Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Se me para la moto!

+7
alexvic
MeDiaNoche
NACRA1
toti
Leonidas
marco_antonio
teryery
11 participantes
Ir abajo
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Se me para la moto! Empty Se me para la moto!

08/10/12, 09:46 pm
Pues otra cosa que me pasa, vaya rollo, ya me lo ha hecho 3 o 4 veces en dias distintos, y sin que este para entrar en reserva. Pasa que estoy conduciendo se ahoga y se para, intento volverla a encender y nada, pongo reserva por si acaso y nada, se enciende pero al darle gas se ahoga y se para, esto poniendo reserva y sin poner reserva, indiferentemente, a la 5 o sexta vez consigo arrancar, pero sigo viendo que se ahoga, se vuelve a parar, vuelvo a encender y se enciende y finalmente va, que coño le pasa?, falla el carburador, está mal carburada?, hay dias que la moto tira bastante bien, y hay dias que parece un pote, a ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy en rodaje y ya me está desmoralisando el tema, ademas a veces cuando la moto está caliente, la paro, para abrir la puerta del garaje y cuando la vuelve a encender cuestion de un minuto, no me arranca, sino que lo hace a la tercera o cuarta vez, a ver si alguien me lo aclara porque me está comiendo la moral el tema:(



Perdon por el tocho pero es para especificar la incidencia bien.
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

08/10/12, 09:58 pm
Carburación... compañero... carburación.

si estas en rodaje llévala y exige tu garantía, y no te desmoralices, es una moto que al principio da sus cosillas pero después de repasarla va muy bien..

Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

08/10/12, 09:58 pm
¿Puede ser por el tapón del deposito?
Creo que alguien comento que hacia vacío en algunos caso y los efectos eran parecidos ¿NO?

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toti
toti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 13/06/2011
http://malotes.foroactivo.com

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

08/10/12, 11:25 pm
me tiene pinta de que tienes los carburadores sucios, algo parecido le paso a la que tenia yo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

09/10/12, 05:24 pm
Estoy con el compi Leonidas, es una posible averia, y la mas sencilla de descartar.
Cuando te lo haga, quitas el tapón haber si notas que te hace vacío, y si no fuera eso, yo la llevaría al servicio, que para eso esta la garantía tio. Saludos y suerte, no desespeeeeres. ddrrb2 .
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

09/10/12, 06:24 pm
Esa averia la sufri durante mucho tiempo, en mi caso no era el tapon de la gasolina, me cambiaron la llave de la gasolina 2 veces, me limpiaron el deposito, me quitaron el filtro interno del deposito y seguia haciendolo cuando quería. Cuando te lo haga de nuevo prueba lo que te dicen los compis de quitar el tapón, y si no manipula el aire varias veces, esa era el motivo de mi avería, que el muelle del aire no funcionaba bien y a veces se quedaba abierto en el interior del carburador y ahogaba la moto. Al final despues de un cabreo monumental le exigí un cambio de carburador y problema resuelto.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

09/10/12, 08:48 pm
Dia 2 de la incidencia:

Bueno chicos hoy he ido a probar como iba la moto, y me ha dejado tirado, un quarto de hora despues me he puesto a empujar para llegar a la gasolinera por si era falta de gasolina, a 1km de esto he provado y se ha encendido, pero se iba ahogando todo el rato al bajar marchas, he llenado el deposito i lo mismo, seguia igual, se me ha vuesto a parar, provando varias veces al final a arrancado, primero iba fatal no aguantaba el relenti y se parava, pero al cabo de 5 minutos la moto a empezado a ir bien, y yo sin entender nada, en fin mañana se va para el taller, pero me da miedo porque la moto se me ha parado varias veces en marcha y suerte que tenia escapatorias la carretera pq sino algun coche se me lleva por delante :(
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

16/10/12, 04:26 pm
hola teryery a mi me pasaba lo mismo y después de visitar a un par de mecánicos en leonart me solucionaron el problema aportando la info recaudad en los distintos talleres uno que si carburación el otro que si las válvulas al final solo era la tobera de admisión que estaba rajada te recomiendo que si la llevas al taller lo comentes pues es algo que rara vez lo miran y ganarías tiempo suerte

vssssssssssss y birras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

16/10/12, 07:34 pm
compañero, no mencionas si cada vez que te deja tirado, sientes un holor a gasolina, otra cosa que me viene al a mente, las bujias, no se pero tambien juegan un importante papel en el tema, en fin no cabe duda que tienes un problema y no dudes a llevarla, porque si trasteas puede ser peor, saludo.por cierto si fueran las toberas o una de ellas, lo unico es que la moto al chupar mas cantidad de aire te frenaria la velocidad, pero no te deja tirado.

