Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
juanma
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty pérdida de líquido refrigerante

15/02/13, 04:15 pm
hola amigos, tengo una spyder 300, con 3200 Km, que comenzó a perder líquido refrigerante por el tornillo de descarga, en el lado derecho del motor, donde se conecta la manguera que sale del radiador, y que, según el manual, es normal que pierda algunas gotas hasta los 1000 Km. sabe alguien que puede estar ocurriendo y cual es la solución? gracias
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

15/02/13, 06:13 pm
El tornillo de descarga compañero a que te refieres ?, a un tornillo ciego del radiador ?, o del bloque ?, quizas una foto ayudaria bastante no crees. :scratch: .
avatar
juanma
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

16/02/13, 11:44 pm
hola NACRA1, en las fotos se puede ver por donde se produce la pérdida del refrigerante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

17/02/13, 10:58 am
Ya veo compañero ya, es por la bomba del agua, veras, la mia, ese codo es metalico, el tuyo parece de plastico, me equivoco ?.
Es la salida de la bomba del agua, mi moto, lleva como una Y,que apreta a ese codo con un tornillo, si el manual pone que es normal, pues no lo entiendo la verdad nose , de todos modos, fijate haber si lleva algun orificio pequeño y me comentas compañero. Saludos. :D .
avatar
juanma
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 12:38 am
Hola NACRA1. Ví tu moto y la salida de la bomba de agua es distinta de la mía. El codo es de metal y el manual dice que es normal la pérdida hasta los 1000 km, y a mi me dejó de perder después de ese kilometraje, hasta los 2200 que se me aflojó la abrazadera de la manguera que llega al codo y con un ajuste lo solucioné, pero ahora comenzó de nuevo y es por la junta. En el despiece veo que lleva dos Orings pero quería saber si a alguien le había ocurrido lo mismo para que me informe como lo solucionó. Lo que me resulta increíble es que también tengo una bobber 350 y con esta moto nunca me pasó nada mas que el quedarme sin corriente, el primer día, por la protección térmica que trae de fábrica y que lo solucioné al toque , pero en la spyder tuve que cambiar rulemanes de la rueda trasera, batería a los cuatro días de comprarla y desde hace un año que pierde aceite por el retén del piñón, ya se lo cambié doce veces y ahora esto de la bomba de agua. Mi problema es que me encuentro a 500Km del taller oficial mas cercano. Si sabes algo te voy a agradecer que me avises. Saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 10:42 am
Haber juanma compañero, a los Orings, te refieres a juntas toricas de goma ?, por que si es eso, es muy sencillo de cambiar ehh, solo es sacar la pieza, que solo tiene un tornillo, quitar las juntas viejas, poner las nuevas, darle un poco de grasa y ponerlo, solo eso, no tiene mas.
Yo es que ellos que dicen que es normal yo no lo veo asi la verdad, mi bomba monta un orificio por la parte de debajo de la bomba, que cuando la empaquetadura se va, empieza a perder agua, que ya me paso, y la tengo cambiada, pero si ves que por donde te pierde es por el manguito, apretalo, haz pruebas, yo eso no lo veo normal compañero. Saludos. :D .
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 11:03 am
De todos modos compañero tambien, yo te recomendaria que cuando coja el motor temperatura, toca el radiador por arriba y por debajo, haber si esta caliente en los dos sitios, no sea que tengas el termostato bloqueado, y sobreesceso de presion te hace que pierda, ya me contaras tio. :D .
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 02:34 pm
juanma, probá postear esto en el face de jawa argentina, ellos te van a decir exactamente que oring precisas o si te pueden enviar por correo los originales!

Suerte!
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 04:15 pm
y digo yo, no sera que tienes que cambiar los retenes de la bomba de agua??? lo digo por que a mi, me pasaba algo parecido y tube que cambiar retenes,
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 11:21 pm
Pero es que dice toti tio, que es por el manguito. nose .
avatar
juanma
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 11:48 pm
Hablé por teléfono con la gente de jawa y me dijeron que podía ser la empaquetadura pero que tenían que verla para darme certeza. Ya intenté ajustar los tornillos pero todos están bien apretados y la moto sigue perdiendo refrigerante despues de muchas horas de estar parada. Voy a ver si la desarmo y le cambio los Orings que encuentre. Saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

19/02/13, 11:52 pm
Pero el chivato de perdida de agua que tiene la bomba, es por debajo de ella ehhh, no por ese manguito, fijate bien haber si te crees que es por el manguito y no, yo pienso que es por la empaquetadura que esta mal, y te pierde por el orificio, si es asi, en media hora ya lo has cambiado, es muy sencillo. Ya nos contaras tio. Saludos. :D .
avatar
juanma
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2012

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

27/02/13, 01:12 pm
Hola amigos. Les cuento que ya solucioné la pérdida de líquido refrigerante de mi spyder. Solo tuve que retirar el tornillo que sujeta el codo (manguito), que sale de la carcasa donde va la bomba de agua, para poder desmontarlo y acceder al Oring que lleva en el extremo que ingresa a dicha carcasa, lo reemplacé, volví a armar todo, completé el líquido refrigerante que se derramó y solucioné el problema. El tiempo de demora es, básicamente, el que se tarda en ir a comprar el repuesto. Gracias por la ayuda que me brindaron. Saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

27/02/13, 01:15 pm
Y eso que te decian que era normal, que si no llega a serlo........me alegro que se haya solucionado compañero. ddrrb2 .
Motokochopper
Motokochopper
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2013

pérdida de líquido refrigerante Empty Luz de temperatura prendida

04/06/13, 08:27 pm
NACRA1 escribió:De todos modos compañero tambien, yo te recomendaria que cuando coja el motor temperatura, toca el radiador por arriba y por debajo, haber si esta caliente en los dos sitios, no sea que tengas el termostato bloqueado, y sobreesceso de presion te hace que pierda, ya me contaras tio. :D .

Amigos moteros, tuve una fuga de liquido, la repare , pero el síntoma de mi moto es lo siguiente, por las mañanas se prende esas bendita luz roja Evil or Very Mad de temperatura de motor ...al cabo de unos 10 minutos se apaga, como puedo hacer una mantencion o reparacion al termostato, y no se donde se encuentra y como es su apariencia, si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.

Moto es regal raptor spyder 300 2008
Contenido patrocinado

pérdida de líquido refrigerante Empty Re: pérdida de líquido refrigerante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.