

Yo tambien pienso que es tema de un mal montaje...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 02:40 pm
bueno a ti que te lo solucionen y te la dejen como nueva que tu pagas por algo nuevo y asi tiene que estar todo si no exige que te den otra por que si no le has podido ni hacer kilometros pero exige que te la dejen nueva
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

22/05/12, 10:45 pm
Yo compré mi Spyder II en DM**o Torremolinos hace dos años y la experiencia fue fatal. Incumplieron el plazo de entrega por un error de ellos, el ensamblaje fue deficiente, y ví como le quitaban piezas a una moto usada para ponérselas a mi moto nueva. Chapuza total además de mala atención. Amenacé con demandarlos (y pensaba cumplirlo). No le recomiendo a nadie que se asome por allí.

Llamé a Leonart para quejarme cuando empezaron con las excusas antes de entregarme la moto, y el trato por su parte fue decisivo para evitar que cancelara la compra. La garantía y el mantenimiento lo han llevado en otro taller que escogí yo y con la aprobación de Leonart, allí han enviado los repuestos cuando han hecho falta y hasta ahora sin ningún problema, muy satisfecho con la moto.

Si tu mala experiencia ha sido con esa empresa en Torremolinos, te recomiendo que llames a Leonart y cambies de taller para los temas de revisiones y garantía.

Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

02/06/12, 01:12 pm
Ave01 escribió:Yo compré mi Spyder II en DM**o Torremolinos hace dos años y la experiencia fue fatal. Incumplieron el plazo de entrega por un error de ellos, el ensamblaje fue deficiente, y ví como le quitaban piezas a una moto usada para ponérselas a mi moto nueva. Chapuza total además de mala atención. Amenacé con demandarlos (y pensaba cumplirlo). No le recomiendo a nadie que se asome por allí.

Llamé a Leonart para quejarme cuando empezaron con las excusas antes de entregarme la moto, y el trato por su parte fue decisivo para evitar que cancelara la compra. La garantía y el mantenimiento lo han llevado en otro taller que escogí yo y con la aprobación de Leonart, allí han enviado los repuestos cuando han hecho falta y hasta ahora sin ningún problema, muy satisfecho con la moto.

Si tu mala experiencia ha sido con esa empresa en Torremolinos, te recomiendo que llames a Leonart y cambies de taller para los temas de revisiones y garantía.

Saludos.

gracias y perdon por contestar tan tarde no la compre en torremolinos la compre en
malaga,bueno . la he llebado a alhaurin el grande donde hay un taller y la verdad se han portado muy bien y me han solucionado todos los problemas.
stroinovskykaiser
stroinovskykaiser
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2011

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

02/06/12, 02:38 pm
Si es uno de Mijas con dos letras ..... es el mismo que me vendio la bobber y tuve un taco de problemas electricos,tardaron mas de un mes en arreglarmelo,la mayoria de tos tornillos sueltos y la bateria sin fijar la cual se monto encima de un bordillito y se agujereo ..los escapes sin juntas y algunas cosillas mas .Si son muy simpaticos :Te toman el pelo con una sonrisa.De todas maneras he visto en la nueva web de Leonart que ya no figuran como concecionarios .No tenemos suerte en la costa
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

02/06/12, 04:14 pm
stroinovskykaiser escribió:Si es uno de Mijas con dos letras ..... es el mismo que me vendio la bobber y tuve un taco de problemas electricos,tardaron mas de un mes en arreglarmelo,la mayoria de tos tornillos sueltos y la bateria sin fijar la cual se monto encima de un bordillito y se agujereo ..los escapes sin juntas y algunas cosillas mas .Si son muy simpaticos :Te toman el pelo con una sonrisa.De todas maneras he visto en la nueva web de Leonart que ya no figuran como concecionarios .No tenemos suerte en la costa
joder como esta la cosa por la costa , en mijas hay uno, la verdad no lo conozco yo soy de mijas pueblo y el talles esta en las lagunas . bueno ya tengo otra referencias mas .me fijare en esas dos letras . si es asi ya hay otro taller para no pisar .ya te contare. un saludo
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

04/06/12, 01:49 am
la mia es carburada y estoy feliz... en verdad me gustaria conducir una inyectada (350i) para saber la diferencia
avatar
toro120
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/05/2012

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

19/06/12, 10:45 pm
hola a todos tengo nuevas noticias para todos .....el tanque de mi leonar esta picado y pierde gasolina por donde esta la valvula de la gasolina y me lo han cambiado pero no os lo perdais jajajaja ahora pican las valvulas , y a todo esto llevo unos dos mese con mi puta moto de los cojones perdonar la espresion pero necesito desfogar. aqui teneis algo para entreteneros un poco comentando. un saludo.
Contenido patrocinado

esperiencia al comprar tu daitona 350i Empty Re: esperiencia al comprar tu daitona 350i

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.