_________________

Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

18/10/12, 10:54 am
Hola camaradas!!! El fin de semana cuando quedé con los colegas me di cuenta de que me pasaba algo parecido... Los síntomas eran: 1- que no mantenía el ralentí, cuando te detenías, al principio bien pero poco a poco iba bajando hasta que se calaba, y 2- que el motor no retenía apenas, además en punto muerto daba un golpe de gas y tardaba mucho en bajar de vueltas.
Al día siguiente por la mañana me estuve fijando bien y resulta que la tobera lleva la mezcla del carburador izquierdo al cilindro, estaba picada y rajada justo al lado de la abrazadera que la sujeta al carburador. De momento, hasta que vaya al taller, lo he solucionado un poco chapuceramente, pero me funciona... Quitar abrazadera, rodear todo alrededor de la zona rajada/picada con "grip" de ese de las raquetas (supongo que una recámara vieja también funcionaría...), volver a montar la abrazadera, sujetando grip-tobera-carburador, y fijar con unas bridas al resto de la tobera.


Si era ese el problema, espero que os haya servido, y si no lo era, pues por si acaso, jjejjejjjjeeeee...


PD. Pensándolo detenidamente, lo mismo con alambre...

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

18/10/12, 12:37 pm
A mi me ha pasado casi de todo:
- Falta de entrada de aire al depósito (cuando bloquee el respiradero que lleva (goma que baja por detrás de los carburadores). Corroborado abriendo el depósito para la entrada de aire y volviéndolo a cerrar (vuelve a arrancar y al rato se cala cuando hace vacío de nuevo). Solucionado con un agujerito en el tapón.

- Toberas rajadas. Solución temporal, un poquito de cinta aislante. Solución definitiva, cambiarlas (aunque son caras de cojones para ser una mierda de plástico, peeeero no hay otra alternativa que comprar las de leonart).

- Mala carburación. Solucionado con una buena carburación con vacuometro.

- Starter mal cerrado. Hay veces que cuando abro el aire para que la moto se caliente, al volverlo a cerrar las valvulitas se quedan abiertas. Solución, comprobar a mano que se han cerrado. Son dos pequeños hierritos que se levantan cuando accionas la palanca del aire. Así que cuando la cierro meto el dedito y aprieto para comprobar. Más de una vez se me había quedado una abierta.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

22/10/12, 09:20 pm
A ver, actualizo mis penas, lleve la semana pasada la moto al taller, en el dia que la lleva, no fallava, para mas inri, se la miraron dos o tres dias, y me dijeron que no les fallo, pero que por si acaso habian cambiado el filtro, bueno me la llevo, la he usado tres dias y bien, y hoy vuelve a fallar, ostia puta, me tiene negro, no he llegado a la primera revision y ya me estar minando la moral, tenia poca gasolina, pero es que aun no havia puesto la reserva, ademas he ido a llenar por si acaso, y nada fallando igual con el deposito medio lleno, subir marxa puedo, pero al bajar se para, independientemente de si subes de 5 a 4 como de 2 a 1, se para, hi hay veces que suena como si petardeara o se ahogada, de verdad vaya chasco para 6 o 7 quilometros que me hago, que me falle de esta manera, por cierto cuando me acerco zona del motor huele a gasolina, pero no se b que pierda por ningun sitio, haber si me podeis dar alguna otra idea, pq seguro que cojo voy al mecanico y ese dia no lo hace :(
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

22/10/12, 10:37 pm
mmmmmmmmmmmm. Yo por experiencia propia te diria que quites la tapa el piñon y mires bien un par de cables que salen de donde el alternador, en azul/amarillo y verde/blanco, que si cualquiera de esos dos te esta rozando la cadena y hacen masa,te da esos mismos sintomas.
Contenido patrocinado

Se me para la moto! Empty Re: Se me para la moto!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.