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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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josferalo1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 03:48 pm
¿cuantos kilometros tiene la tuya manolico?. cuando pruebe este fin de semana lo de la moto sin la caja de abajo te digo que tal, que es algo facil de quitar por si t interesa. los 160 kilos creo que son con el deposito lleno( es de 17-18 litros).
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NACRA1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 03:50 pm
No es muy pesada ehhh, os tiene que andar mas, pero darles tiempo, necesitan de rodaje aun creo.
Copon...tiene mucha capacidad de deposito ehhh.
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 09:08 pm
Josferalo, la mía la compré de segunda mano con 2100 kms y ahora tiene 3700 kms.
Ya me comentarás que tal sin la caja.
Supongo que como bien dice Nacra1, tendremos que darle tiempo para que se ajuste.
xacarrere
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

20/02/14, 12:07 am
Estos motores se sueltan y dan su potencial a partir de los 4000 km, son motores ruteros que cuanto más carretera les das, mejor andan.

Lo de un piñón con un diente menos es muy recomendable sobre todo para que no vaya tan revolucionada y vibre menos.
En velocidad no ganareis mucho pero en comodidad de conducción si y sobre todo que a la misma velocidad que antes iba revolucionada, irá mucho más suave.
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

20/02/14, 02:00 pm
Gracias Xaca, además tengo el piñón porque me lo envió mi primo, pero lo que no se donde lo tengo guardado  pale 
En cuanto lo localice, lo cambiaré para ir como dices más comodo yo y menos revolucionada la peazo de máquina que tenemos  guay2
josferalo1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

20/02/14, 08:37 pm
confirmado, ya tngo la moto del taller, aunque no la he podido probar bien aun. al quitarle la caja va mas desahogada y suena a moto gorda jajaja. al ponerle el piñon no vibra nada apenas ya, a 90-100 no vibraba, nose si la punta ha cambiado por que no he tenido tiempo, pero supongo que algo he ganado. ddrrb2
 mañana pongo video del sonido y de la moto sin la caja
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

20/02/14, 09:08 pm
Genial. Ahora mismo me pongo a buscar el piñoncito (donde carajo la guardaría)
Con que quite la vibración yo me doy por satisfecho. Lo de la velocidad para mi es algo secundario.
Ya tengo ganas de ver ese video.
Gracias Josfe  chp
josferalo1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

23/02/14, 05:34 pm
elmanolico
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23/02/14, 05:53 pm
Si que suena muy bien.
¿tu crees que en la ITV deberás colocar de nuevo la caja o vas a intentar pasarla así?
ya me dirás si has logrado ganar algo de velocidad punta con ese cambio.
...y yo sin encontrar el piñón...  me tendré que comprar otro :-(
josferalo1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

23/02/14, 06:00 pm
Que va para la itv pondré la caja original y ya está que son 10 minutos,el piñón Nose de dónde me lo sacaron. La cosa es que deje la moto en el taller el lunes y el jueves estaba ya con el piñón y sin la caja. Velocidad punta ahora mismo he llegado a 105,pero creo que a la mía aún le queda por soltarse.lo del piñón para mi gusto es clave, la moto después de esto es otra cosa,no tiene punto de comparación en suavidad. Me ha salido muy bien de precio todo 50euros,Asi que lo recomiendo
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

23/02/14, 06:10 pm
Ok, muchas gracias por compartir el resultado.
Lo del cambio de piñón lo haré seguro. Como bien dices, es clave.
Que la moto vaya más suave y nosotros más cómodos, es suficiente motivo como para hacerlo.

Saludos,
Manu
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

12/03/14, 07:11 pm
Por fin encontré el puñetero piñoncico. Lo guardé tanto que no había manera de encontrarlo jejeje.

Ahora a cambiarlo en cuanto pueda. Ya contaré que tal

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13/03/14, 09:23 am
Manolico podrias hacerme un favor i hacerle una foto a los tubos qe te has hecho?
Muchisimas gracias!

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En caso de duda... GASS!!!



 plt 
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13/03/14, 10:15 am
Hola Quke, lo siento pero yo no he modificado los tubos.
A ver si alguien que lo haya hecho las puede pasar esas fotos
El que si que quitó la caja que va abajo del todo fue Josferalo

Chao,
Manu
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 3 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

13/03/14, 11:03 am
A si cierto gracias!! Pues a ver si josferalo puede hacer las fotos qe voy mas perdido qe un pulpo en un garage...

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En caso de duda... GASS!!!



 plt 
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