Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Me deja tirado en cualquier momento.

+10
ARGON
caiser32
Kaiser
Dobermann
pizarrocabrera
testoasa
xacarrere
Pendeviejo
wolf
MeDiaNoche
14 participantes
Ir abajo
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 05:27 pm
Pues nada , otra vez hoy la misma avería de ayer, 20 minutos esperando a que la moto se desahogue, arrancado, con el acelerador a tope para que se quede arrancada como si estuviera a relenti, no se que hacer, en el taller no tienen ni idea, Leonart dijo que era del tapón que no respiraba, solemne tontería , pero esta descartado, se lo he cambiado, y cuando lo hace se lo quito, pero no sirve de nada, tampoco sacar la manquera de la gasolina del carburador, el filtro de la gasolina esta limpio, de repente se le quita y la moto funciona bien, pero es una putada que te deje tirado cuando le apetezca, y en Agosto están de vacaciones así que tengo que buscarme la vida.
Agradezco alguna idea, o comentario a ver si puedo averiguar que hacer cuando lo haga de nuevo para encontrar el problema.

Saludos.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 05:38 pm
ufff es que es todo super raro, mirate haber si el desagüe de excedente gasolina este obturado ademas de que la carburacion se te haya ido al carajo no se me ocurre ahora nada mas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 05:53 pm
Fuera de punto? No se, la mia tenia el problema inverso, andaba bien y de repente empezaba a largar nafta por un escape, después de varios cambios de carburador seguia haciendo lo mismo así que abrieron el motor y al parecer una chaveta melló el ojo de no se que corona y esta cambiaba de posición cuando tenia ganas...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 05:56 pm
Eso no es nada normal, mira a ver si la puedes llevar a otro sitio que también sea de leonart aunque sea mas lejos a ver si te la dejan bién y pega el palo a leonart por telefono, que tu dinero fué bueno y necesitas una moto buena.
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 07:02 pm
wolf569 escribió:ufff es que es todo super raro, mirate haber si el desagüe de excedente gasolina este obturado ademas de que la carburacion se te haya ido al carajo no se me ocurre ahora nada mas
Espero que no sea de la carburacion, el motor nuevo tiene 200 km, solo me faltaba.... Donde esta exactamente ese orificio????

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 07:04 pm
xacarrere escribió:Eso no es nada normal, mira a ver si la puedes llevar a otro sitio que también sea de leonart aunque sea mas lejos a ver si te la dejan bién y pega el palo a leonart por telefono, que tu dinero fué bueno y necesitas una moto buena.
Eso seria lo ideal el problema es que en Agosto están de vacaciones, la otra opción es irme a 100 km pero lo de ir en la moto, como que no , jajajaj, no llego ni de broma...asi que me toca esperar a septiembre.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 07:13 pm
y por que crees que es algo con la gasolina?
pueden ser las bujias, los cables que van a las bujias...
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 07:17 pm
Si tienes un seguro con cobertura en carretera dale un toque al taller y que pongan en el parte que te quedaste tirado en la carretera, poco te va a subir la cuota, o eso o pide un remolque a alguien que lo tenga...
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 07:26 pm
testoasa escribió:y por que crees que es algo con la gasolina?
pueden ser las bujias, los cables que van a las bujias...
Tienes razón, también pensé en algún problema eléctrico, pero lo de las bujías puedo medirlo con un amperímetro cuando falle. Buena idea, gracias.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 08:48 pm
esto...no es por nada pero...la palanquita del aire (esta junto al carburador izquierdo) esta hacia arriba o hacia abajo cuando te da el fallo? fijate bien y si esta hacia arriba problema resuelto...bajala y te ira perfecta...:D

si esta hacia abajo como "ñapa" momentanea cierrale el paso de gasolina hasta que veas que se va a parar o se para, abre de nuevo el paso de gasolina y enciendela de nuevo...y deja de quitar el manguito de la gasofa que te lo vas a cargar...saludos rider

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 09:47 pm
coinsido con doberman, y creo que sea eso,pues ami me paso,ahora que ni los mecanicos den con esa tonteria me extraña.

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

08/08/12, 10:41 pm
Dobermann escribió:esto...no es por nada pero...la palanquita del aire (esta junto al carburador izquierdo) esta hacia arriba o hacia abajo cuando te da el fallo? fijate bien y si esta hacia arriba problema resuelto...bajala y te ira perfecta...:D

si esta hacia abajo como "ñapa" momentanea cierrale el paso de gasolina hasta que veas que se va a parar o se para, abre de nuevo el paso de gasolina y enciendela de nuevo...y deja de quitar el manguito de la gasofa que te lo vas a cargar...saludos rider

Ya podia ser eso, jajajaja, pero no tio, es lo primero que hice el primer dia que me dio el fallo ,porque se comportaba igual que cuando le das al aire con la moto caliente, le daba arriba y abajo, varias vecer por si estaba enganchado algo en el interior. Lo de la llave lo he probado, logicamente se para y luego le cuesta un huevo arrancar de nuevo. Lo del manguito, segun el mecanico el dia que se lo hizo, saco el manguito, y empezo a funcionar bien, en fin yo hoy me quite las gafas y empezo a coger gas hasta que se le fue el problema y funciono asi que sera de las gafas, por lo menos utilizo la misma logica que el mecanico.....

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

09/08/12, 09:45 am
pues sin gafas pa todos lados,jejeje

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

09/08/12, 11:09 am
mira las toberas del carburador,tanto la del filtro como la de los cilindros,a mi con los meneos se me movieron y entra mucho mas aire.
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

09/08/12, 05:14 pm
Bueno, novedades, hoy he descubierto esto, falta una abrazadera en la goma que va del radiador al bloque,(se ve en la foto), como se ve pierde algo de liquido por ahí, entonces me pregunto....es posible que se moje algo con el goteo del anticongelente que provoque el fallo?? como por ejemplo el motor de arranque que esta justo debajo?? lo digo porque en algun post leí que con lluvia torrencial la moto se paraba de vez en cuando por que entraba humedad, y pensando la moto siempre ha dado el fallo por las tardes con mucho calor, cuando el circuito del anticongelante esta funcionando a toda maquina, por las mañanas va de lujo y nunca ha fallado.
Seguramente sea una tonteria lo que digo, pero ahi os lo dejo a ver que opinais. Eso si curioso que siempre me pase mas o menos a la misma hora......pondre una abrazadera y veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Contenido patrocinado

Me deja tirado en cualquier momento. Empty Re: Me deja tirado en cualquier momento.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.