Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty tubos de escape

20/12/10, 12:14 pm
muchas gracias compañeros, me abeis quitado un peso yo pense ke la moto tenia pobremas como me decia ke esa moto corria mas de 105 k
yo ya pense le la moto no esta bien`pr lo ke veo ke son pocos kilometros y puede ser q no este suelta y porcierto el que mea preguntado si mi moto es roja.Si es la granate y otra cosa que me gustaria q me cometarais yo a la moto le quero cambiar las colas,pero q me recomendais ke solo ponga las colas o todo el tubo escape ya ke me dice ke la salida de q sale el escape es de 25 y si la pongo 28 ke la moto iria mejor, o ke opinais ..gracias y un saludo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

20/12/10, 03:36 pm
ya con cambio de colas cambia algo la moto, sobre todo el sonido de pedete que tiene de fabrica, si quitas el catalizador al parecer va un poquito mas suelta todavia, yo la llevo con catalizador, y la mono no va mal, claro tampoco es escape libre del todo. eso segun tus posibilidades , y lo que te guste que suene, cada uno te vamos a decir una cosa distinta, cada uno tiene sus propias experiencias. yo llevo las "tapered noseque" que no suenan nada mal, son baratas, y quedan bastante bien.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imag0194g.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img257/6757/imag0194g.th.jpg][/IMG][/URL]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

20/12/10, 03:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

21/12/10, 11:18 am
hola amigo, y como se kita el catalizador ya ke tiene la tapa sorda y otra cosa luego para pasar la I.T.V no tendre pobremas wueno espero tu respuesta para q me digas como se kita el catalizador un saludo cuidate socio.........
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

21/12/10, 12:19 pm
para la ITV tendras problemas deberas conservar lso escapes / catalizadores antiguos

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

23/12/10, 12:06 pm
hola compañeros, wueno como sabeis yo compre la moto leonart spyder de segunda mano y tiene 1900 kilometros no me corre mas de 90k. mi pregunta me aconsejais le le ponga los tubos escape libres ya ke tengo un mono para ke rronque bien la moto.
O me espero un poco mas a ke la moto vaya mas suerta y aparte veo ke la moto no esta ahogada, wueno esa es mi pregunta y muxas gracias y feliz navidades a todos los moteros........
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

23/12/10, 03:01 pm
Si le pones escapes libres ganaras algo de potencia, pero de todas maneras tienes pocos Km, mi consejo es que la ruedes mas, sobre todo por carretera. Saludos compi. rendeer
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

25/12/10, 06:53 pm
wolf569 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola javi, me gustaria si con esos escapes te va mejor la moto ya ke mi moto va pava y no me gusta el sonido q tiene y e visto esa foto ke las puesto las colas me gustaria saver donde las comprado y si as tenido ke modificar las colas para meter las nuevas o ya tiene el mismo diametro ke la salida de la moto. un saludo y gracias,, feliz navidad
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

25/12/10, 11:20 pm
hola naxete, te cuento, la moto fue algo mejor camina mejor suena impresionante pero no exajerado, cortando el tubo original se acopla perfectamente, los tienes en cualquier tienda on line, a mi me los pusieron en mortor-cycles aprobechando que la tenia que llevar por unos temas de garantia. pero la gente con un poco de tiempo y maña lo suele hacer con sus propias manitas, dicen que no es conplicado.

