Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Dudas sobre mi avispa Empty Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 12:04 am
A ver,

Lo he puesto en otro post pero iba de otra cosa así que lo vuelvo a explicar por si alguno sólo lee este y me puede ayudar.

Me he comprado una spyder 125 con un motor casi nuevo de una Bobber. Es negro, ya pondré fotos para que veais que tal le queda. El motor es de los nuevos. Me han comentado que los primeros daban muchos problemas pero que han evolucionado y los nuevos son mejores. La moto es negra del 2008 y el motor lleva puesto mes y pico y tiene 300km. Está en rodaje.

Hoy ha sido la primera vez que he rodado con ella y le he hecho 80 km. Aguilar de la Frontera, Carcabuey y vuelta a Aguilar. Se que está en rodaje y no quiero darle caña. No la he pasado de 70 pero el caso es que no he notado que el motor me pidiera mucho mas. Carcabuey está en el corazón de la subbetica y para llegar hay que subir cuestas. La he notado floja de potencia. Se que es una 125 pero que se me venga tan abajo en las cuestas me resulta raro. Me paré en un bar despues de subir una montaña y saltó el ventilador. No me gustó un pelo. Me tomé un café y leí el periodico mas que para descansar yo para que descansara ella. Seguí rumbo Carcabuey y cuando llegué el ventilador había vuelto a saltar. ¿Me la habrán dado sin agua? Esperé unos 25 minutos en casa de mi suegra a que se enfriase y al ir a quitarle el tapón del radiador lo tuve que cerrar rápido porque salió anticongelante. Todavía estaba caliente. Sólo salió un poco. El depósito de espansión tenía menos de un dedo de liquidoelemento. ¿Eso que significa?, ¿le sobra o le falta agua al circuito?. Cuando venía de vuelta olía a calentón pero seguro que era el poco anticongelante que se habia derramado en el radiador porque paré y no habia saltado el ventilador y ya no olía. Seguí y la verdad es que noté que la moto venía de vuelta mas contenta que fue en la ida, como si el motor se hubiera desperezado. Y cuando llegué tampoco saltó el ventilador.

Mis preguntas son:

-¿Es normal que el ventilador salte en esas circunstancias?

-¿Hay que echarle agua por el depósito de expansión?

-La moto segun la temperatura se cala a ralentí o no y le tengo que andar en el tornillito. ¿Eso es normal?

-¿Puede ser que la moto estuviera "perra" y se esté soltando?

-¿Será la falta de potencia causa del cambio de motor? Lo digo porque a lo mejor no está bien carburada

Espero vuestra ayuda compañeros. Un saludo

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 08:11 am
tienes que hacer mas kilometros, el motor es nuevo....Lo del radiador me parece normal, sube un poco el ralenti.....No entiendo mucho , a ver k te dicen los compis, saludos
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 08:29 am
Mike Chains escribió:
Mis preguntas son:

-¿Es normal que el ventilador salte en esas circunstancias?

-¿Hay que echarle agua por el depósito de expansión?

-La moto segun la temperatura se cala a ralentí o no y le tengo que andar en el tornillito. ¿Eso es normal?

-¿Puede ser que la moto estuviera "perra" y se esté soltando?

-¿Será la falta de potencia causa del cambio de motor? Lo digo porque a lo mejor no está bien carburada

Espero vuestra ayuda compañeros. Un saludo

Buenas...

EL ventilador es normal que salte, incluso bueno. En la mia salta incluso en pleno invierno a 3º. Cuando pares, deja el contacto dado con el motor apagado hasta que se apague el ventilador.

Hay que echarle agua en el deposito de expansión hasta la marca, creo que un poco por encima de la mitad. Se llena desde un tapón grande en el lado izquierdo del radiador.

La moto fria es más facil que se cale.

