Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Saludos a todos

+9
Pendeviejo
NACRA1
xacarrere
pizarrocabrera
Bolaocho
El_Alba
Cavia
mecasoft
ber_mf
13 participantes
Ir abajo
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Saludos a todos

22/08/12, 02:05 am
Hola,

Estoy buscando una moto de 125 para comprarme y usarla para el día a día de ir al trabajo en Madrid, y me han gustado mucho los diseños de Leonart, sobretodo la Daytona, así que por aquí estaré informándome de todo.

Saludos a todos.
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 02:08 am
Bienvenido, hay una sección de ventas, puede que encuentres la tuya alli si la quieres usada.

_________________
Manuel Cabrera Caballero
Blog MecaTienda
MecaTienda - Accesorios para motociclistas

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Cavia
Cavia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 09:37 am
Bienvenido!! yo tambien estoy enamorado de la daytona, suerte con la compra y disfrutala!!
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 09:44 am
Bienvenido al foro.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 10:15 am
Saludos y bienvenido

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 10:41 am
Gracias. Sí, estoy pensando en comprarla de segunda mano, pero los precios que he visto (en este foro todavía no puedo entrar en esa sección, pero he mirado por segunda mano y sitios varios) son bastante elevados, en comparación con los precios de motos similares (daelim, kymco, hyosung...) ya que es imposible ver una por debajo de los 2000€, y de las otras marcas las hay por 1000€ con menos de 10.000kms. Y además hay muy pocas daytona en venta. Será que por mucho que se diga son buenas y se cotizan bien, gg. Lo que está claro es que si no encuentro algo más económico, casi preferiría comprarla nueva.
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 11:23 am
Daelim Kymco y Hyosung son marcas coreanas que para una 125cc van bien, Daelim tiene 2 modelos la mejor sin duda es la Daystar, yo la tengo y me va muy bien tiene 8500km sin ningún problema, tengo otros 4 amigos que la tienen y lo mismo, la Kymco que se vende actualmente es una buena moto tambien, corre un poco más que la Daystar, pero es un poco pequeña, depende de cómo seas de tamaño te puede quedar ridícula, como es mi caso...la tiene una amifgo mío y sin problema... la Hyosung Aquila es bicilindrica, tambien la tiene un amigo mío y a él sí le ha dado bastantes problemas... Estas motos aparte de un diseño no tan chulo como las Leonart sus componentes son más pobres y más blandos que los Leonart, aparte del motor bicilíndrico....
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 11:38 am
Hola pizarrocabrera. Gracias por tu post.

Pues mido 1.85m y soy corpulento, asi que necesito una moto grande. Ya había oido que la kymco es muy pequeña y la hyosung creo que también. La leonart dicen que es la más grande de todas, y por eso, además de por el diseño, me estaba decantando por ella.

Me parece entender que dices que las hyosung y las kymco tienen peores componentes que las leonart, o me equivoco? Y entre daelim y leonart?

Estoy leyendo buenas críticas de daelim y también de keeway y motorhispania. Qué opinas?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 12:47 pm
Hola biénvenido al foro, en primer lugar para que conozcas la marca y los verdaderos autores de los diseños, mejor leete esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre lo que dices que las leonart de segunda mano son mucho más caras que las daelim, kymco, etc... tiene una explicación lógica, la única leonart que es más barata es la raptor que vale 2350 euros, pero la daytona, spyder y bobber andan por los 3600 euros con lo cual entenderás que alguien que las vende con un par de años o tres, no la va a malvender por menos de 2000 euros, en cambio la daelim nueva anda por los 2000 y la kymco zing algo más y es normal que de segunda mano anden más tiradas de precio.

Para tus medidas la spyder te iria que ni pintada pero también te quedarian bién la daytona y bobber ya que de pequeñas no tienen nada.

La hyosung pequeña no es, tiene un buén tamaño, y no tiene mala calidad para nada, lo mismo la daelim, tened en cuenta que estamos hablando de marcas super establecidas en españa y con mucho más de 100000 motos vendidas aquí, son buenas motos y tienen buenos motores, la kymco es buena también pero algo pequeña, pero a pesar de todo ello, para mi ninguna de ellas se puede comparar a las leonart ni de lejos.

Keeway es una de las mejores marcas chinas, como marca mucho mejor que leonart, ya que este es un importador y keeway es la propia marca operando en el mundo sin intermediarios, además son dueños de la marca italiana benelli y muchas de sus motos se diseñan en el departamento de diseño de benelli aunque luego se fabrican en china claro, aunque los diseños de las custom no son demasiado atractivos, en cambio en las nacked es al contrario, son cojonudas, y la nueva trail TX es algo fuera de serie, sobre motorhispania pues buenas son, pero no sigo esa marca.

Si quieres saber más de todo esto, y tener más respuestas, mejor que abras un tema nuevo en la sección temas generales, ya que aquí es solo para presentarse, la gente entra solo a saludar y mejor no desvirtuamos la presentación.

Gracias.

avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 12:54 pm
Gracias xacarrere. Sí, creo que abriré un tema para aclarar un poco mis ideas, ya que soy novato en esto, nunca he tenido moto. De todas formas, de todas las custom que he visto, la que más se adapta a mi gusto y más me entra por los ojos es la daytona con muuuucha diferencia.
Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 12:57 pm
Ten en cuenta que este es un foro que trata las leonart y todas las que son como ellas que se venden en otros paises con otras marcas, con lo cual no esperes que te recomiende la gente otra moto que no sea esa jeje
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 01:00 pm
jajaja, sí, eso ya me lo imaginaba, pero también he visto gente por aquí con daelims, así que digo yo que habrá alguien imparcial, gg ;-)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 01:30 pm
Hombre si, los hay con yamaha, con harley, con daelim, kymco, etc...
Yo intento ser imparcial en la medida de lo que puedo, ya que yo ahora mismo no tengo moto y aparte de este foro también administro otros de otras marcas chinas (una de ellas keeway)
avatar
ber_mf
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 01:36 pm
Sí, lo decía de broma. Por lo que llevo leyendo veo que hay bastante imparcialidad, contando lo bueno y lo malo de la moto, lo cual es de agradecer. Te iba a preguntar sobre keeway pero mejor lo hago en el tema nuevo que voy a abrir, así no mezclamos cosas.
Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

22/08/12, 01:41 pm
Vale, mejor abre ese otro tema que te he dicho antes.
Contenido patrocinado

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.