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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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isqui
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aceite - Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante... Empty Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante...

11/09/12, 04:16 pm
Buenas a todos. Como sabéis algunos, acabo de comprar la moto de dargo, la RR 125.
Ya me he dado unos viajes y la verdad que va muy bien. Pero a la hora de meterle mano con ayuda del manual (bastante pésimo en cuanto a la calidad de las imágenes que incluye) he tenido un par de problemillas dada la escasa calidad de las imágenes.

Primero, no me aclara dónde está situado el tapón del cárter. Tenía pensado llevarla a un taller mecánico para que me haga un cambio de aceite y limpiar el filtro pero no tengo ni idea de cuánto me puden clavar y si sabrán hacerlo correctamente. (De momento, le he añadido hasta llegar donde se ve en la foto, no sé si estará bien (He añadido del mismo tipo que llevaba). ¿Cómo lo veis?

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Segundo, el tema del líquido de frenos, no me entero de cómo se mide. El indicador situado en el manillar derecho me pone una medida de "lower" pero no sé si mide con la moto apoyada hacia la izquierda o con la rueda recta.

Primera imagen con la moto recta

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La segunda con la moto apoyada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo lo veis? Yo creo que si es apoyada está bien. Ahora, si llega a ser recta estaría al límite (lo que explicaría su poca frenada).


Tercero (y para no aburrir a los presentes), el tema del líquido refrigerante. He quitado la protección del radiador, la que cubre el tepón y he mirado el nivel. Está a tope (con la moto templada). ¿Es correcto? Alguno que tenga una raptor, ¿puede ser esto que cause un ruido molesto al reducir marchas...?

Por último (y abusando de vuestra cordial ayuda), qué pensáis de las bujías NGKR, CR7HSA, son las que lleva y parecen estar nuevas.

Bueno señores, aquí os dejos estas dudillas y ya os iré informando en las correspondientes secciones de las modificaciones que le haré (cinta anticalórica, negro-mate, pegatina...).


Sin más, gracias por vuestra ayuda!

Att. Isqui


Última edición por xacarrere el 11/09/12, 04:34 pm, editado 1 vez (Razón : No se veian las fotos, ahora ya si.)
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aceite - Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante... Empty Re: Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante...

11/09/12, 04:36 pm
Tapón del carter:En el lado izquierdo, debajo del alternador. Aconsejo quitar primero el escape izquierdo. La tuerca es métrica 17. Y ese aceite se ve sucio


Refrigerante: no se mide por el tapon, debajo del basculante llevas el vaso de expansión que no tiene marca de alto o bajo, seún manual debe tener 400 ml.

Frenos: se mide con el deposito horizontal, normalmente suele estarlo con la moto en la pata y el manillar a la izquierda, pero eso se ve.

Bujías: unas CR6HSA las agradcerás en invierno sobre todo
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11/09/12, 04:39 pm
Sobre los temas del aceite y frenos, mejor te dirán los que saben más del tema.

Sobre llevarla al taller, yo de ti eligiría un taller que lleva las leonart y en caso de que vayas a otro y te lo haga bién pues mejor, pero como en algún taller te digan "es que estas motos chinas..." "es que los repuestos..." y cualquier referencia a que las motos chinas son así... mejor no vayas porque siempre vas a tener la misma canción.

Saludos.

PD. Te he arreglado las fotos que no se veian.
isqui
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11/09/12, 04:43 pm
Gracias Soulfury, perfecta explicación.

Gracias xacarrere, ya me informaré en las imágenes para cargarlas bien. Sobre los talleres, siempre ha sido así, al menos en los coches americanos me he tenido que aguantar a cada "pájaro" entendido que vamos...

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11/09/12, 04:54 pm
En terrassa hay un taller de una gente muy especializada en motos chinas, han vendido más de 1000 de distintas marcas, no venden leonart pero te arreglan cualquier moto aunque sea china, no se si los conoces, seguramente si pero te dejo el enlace:

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isqui
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aceite - Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante... Empty Re: Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante...

11/09/12, 05:00 pm
Sí xacarrere, este lo tenía visto pero como veis en mi perfil, ahora me he cambiado y estoy en Rubí (pero igualmente me irá bien ir a este ya que está a 10min). Gracias por recordármelo porque se me había pasado !!

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11/09/12, 05:05 pm
Hace un momento cuando he puesto el mensaje he visto en tu perfil que ponía terrassa, por eso te lo decía, también hay un buén taller por ripollet, lo se porque algunos del foro lo llevan allí como since, leonart rr 125 (que tiene una como la tuya) y creo que alpinne también, no se si ahi te pilla más lejos o más cerca pero si quieres les preguntas a ellos que tal es y a lo mejor te compensa.
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