Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales Ayer a las 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
cprullan
cprullan
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Primeras modificaciones a la Daytona

13/07/12, 08:48 pm
Pues aquí están las primeras modificaciones que le he hecho a mi moto. Cuando me la compré no podria haber imaginado que lo haría yo mismo y ahora no dejo de pensar en que más le voy a hacer... sissybar, quitarle el guardabarros, unos vinilos,...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento manillar, espejos, alforjas, quitar catalizadores, perforar tubos y ponerle cinta anticalórica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y a ver que os parece!
cprullan
cprullan
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

13/07/12, 08:58 pm
no van las fotos.... a ver ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por xacarrere el 14/07/12, 01:13 pm, editado 1 vez (Razón : Ya está enderezada la foto, mejor así que tener que tomar biodramina para el mareo jeje)
robaks
robaks
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

13/07/12, 10:06 pm
Muy guapa compa. No se porque pero suena esta moto. jajaja
Enhorabuena!
Un abrazo
chirla
chirla
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

13/07/12, 10:15 pm
cprullan el manillar muuu vacilon, y lo que te quedaría guays es el sillín de muelles... a disfrutar y rutear,un abrazo tio xulo

_________________

COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

13/07/12, 10:16 pm
original el manillar!!! ddrrb
Lockre
Lockre
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:07 am
Pude verla en el dia del bcn harley days! esta muy bien tio!, si quieres hacerle algo gratis y que mejora la estetica, quitale los catadriopticos. y ya poniendo algo de pasta ponte los turn out que son una maravilla, ese sonido te dejara flipao! affraid
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:05 pm
lo que le quedaria bien es que las fotos estuvieran derechas...lol!

bromas aparte si consigo ver la moto sin marearme te digo lo chula que esta...a primera vista no tiene mala pinta...al rato esque marea...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:16 pm
Está muy guapa la moto y ese manillar me gusta mucho, debe ser muy comodo, sobre la perforación de los escapes, creo que mejor hubiera sido guardar los originales para la ITV y ponerle con unos adaptadores unas colas de esas que suenan bién y luego para la ITV solo es cambiarlas y ya está, que con esos adaptadores te lo puedes hacer tu mismo, pero solo es mi opinión, por lo demás la moto está cojonuda, muy custom.

Por cierto ya he enderezado la foto para que dobermann no se nos maree jeje.

Saludos.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:17 pm
cprullan, en primer lugar felicitarte por tus primeros pasos en las modificaciones, espero que sigas y nos mandes mas fotos, desde luego me gusta como te esta quedando,de paso preguntarte donde te has comprado este manillar, porque es el que quiero y luego si has tenido que comprar cableado nuevo o te servia los de origen, un saludo.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:27 pm
ahora si se ve guay...gracias Xaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 01:30 pm
mira si esta mareado que todavia no ha visto las fotos que le he puesto sobre el falso deposito,retomo lo de nuetro amigo, las fotos guapas guapas.

_________________

cprullan
cprullan
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 04:45 pm
Gracias todos,

Mino, ese manillar es de iguana custom, de 22mm. Compre el manillar y los puños nada mas. Cables corte los electricos para sacar el manillar y los empalme una vez puesto. Lo que si tube que hacer es un apaño con la canula del acelerador (se que tiene otro nombre pero no me acuerdo) que fue cortarla casi a ran de la piña y pegarla con superglue al puño en sí.

tengo fotos si quieres del proceso. también tendría que cambiarle el latiguillo de freno pero si lo desenganchas de la horquilla ya te llega. Como solución provisional esta bien

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

14/07/12, 06:14 pm
cprullan escribió:
tengo fotos si quieres del proceso. también tendría que cambiarle el latiguillo de freno pero si lo desenganchas de la horquilla ya te llega. Como solución provisional esta bien


claaaaaro, a que esperas :D Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cprullan
cprullan
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

15/07/12, 10:32 am
Aqui se ve el cable cortado y preparado para empalmar. La canula del acelerador la corte a dos dedos de distancia de las piñas y le puse un par de gotas de super glue a cada lado para que encajara bien con el puño nuevo.

Para que se cierren bien las piñas hay que perforar el manillar ya que estas tienen un saliente para que no roten al acelerar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez empalmado todo monte el resto de piezas y tube que comprar unos trozos de tuberia de cobre para que los tornillos de las torretas no bailaran ya que el agujero que viene en la horquilla es muy grande. Probé que todos los botones funcionaran y tapé los cables con cinta aislante. Luego volví a recubrir con la funda negra que había retirado hacia atrás.

Al cortar los cables no lo hice de un solo corte, fui cortando a diferentes alturas para que al empalmar no quedara un bulto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os sirva y cualquier pregunta ya sabeis.

Edito: no hay manera de que las imagenes me queden bien, salen todas giradas!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

15/07/12, 11:39 am
vale, ya esta claro,por lo que aprecio tienes hecho los empalmes con cinta aislante,bueno pues un consejo de un manipulador de cables,jejeje, lo que tienes que hacer es comprarte un soldador de los chinos y una bobina de estaño, y en una casa de electronica compras tubitos de retractil, lo compras para los hilos finos y uno para recubrir todo el monton, los tienes de diferentes maneras, bien pues tal como lo has ido haciendo los recortas a distinta altura y uno a uno los vas soldando y calientas el retractil para que se te acople del todo, cuando termines calientas el gordo que lo recubre todo y asi evitaras la entrada de humedades y agua en el caso que lloviera, esteticamente es mejor y buen apaño, espero que si no lo sabias te haya servido y sino para los que no lo sepan, un saludo.

_________________

Contenido patrocinado

Primeras modificaciones a la Daytona Empty Re: Primeras modificaciones a la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.