Yo creo, que no es que sea falta de potencia, sino falta de acelerar. :D La llevas en rodaje, y cuando vas en recta, facilmente la llevas poco revolucionada y con poco puño. Cuando llega la cuesta arriba, la moto hay que revolucionarla, no es un coche que a 2000 vueltas aceleras y sigue tirando. Tienes que llevarla revolucionada y preparada para la cuesta arriba, y REDUCIR.
Ahora en rodaje, no abuses de las revoluciones, veras cuando acabes el rodaje, y le aprietes cuesta arriba como tira mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 11:32 am
Sobre los andares de tu moto, no tiene falta de potencia, lo que te pasa es normal y pasó a todos, ten en cuenta que aunque a los 500 termines el rodaje, la moto no rendirá al 100% hasta los 3000 ó 4000 km que es cuando el motor se suelta completamente, toda esa falta de soltura que tiene tu moto ahora, se cura con km, hazle bién el rodaje, pero tampoco la lleves mucho entre algodones no sea que se emperre, de vez en cuando, puntualmente, retuercele la oreja y luego afloja, como dice gonzo, no la pases de revoluciones, cambia de marcha sin apurarla y bueno, la cuestión aquí es paciencia y km.

Paso el tema a la sección de mecánica, ya que básicamente tus dudas son mecánicas y el motor es igual a todas sus hermanas de marca con lo cual, cualquiera con este u otro modelo leonart te puede ayudar.

Saludos y km

klba
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 01:33 pm
A mi me pasaba lo mismo que a ti subia un puerto pequeño y saltaba el ventilador y la moto tiraba poco ,pero despues del rodaje que tiene ahora cerca de 5000 km cada vez va mas suelta y tira un monton ,es mas flipo que una 125cc tire tanto es verdad que yo peso 45kilos y eso dicen que se nota mucho y lo del aire cuando esta fria claro que se para lo mejor ayudarle un poquito con el puño hasta que se caliente un poco y listo ,paciencia amigo que ya llegara el momento y ha flipar agurrrrrrrrr :D
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/03/2012
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

04/10/12, 01:50 pm
No se cuándo tienes que hacerle la revisión a la moto, pero no estaría mal que la llevases a un taller que la hagan una puesta a punto... de primeras no tenemos ni P. idea de motos y poco a poco vamos aprendiendo y descubriendo cosas...pero que la vea un profesional al principio no te va a venir mal...
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

08/10/12, 12:20 am
He hecho mas kilómetros y me da la sensacion de que la moto no esta bien carburada. Me parece que la mezcla esdemasiado rica y va como ahogada. Voy a haceros una pregunta en otro post a ver si me ayudais, Gracias por lo del agua y el ventilador. Me quedo mas tranquilo. Ya le eché anticongelante en el depósito de expansión. Un saludo.

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

08/10/12, 08:53 pm
Mike Chains escribió:Mis preguntas son:

-¿Es normal que el ventilador salte en esas circunstancias?

Sí, es normal.



Mike Chains escribió:
-¿Hay que echarle agua por el depósito de expansión?

Yo nunca lo he recargado, lo hacen en el taller durante el mantenimiento.



Mike Chains escribió:
-La moto segun la temperatura se cala a ralentí o no y le tengo que andar en el tornillito. ¿Eso es normal?

No, la mía no "se cala a ralentí". Mi experiencia es que es fácil desajustarla modificando el ralentí moviendo el tornillito; no mejora nada, en cambio el consumo se dispara.

Mike Chains escribió:-¿Puede ser que la moto estuviera "perra" y se esté soltando?

Tiene muy poco tiempo el motor; te recomiendo hacerle un rodaje adecuado. Yo a mi Spyder le noté una franca mejoría a los 4.000 Km y con el cambio del piñon de ataque a un diente más. También le puse un placebo llamado "MetalLube".

Mike Chains escribió:-¿Será la falta de potencia causa del cambio de motor? Lo digo porque a lo mejor no está bien carburada

Es muy posible que no esté bien carburada al haber variado el tornillo del ralentí. Mejor llevarla a un buen taller que cuente con el equipo adecuado (no a oído).



Saludos.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Contenido patrocinado

Dudas sobre mi avispa Empty Re: Dudas sobre mi avispa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.