un saludo y feliz navidad para ti y los tuyos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 01:36 pm
hola chicos, tengo una pregunta para los q entiende de las motos leonart, mi pregunta es la siguiente los los tubos de escape que trae la moto de serie son de una pieza o de dos, lo digo por q me puse a mirar los tubos de scape para colocarle unas colas turn-out y no se como colocarselas, me fijao ke hay unos puntos de soldadura en las terminacion de los escapes y no se si kito esas soldaduras y sadra la cola de origen y meter los q yo e comprado estoy exo un lio por ke me gustaria colocar estos nuevos pero decirme como le coloco luego yo los orijinales para pasar I.T.V SI HAY ALGUNA MANERA por favor decirme como lo tengo q hacer.
estado biendo como decia la peña ke le pones estos turn-out y luego cuando vaya pasar la I.T.V le coloca los originales y yo me pregunto como se hace eso si tiene la misma entrada para colocarlos y como puedo cabiar unos por otros.... muxas gracias compañeros fliz año nuevo para todos ..un saludo
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 01:44 pm
naxete escribió:hola chicos, tengo una pregunta para los q entiende de las motos leonart, mi pregunta es la siguiente los los tubos de escape que trae la moto de serie son de una pieza o de dos, lo digo por q me puse a mirar los tubos de scape para colocarle unas colas turn-out y no se como colocarselas, me fijao ke hay unos puntos de soldadura en las terminacion de los escapes y no se si kito esas soldaduras y sadra la cola de origen y meter los q yo e comprado estoy exo un lio por ke me gustaria colocar estos nuevos pero decirme como le coloco luego yo los orijinales para pasar I.T.V SI HAY ALGUNA MANERA por favor decirme como lo tengo q hacer.
estado biendo como decia la peña ke le pones estos turn-out y luego cuando vaya pasar la I.T.V le coloca los originales y yo me pregunto como se hace eso si tiene la misma entrada para colocarlos y como puedo cabiar unos por otros.... muxas gracias compañeros fliz año nuevo para todos ..un saludo
naxete
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 02:23 pm
hola compañero , dime como y donde tengo ke cortar para poner las colas turn-out y otra cosa cuando vaya a pasar la I.T.V como le coloco el original ya ke le cortado la cola original o es q va en dos piezas los tubos de escape de la moto,socio exame una mano q tengo mono de ke mi moto rroque como estado biendo en los vidios no se donde empezar y terminar y perdona ke sea un poco corto ya q soy nuevo en las motos estas a mi me gustaria colocar unas y y montar las otras pero no busco la manera.. muxas gracias por interer de exarme una mano un saludo y feliz año nuevo para ti y familia ,,,,, naxete
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 02:35 pm
la movida es que una vez que cortas en principio las colas originales ya no te valen, a no ser que les hagas unos acoples, ya que nuestros tubos aunque son de tres piezas, a la altura del catalizador van selladas y no se pueden separar, no como en los modelos nuevos que ya vienen unidas las partes con tuercas y es mucho mas sencillo así, Pero nosotros es el inconveniente que tenemos. cada tubo nuevo cuesta 100 lereles así que si te queda tiempo para pasar la ITV corta a tu gusto y ahorra para pillar unos originales cuando toque. o habla con un taller haber si te puede vender los colectores solo y a partir de ahí ya les acoplas las colas cantarinas.
y para cortar creo que lo mejor es a continuación del catalizador. pero haber si sobre este tema te dice alguien algo mas concreto que yo de mecanica y ese tipo de herramientas la verdad se poquito.

Un saludo y feliz año para ti y los tuyos brindar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 03:11 pm
Hola naxete, yo tengo en la leonart los turn-out,te comento, tienes que serrar el tubo de origen a la altura del catalizador,( Segun por donde te pida, por que los tienes que presentar ), si se pueden serrar en un taller con maquina mejor, para que el corte quede recto, luego es ponerlo simplemente, con los reductores que traen, y fijarlo atras con las pletinas que bienen con el kit. Para pasar el I.T.V, simplemente pones las colas de origen por donde las serraste, y las sujetas con una abrazadera de esa medida, con un poco de amianto para que no tenga fugas. Yo los acople asi, es muy sencillo, no se si alguien los pondria de otra manera. Saludos y espero que te saque de dudas. santa
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

28/12/10, 03:58 pm
NACRA1 escribió:Hola naxete, yo tengo en la leonart los turn-out,te comento, tienes que serrar el tubo de origen a la altura del catalizador,( Segun por donde te pida, por que los tienes que presentar ), si se pueden serrar en un taller con maquina mejor, para que el corte quede recto, luego es ponerlo simplemente, con los reductores que traen, y fijarlo atras con las pletinas que bienen con el kit. Para pasar el I.T.V, simplemente pones las colas de origen por donde las serraste, y las sujetas con una abrazadera de esa medida, con un poco de amianto para que no tenga fugas. Yo los acople asi, es muy sencillo, no se si alguien los pondria de otra manera. Saludos y espero que te saque de dudas. santa

Esa es una opción, la otra es comprar un tubo de acero inoxidable de 43 mm en leroy merlin, quitar las colas originales y poner las turn out sobre estos tubos. Los tubos van metidos encajados al catalizador.

_________________

Contenido patrocinado

tubos de escape Empty Re: tubos de escape

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.