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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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EquisDe
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Proteger la matrícula Empty Proteger la matrícula

14/12/10, 10:35 am
Poe si os interesa, os doy una idea. Me van a cortar una plancha de acero fina del tamaño de la matrícula ya que no me mola demasiado que esté la placa al vuelo. Si a alguien le da un pronto puede tirar de ella y partírla. Además la plancha irá atornillada a la aleta en la parte inferior donde el taco de goma que viene. Así se evitarán las vibraciones y los ruidos que hace a veces.

Alguna idea mejor?
Makinavaja
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14/12/10, 11:00 am
es buena idea mas que para que no te la quiten para evitar vibraciones.

Me gusta.!!

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14/12/10, 11:40 am
Os pasaré alguna foto cuando lo tenga.
josema
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14/12/10, 10:13 pm
pues cuando me dieron la moto y le pusieron la matricula me puso el colega un soporte de esos que rodean la mtricula,como los de los coches,en cromo brillo,quedo de lujo y encima me la regalo.
chumboide
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14/12/10, 10:51 pm
yo creo que lo suyo es cambiar el faro trasero tb! me da la sensacion de que lo colocaron demasiado alto y por eso la matricula queda medio en curva y vibra... seguro que poniendola mas abajo deja de vibrar.... ya le estuve dando vueltas a eso y mi idea era llevarlo todo bastante mas hacia el final del guardabarros, con lo cual el faro apuntaria al suelo en lugar de hacia atras, usease, cambiar faro tb...
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15/12/10, 10:50 am
Ojo, que el soporte del faro en la daytona tiene muu mala baba, aparte de un bujero para que salgan los cables, tendriais que hacer lo que hizo drnachete, que aprovecho cuando la pinto para que le quitasen el soporte, y le taparan el bujero. y puso la matricula abajo del todo, y le le ha quedao una aleta trasera de flipar

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15/12/10, 10:57 am
Pero eso del agujero de los cables se soluciona fácil cortando el guardabarros en plan Bobber... :P

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15/12/10, 11:00 am
blaquesmith escribió:Pero eso del agujero de los cables se soluciona fácil cortando el guardabarros en plan Bobber... :P

es otra opcion, algo mas drastica, peroooo ka uno es ka uno, jejej :lol:

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03/01/11, 12:48 am
wolf569 escribió:Ojo, que el soporte del faro en la daytona tiene muu mala baba, aparte de un bujero para que salgan los cables, tendriais que hacer lo que hizo drnachete, que aprovecho cuando la pinto para que le quitasen el soporte, y le taparan el bujero. y puso la matricula abajo del todo, y le le ha quedao una aleta trasera de flipar


Hola WOLF! podrás conseguir fotos de esto?

Saludos desde Argentina!

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03/01/11, 12:51 am
Hola compañero, seguro que wolf te ayuda, mientras tanto pásate por la sección de presentaciones y saluda al foro, es una de nuestras normas básicas para darse a conocer, te esperamos allí para saludarte y conocerte.

:D
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03/01/11, 12:58 am
xacarrere escribió:Hola compañero, seguro que wolf te ayuda, mientras tanto pásate por la sección de presentaciones y saluda al foro, es una de nuestras normas básicas para darse a conocer, te esperamos allí para saludarte y conocerte.

:D

Disculpa XCARRERRE! Es que lo quiero hacer como se debe con fotos y todo cuando me entreguen mi DAYTONA 350 en Marzo.
No me aguante e hice la pregunta! antes de tenerla ya tengo muchísimas cosas que hacerle a la moto!
Tu me hablas por primera vez y yo leyéndote desde siempre !! jajja ya eres como mi guru, en realidad todos ustedes ya son como mis Senseis!!

un abrazo a todos y MUY FELIZ AÑO!

Y desde ya MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS...gracias a ustedes me decidí a esta marca y a este modelo.

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03/01/11, 01:12 am
Gracias por tus palabras compañero.

Si quieres presentarte más adelante pues como quieras, pero te comento que para estar en este foro no es necesario tener moto, con tener afinidad a esta marca es suficiente, así que puedes hacer las preguntas que quieras, aquí hay mucha gente que aún no tiene su moto y mientras les llega la hora de tenerla preguntan de todo.

Este es nuestro lema:

Para propietarios y gente afín a regal raptor

Así que aunque no la tengas aún, te recibiremos igualmente. :D
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03/01/11, 01:31 am
Tienes razon! Ahi estoy terminando mi presentación!

un abrazo fuerte!!

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03/01/11, 01:58 pm
Hola chrizz, las fotos que me pides no las tengo, son de la moto "drnachete" para que veas como le ha quedado aqui tienes sus fotos que colgó en el foro hace tiempo, y para mi gusto es como deberia salir la daytona para que se vea realmente ese peazo de guardabarros que monta que el original entre el asiento doble y las luces de atras, no luce ná.

Un saludo y que se haga corta la espera

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03/01/11, 02:11 pm
Poniedo la plancha para la matrícula descubrí que la solapa que está soldada al guardabarros está torcida. Por mucho que lo intente la matrícula queda torcida (bueno todo el aplique del faro). Esto tiene solución? Se puede descoldar sin necesidad de pintar la aleta?

Por cierto, os recomiendo a todos que solucionéis lo de las vibraciones. Los que llevais la matricula sin soporte rígido debajo os ariesgais a que se parta. En la mia empezaron a salir unas grietas desde los tornillo algo preocupantes.
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