Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/12/10, 08:00 pm
no suena mal, cuando? pa cuando? y pa cuantos?

ufff que mal rollo llevo toda la tarde haciendo numeros. Este finde creo que El_alba habia propuesto una actividad, pero en estas fechas tan entrañables, estoy hasta los webos de las comidas y cenas en amor y compañia, de esos seres tan queridos que como muchos ves en las BBC´s y que te dicen "y este año no vamos a hacer nada" y la jefa dice "por supuesto" y yo que solo quiero estar en casita tranquilo con la peque o en su defecto irme ha dar una vueltita en moto, NOOO marron que te crió y encima la siguiente frase es "si quereis lo hacemos en casa?" y encima me toca cocinar y que quede mejor que en un rest. 5 tenedores, así que quedar en lo que querais y si me dan permiso me escapo.

Ufff la verdad llevo una tarde mas mala, jejejeje, no me lo tengais en cuenta, he trabajado en la hosteleria los ultimos 14 años y me encanta la navidad affraid Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/12/10, 08:32 pm
Mira que me gustan poco las carreteras de la sierra, demasiado trafico casi a cualquier hora. Prefiero las del este y las del sureste. Tielmes, chinchòn...

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qalvin
Qalvin
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

13/01/11, 03:53 pm
Se que he andado disperso ultimamente, os sigo oliendo la goma!! jaja como mola como va creciendo esto... contad conmigo!!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

13/01/11, 05:58 pm
se apunta algien este domingo a dar una vueltita, aunque sea hasta la casa del corsario, jejej, y eso ya es una peazo vuelta jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

14/01/11, 06:15 pm
yo me apunto y os espero con cervezas o refresco para todo el que venga, pero primero tengo que ir con un amiguete a que me suelde los tubos de escape.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/01/11, 08:21 pm
yo ovy!! hora y lugar del comienzo de la quedada?!
propongo VENTAS plaza de toros!! xD

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/01/11, 08:36 pm
venga va Ventas , a las 16:30 como muy tarde, y luego paseo hasta casa del Corsario a verle y quien quiera que mire su material, que merece la pena (toma corsario, para que no te kejes que te hago promocion :P)

venga nos apuntamos o que

1. Wolf569
2. Makinavaja
3.
4.

venga compañeros que el lunes se jode el tiempo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/01/11, 08:52 pm
Yo estaré ya a las 16:00 o así! saludetes compañeros y mañana rutilla!!!

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Qalvin
Qalvin
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

15/01/11, 10:49 pm
como no se aun lo que estare haciendo mañana por la tarde no os digo que si. Me quedo on la hora y el sitio y a ver si llego.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

16/01/11, 01:54 am
Qalvin te mando mi tlf por privado y mañana hablamos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

16/01/11, 01:18 pm
Vamos Qalvin que llegas tarde!! xD

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

17/01/11, 01:28 am
Bueno pues paso a relatar el paseo de esta tarde brevemente.
hemos quedado en la puerta de la plaza de las ventas de primeras Mkinavaja y yo para hacer una buena foto con la plaza de fondo pero el circo mundial de su pu*a madre nos la ha jodido, y ahí es cuando he flipao en colores con peazo de volusia del colega, es enorme, preciosa, y sobre todo super comoda, vamos que estoy pensando en cambiarla por el sofa de casa.
de ahí nos hemos marchado a plaza de castilla para esperar a un coleguita mio de toda la vida, que venia con su plastico a rodar un ratillo con nosotros. Ahí cafe y charla y crear un poco de espectacion con los rascacielos de madrid de fondo (se nos olvido de hacer foto nose ).
Desde aqui rumbo a casa del Corsario, nada 50 km justitos, maki aqui se ha aburrido un poquillo con la peazo de burra que lleva, y a una velocidad crucero de 100-110, eso le pasa por dejar la spyder :D .
Ya en casa de Corsario, que le hemos pillado en plena faena poniendo a punto su Tarantula, pues ya sabeis los que conoceis a corsario, hospitalidad 100%, momentos de risas, y sin comerlo ni beberlo maki se ha encontrado con media moto desmontada (este corsario tiene un vicio :D ), se ha llevado puesta una corbata para el deposito de la volusia.
a las 8 de la tarde cada mochuelo a su olivo.
Y otra jornada divertida, y la impresion de mi colega, es que nunca por circunstacias habia salido acompañado y menos por dos customs ruidosas (sobre todo la mia, la de maki sonora pero fina), es que ha flipao y se lo ha pasado en grande, me ha dicho que para la proxima le llamemos que si puede se apunta.

Por cierto Qalvin no pudo venir al final, y esperamos que la proxima convocatoria sea mas numerosa, y si no puede ser, por lo menos del mismo buen royo vivido.

Un saludo V´ssss

P.D. maki pon las fotosss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

17/01/11, 08:12 am
Siempre es un placer recibir a mis amiguetes en casa y tomarnos unas cervezas juntos lo de menos es que compren algo pues a los amiguetes les trato bien y mas si son del foro, me dio un poco de envidia sana ver la volusia de maki que me recordo tiempos pasados pero bueno sigo jodido pero contento con mi tarantula y para la proxima espero tenerla montada y rodando ya que lo proximo es cambiarla todo el sistema electrico y ponerla un filtro de aire externo, carburarla, bujias, aceite y alguna cosa mas que valla saliendo

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
Contenido patrocinado

¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ? Empty Re: ¿ Se apunta alguien para dar unos rulos por Madrid ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.