Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

21/12/10, 10:10 pm
Hola compañeros, os muestro en auténtica primicia (que bién ha quedado esto jeje) el nuevo trabajo de txaman y su equipo para la empresa murciana Metalco Motor, se venderán solo 50 unidades de esta versión especial.

Antes de nada os pongo en antecedentes de la moto en cuestión.

En este caso no es una regal raptor, pero como esta sección es para temas generales custom, pues este tema cabe aquí.

El nuevo trabajo de RKC se ha basado en la MTR Volcano 125 que la vende la empresa importadora ubicada en Totana (Murcia) Metalco Motor http://www.metalcomotor.es/
Esta moto en origen (China) es una Zhongneng ZN125-6 procedente de http://www.zn-motor.com/ que Metalco importa y distribuye en España con su marca MTR, y con el sobrenombre de Volcano, su motor es bicilindrico, el mismo que vuestras Leonart aunque refrigerado por aire, en china la patente de la rebel es una patente muy extendida en la inmensidad de fábricas existentes allí.

La moto en su versión original es esta:

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Large_volcano-125-126340689218141


Y el trabajo resultante de RKC para Metalco Motor es este:

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010669
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010670
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010671
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010672
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010673
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010674
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010675
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010676
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010677
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010678
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010679
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010680
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010681
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 16122010682

Va a estar en la concentración pingüinos de Valladolid, en el centro de negocios de Valladolid, en la feria de muestras...
El precio rondará los 2600 euros, en la version normal vale poco más de 2000 euros, creo que Metalco ha hecho un precio ajustado a la altura de la mayoria de bolsillos con una moto de calidad.

Es un modelo a petición del cliente, con muchas mejoras, accesorios artesanales y únicos, pintura especial...
Por nombrar algunos accesorios: escape, torretas manillar, reposapiés inoxidables, nuevos soportes para gente de menos o mas talla que aumentan 7 cm, regalo de maletas, la moto es tanto monoplaza como biplaza que se coloca en 5 minutos sin problemas, etc.
No tiene vibraciones, suena a honda o similar y sube en 3ª a 80 km/h, está pendiente de una recarburacion con la cual podrá llevar cruceros de 110 en plan suave, tanto el sonido como los gases están totalmente dentro de las normativas vigentes.

Como he dicho al principio, es una edición limitada de 50 unidades, que Metalco Motor comercializará la próxima primavera, así que quién esté interesado ya puede ir reservandola.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

21/12/10, 10:51 pm
Tiene buena pinta,aunque el guardabarros trasero parece sobredimensionado y los neumaticos debrian ser de diferenta tamaño mas estrcho delante y mas ancho detras.Es mi opinion,aunque el trabajo parece merecer un 10 alto.

_________________
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Forgesmoto
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

22/12/10, 12:17 am
moto bonita, es un intento de indian, estoy de acuerdo con Skull en lo que respecta al guadabarros trasero parece muy grande y va muy separado de la rueda, yo creo que que le pega mas a esta moto un manillar tipo cruiser, por tal y como esta diseñada invita a viajar, lo que mas me gusta es la pintura, a diferencia de la motos negras que me molan que brillen, las blancas me molan asi en mate, esto es por sacarle alguna pega, pero me parece que esta muy conseguida, enhorabuena a metalco y a los chicos de RKC, a otra cosa creo que en esa moto las dimensiones de los neumaticos estan bien.

un saludo.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

22/12/10, 01:32 am
El guardabarros trasero creo que se ha sobredimensionado expresamente, he visto algunas custom así, es cuestión de gustos.

Los neumáticos no son iguales delante y detrás, la rueda delantera es 110/90-16 y la trasera 130/90-15

Vosotros estais acostumbrados a las dimensiones de las ruedas de la spyder y daytona pero resulta que estas son la excepción, por lo general las custom 125 llevan las medidas como la mtr volcano, que son las que en realidad le corresponden más por cilindrada, la 160 de la spyder, daytona y bobber es algo nunca visto en 125 y que queda muy estético.

Para que veais un ejemplo de guardabarros trasero grande, aquí teneis otra moto de otra marca:
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 1_virginia_classic
Quiero decir con esto que no se trata de un guardabarros exagerado, sino que es un estilo de guardabarros que es así, grande y envolvente.
Es cuestión de gustos :D
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

22/12/10, 01:47 pm
wolf569 escribió:moto bonita, es un intento de indian, estoy de acuerdo con Skull en lo que respecta al guadabarros trasero parece muy grande y va muy separado de la rueda, yo creo que que le pega mas a esta moto un manillar tipo cruiser, por tal y como esta diseñada invita a viajar, lo que mas me gusta es la pintura, a diferencia de la motos negras que me molan que brillen, las blancas me molan asi en mate, esto es por sacarle alguna pega, pero me parece que esta muy conseguida, enhorabuena a metalco y a los chicos de RKC, a otra cosa creo que en esa moto las dimensiones de los neumaticos estan bien.

un saludo.
Si bien no me gusta particularmente la moto elegida para hacer el trabajo, el mismo está hecho muy bien. Solo creo habría que mejorar la posición del guardabarros trasero, y no es que sea demasiado grande, sinó que está muy elevado. Creo es algo que se solucionaría acortando la amortiguación trasera.
Con respecto al color no es blanco mate, es perla y es satinado o brillante. El Blanco perlado da ese efecto que desde algunos angulos hace paracer mate y desde otros brilla mucho.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

22/12/10, 07:27 pm
gracias dragon no sabia como expresar lo del color sabia que mate del todo no era pero habia fotos en que lo parecia, el guardabarros trasero esta demasiado elevado, por supuesto que es otro estilo totalmente diferente salta a la vista y que la moto tiene una currada que te cagas, tambien salta a la vista, pero la unica pega que le pongo de verdad a la moto es el manillar, creo que le pega mas un manillar curvado y acercandose al conductor tipo
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Gz897038.th

por lo demas ya todo es cuestion de gustos, pero la moto esta muy currada

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

22/12/10, 10:01 pm
Buena relaión calidad precio, pero creo que por esas pelas, no entrara la matriculación y malguna cosilla más.

_________________
La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] 4horsemenv
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

23/12/10, 12:31 am
Es un precio muy ajustado, debeis tener en cuenta que los precios de spyder, daytona y bobber 125 son precios excepcionales en motos de importación china, ya que por lo general el 80% de estas motos están entre los 1500 y 2500 euros y esta volcano está en el límite, con matriculación podrá salir por 2800 que tampoco se pasa para un modelo exclusivo y mejorado como este, incluso me consta que se regalará alguna cosilla con su compra.

Saludos.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

03/01/11, 08:07 pm
por este precio por lo menos tiene indicador de gasolina, que es lo que le falta a la daytona y para mi gusto las torretas bien logradas, ahora bien la suspension trasera queda fea, a MI GUSTO<

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

03/01/11, 09:30 pm
La suspensión trasera es así en este tipo de motos, se ven pocas suspensiones como la daytona. :D
Contenido patrocinado

La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo] Empty Re: La perla blanca de Radical Kustom Choppers [txaman y su equipo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.